Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ahí va:
Desde luego, la marca Meguiar’s es de lo mejorcito que hay para cuidado y detallado de coches. No lo he probado, pero lo haré, jejeje.
También está éste. Y, aunque el primero es muchísimo más caro, me fío infinitamente más de Meguiar’s. Todos los productos que he probado (muchos) de esa marca son de sobresaliente.
No sé si “coche nuevo” es el olor del aroma o un slogan de markeing para “mantener el coche como nuevo”. En el de Meguiar’s queda bien claro: “New car scent” (esencia coche nuevo).
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ahí va:
Desde luego, la marca Meguiar’s es de lo mejorcito que hay para cuidado y detallado de coches. No lo he probado, pero lo haré, jejeje.
No te adjunto enlaces porque solo busqué en Google 'ambientador olor coche nuevo' y vi que existían, y además fabricados por marcas contrastadas.
Pero a cambio, te pongo una curiosidad: Descubre el Olor a Coche Nuevo: El Enigma Resuelto | Carglass

:D
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Dorrillo, dijiste que habías hecho el pedido del protector de pantalla. ¿Te lo han enviado? Yo también lo pedí y aún no lo ha enviado el vendedor. Si no lo envía mañana, los de AliExpress reembolsan el importe. Debe ser que no hay stock, jejeje.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
@Dorrillo, dijiste que habías hecho el pedido del protector de pantalla. ¿Te lo han enviado? Yo también lo pedí y aún no lo ha enviado el vendedor. Si no lo envía mañana, los de AliExpress reembolsan el importe. Debe ser que no hay stock, jejeje.
Exacto a mi pedido le quedan 20 horas para que salga sino me lo reembolsan.. habra que esperar sino ..
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
@Dorrillo, dijiste que habías hecho el pedido del protector de pantalla. ¿Te lo han enviado? Yo también lo pedí y aún no lo ha enviado el vendedor. Si no lo envía mañana, los de AliExpress reembolsan el importe. Debe ser que no hay stock, jejeje.
Yo también pedí y todavía no me lo han enviado,igual lo están fabricando jjj
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Exacto a mi pedido le quedan 20 horas para que salga sino me lo reembolsan.. habra que esperar sino ..
Yo también pedí y todavía no me lo han enviado,igual lo están fabricando jjj
Por aquí seguro que llegan, pero son bastante más caras:
LFOTPP Tarraco 2019 - Protector de Pantalla para Tablero de Instrumentos (dureza 9H, antiarañazos, antihuellas) LFOTPP Tarraco 2019 - Protector de Pantalla para Tablero de Instrumentos (dureza 9H, antiarañazos, antihuellas): Amazon.es: Electrónica

LFOTPP Tarraco 2019 - Protector de Pantalla para navegadores GPS (dureza 9H, antiarañazos, antihuellas) LFOTPP Tarraco 2019 - Protector de Pantalla para navegadores GPS (dureza 9H, antiarañazos, antihuellas): Amazon.es: Electrónica
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por aquí seguro que llegan, pero son bastante más caras:
LFOTPP Tarraco 2019 - Protector de Pantalla para Tablero de Instrumentos (dureza 9H, antiarañazos, antihuellas) LFOTPP Tarraco 2019 - Protector de Pantalla para Tablero de Instrumentos (dureza 9H, antiarañazos, antihuellas): Amazon.es: Electrónica

LFOTPP Tarraco 2019 - Protector de Pantalla para navegadores GPS (dureza 9H, antiarañazos, antihuellas) LFOTPP Tarraco 2019 - Protector de Pantalla para navegadores GPS (dureza 9H, antiarañazos, antihuellas): Amazon.es: Electrónica
[/QUOTE
Igual llega pero me da que viene del mismo sitio y mismo vendedor....las posibilidades son las mismas,de echo ya me a pasado alguna vez
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta chic@s... hoy voy a pedir el protector del maletero de Seat y mi duda es.. cual pido??? El semirigido o el de foam... la diferencia de precio es mínima 8€... os dejo foto...
El de foam, en cuanto pongas algo rígido y con salientes (las patas de una maleta, por ejemplo), se rajará. Los tuve ambos en mis manos y no hay color.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No, es de 5 plazas... quería un pelin mas de maletero y las plazas traseras no las iba a utilizar
Te lo decía por el protector. Para el 7 plazas, el que es genial es el de la foto que permite poner los asientos de la tercera fila, pero aún no lo venden.
Has hecho una compra, para mí, imprescindible.
Saludos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
He recibido la notificación de que acaba de enviarse el protector... asi que por ahora vamos por buen camino..
Yo también, ahora mismo. Parece que nos han escuchado, jejeje.
Pues a mi todavía no :devilish:
Hola, estoy pensando en comprar esta cinta para proteger la zona del para golpes trasera exterior que esta más expuesta a los arañazos cuando sacas las cosas del maletero, pero como aún no tengo coche... pues no puedo medir el ancho.... alguna alma caritativa me puede decir el ancho de esta parte?

Graciaaaas!!

€ 1,00 30%de DESCUENTO | Pegatinas de coche Auto Protector Interior película borde de la puerta pegamento Protector automóviles maletero puerta alféizar completo coche cuerpo accesorios de vinilo
Pero esto lo pedí ayer y hoy me lo han enviado ya!
 
Arriba