Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, pero vale el triple:Tenéis algún enlace de Amazon para comprar esto? No me manejo mucho con AliExpress
Yo compré éste en eBay, que es algo más caro que en AliExpress, pero mucho más barato que en Amazon. La ventaja de eBay y Amazon sobre AliExpress es que los puedes devolver si hay algún problema y llegan mucho antes.Sí, pero vale el triple:
Caja De Almacenamiento Apoyabrazos Para V W Tiguan L 2010-2017 Tharu 2019(NO FIT Tiguan L 330TSI) Caja Interior Interior Center Console Armrest Storage Boxpersonalizada Bandeja Caja De Almacenamiento Apoyabrazos Para V W Tiguan L 2010-2017 Tharu 2019(NO FIT Tiguan L 330TSI) Caja Interior Interior Center Console Armrest Storage Boxpersonalizada Bandeja: Amazon.es: Coche y moto
En aliexpress tambien puedes devolver cosas. Otra cosa es la huella de ozono por venir de tan lejos. Pero si no te corre prisa y es el caso el precio es muy barato. Tambien depende de a quien se lo compres. El mismo producto distinto vendedor puede ser el doble.Yo compré éste en eBay, que es algo más caro que en AliExpress, pero mucho más barato que en Amazon. La ventaja de eBay y Amazon sobre AliExpress es que los puedes devolver si hay algún problema y llegan mucho antes.
![]()
Apoyabrazos central de coche caja caja de almacenamiento Antideslizante Para Volkswagen Tiguan S5L1) su | eBay
Las mejores ofertas para Apoyabrazos central de coche caja caja de almacenamiento Antideslizante Para Volkswagen Tiguan S5L1) su están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!rover.ebay.com
Claro que puedes devolver pero, los aranceles por enviar a China son brutales. Devolver un producto te puede costar 10 veces más que el propio producto. Y en el envío por devolución, los gastos los paga el comprador en el 99% de los casos (si no especifica “devolución gratis”). Salvo que sea de AliExpress Plaza, que se envía desde España.En aliexpress tambien puedes devolver cosas. Otra cosa es la huella de ozono por venir de tan lejos. Pero si no te corre prisa y es el caso el precio es muy barato. Tambien depende de a quien se lo compres. El mismo producto distinto vendedor puede ser el doble.
Yo tengo el normal sin rótular esta claro que las letras son una tontería, si las quieres ocultar basta con pintarlas de negro y asunto resuelto.para mi que ponga algo no me supone nada. igualmente se le puede dar la vuelta al protector y también queda genial y no se ve nada.
Son fáciles de poner?Hoy me han llegado los pedales y el reposapiés, ya están puestos, quedan muy aparentes por poco dinero
Me ha costado unos diez minutos, lo más complicado quitar el reposa pies original por miedo a romper algoSon fáciles de poner?
Gracias por la información.Claro que puedes devolver pero, los aranceles por enviar a China son brutales. Devolver un producto te puede costar 10 veces más que el propio producto. Y en el envío por devolución, los gastos los paga el comprador en el 99% de los casos (si no especifica “devolución gratis”). Salvo que sea de AliExpress Plaza, que se envía desde España.
Hola que hay, morrison.Hola, estoy pensando en comprar esta cinta para proteger la zona del para golpes trasera exterior que esta más expuesta a los arañazos cuando sacas las cosas del maletero, pero como aún no tengo coche pues ... no puedo medir el ancho.... alguna alma caritativa me puede decir el ancho de esta parte?
Graciaaaas!!
€ 1,00 30%de DESCUENTO | Pegatinas de coche Auto Protector Interior película borde de la puerta pegamento Protector automóviles maletero puerta alféizar completo coche cuerpo accesorios de vinilo
![]()
Pegatinas y calcomanías para coche, película protectora para Interior de coche, cinta protectora para Borde de puerta, umbral de vinilo para automóvil, accesorios - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coms.click.aliexpress.com
Me la compre,lo puse yo tb por aquí el enlace o igual no lo puse pero pensé en ponerlo jjjjHe visto esta rejilla para mascotas.
Son chulos, un poco agresivos pero molan... lo que pasa es que por ahora me huele mucho a nuevo, y eso me encanta...No se como olerá o si se le puede impregnar con el olor que desee cada uno pero MOLA! jjj
Yo pondría un ambientador con olor a “coche nuevo”, jejeje.Son chulos, un poco agresivos pero molan... lo que pasa es que por ahora me huele mucho a nuevo, y eso me encanta...
Yo estuve buscando anoche, y haberlos, haylos... A ver si un valiente se anima :dYo pondría un ambientador con olor a “coche nuevo”, jejeje.
Yo me animo, jajaja. Lo probaré en el coche de mi mujer, jejeje. Pon enlace, porfa.Yo estuve buscando anoche, y haberlos, haylos... A ver si un valiente se anima :d