Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Seguramente los pongas tu antes :roflmao: :roflmao: me va a pasar como el que tengo ahora que me costó 1 mes cambiarlo jjjj
Yo también tardé en quitar el plastiquito que traía, jejeje.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Por sí a alguno os interesa:
€ 9,74 15% dto. | Cojín de pierna de cuero suave rodillera almohadilla de reposabrazos accesorios interiores de coche para asiento Tarraco
A mí, me vendría de lujo porque apoyo la rodilla ahí y a veces me molesta. Aunque no creo que lo compre porque no me gusta que vaya pegado.
Saludos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola:
Por sí a alguno os interesa:
€ 9,74 15% dto. | Cojín de pierna de cuero suave rodillera almohadilla de reposabrazos accesorios interiores de coche para asiento Tarraco
A mí, me vendría de lujo porque apoyo la rodilla ahí y a veces me molesta. Aunque no creo que lo compre porque no me gusta que vaya pegado.
Saludos.
Lo tenía visto pero pienso lo mismo que tú,que vaya pegado.....aunque con velcro igual.... no seria mala por si alguien se atreve
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, a todos, está alfombrilla va bien para el
Maletero?
QUOTE="DjFaRRa, post: 3786, member: 168"]
A ver, la calidad es muy buena pero tendria que coincidir exactamente con la moldura interior de nuestro coche, ya que eso son alfombrillas de plástico con moldura echa, yo les compre unas por amazon y me salieron creo que menos de 20€ ahora mando el enlace y una cosa super interesante que compre fue la alfombrilla para la zona trasera super gigante y la cual tienes que cortar y se queda perfecta y vale 10€ tambien por amazon, esa si os recomiendo que compréis por que queda super bien, yo par que quedase mejor la corte a lo grande lo cual la tengo metida hacia abajo entre los asientos y no queda mal, al contrario, queda super bien puesta. Aquí os adjunto los 2 enlaces, por cierto tenéis la foto de como quedo en la reseña del producto de la alfombrilla de atras.

Las 4 alfombrillas (estas quedan bien pero hay que cortar mucho la delantera del conductor y las de atrás quedan pequeñas)
MODAUTO Juego Alfombrillas de Goma Universales para Coche 4 Elementos Negro G822BK Amazon.es: MODAUTO Juego Alfombrillas de Goma Universales para Coche 4 Elementos Negro G822BK

La de atras y la que queda muy bien es esta:
BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm Amazon.es: BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm
Por cierto he visto que han subido el precio a 20€ pero yo la compre y estaba a 10€ quizas fuese alguna oferta
[/QUOTE]
A ver, la calidad es muy buena pero tendria que coincidir exactamente con la moldura interior de nuestro coche, ya que eso son alfombrillas de plástico con moldura echa, yo les compre unas por amazon y me salieron creo que menos de 20€ ahora mando el enlace y una cosa super interesante que compre fue la alfombrilla para la zona trasera super gigante y la cual tienes que cortar y se queda perfecta y vale 10€ tambien por amazon, esa si os recomiendo que compréis por que queda super bien, yo par que quedase mejor la corte a lo grande lo cual la tengo metida hacia abajo entre los asientos y no queda mal, al contrario, queda super bien puesta. Aquí os adjunto los 2 enlaces, por cierto tenéis la foto de como quedo en la reseña del producto de la alfombrilla de atras.

Las 4 alfombrillas (estas quedan bien pero hay que cortar mucho la delantera del conductor y las de atrás quedan pequeñas)
MODAUTO Juego Alfombrillas de Goma Universales para Coche 4 Elementos Negro G822BK Amazon.es: MODAUTO Juego Alfombrillas de Goma Universales para Coche 4 Elementos Negro G822BK

La de atras y la que queda muy bien es esta:
BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm Amazon.es: BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm
Por cierto he visto que han subido el precio a 20€ pero yo la compre y estaba a 10€ quizas fuese alguna oferta
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias
Hola, a todos, está alfombrilla va bien para el
Maletero?
A ver, la calidad es muy buena pero tendria que coincidir exactamente con la moldura interior de nuestro coche, ya que eso son alfombrillas de plástico con moldura echa, yo les compre unas por amazon y me salieron creo que menos de 20€ ahora mando el enlace y una cosa super interesante que compre fue la alfombrilla para la zona trasera super gigante y la cual tienes que cortar y se queda perfecta y vale 10€ tambien por amazon, esa si os recomiendo que compréis por que queda super bien, yo par que quedase mejor la corte a lo grande lo cual la tengo metida hacia abajo entre los asientos y no queda mal, al contrario, queda super bien puesta. Aquí os adjunto los 2 enlaces, por cierto tenéis la foto de como quedo en la reseña del producto de la alfombrilla de atras.

Las 4 alfombrillas (estas quedan bien pero hay que cortar mucho la delantera del conductor y las de atrás quedan pequeñas)
MODAUTO Juego Alfombrillas de Goma Universales para Coche 4 Elementos Negro G822BK Amazon.es: MODAUTO Juego Alfombrillas de Goma Universales para Coche 4 Elementos Negro G822BK

La de atras y la que queda muy bien es esta:
BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm Amazon.es: BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm
Por cierto he visto que han subido el precio a 20€ pero yo la compre y estaba a 10€ quizas fuese alguna oferta
 
Última edición por un moderador:

Bomberpol

Forero Activo
Ya me han llamado para recoger el protector del maletero.. no han tardado mucho lo pedi el miercoles de la semana pasada y si no contamos los dias de puente.. han tardado dos días... luego cuando lo recoja, os pondré fotito por si a alguien le interesa...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya me han llamado para recoger el protector del maletero.. no han tardado mucho lo pedi el miercoles de la semana pasada y si no contamos los dias de puente.. han tardado dos días... luego cuando lo recoja, os pondré fotito por si a alguien le interesa...
Suele tardar eso, un par de días. Te gustará cuando lo veas puesto.
 

Ender

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Por si alguno queréis tener los emblemas en negro (u otro color). Yo no los tengo porque mi coche es negro y me gusta el contraste negro-plata/cromo. Pero los he visto poner y quedan genial.
Finest Folia Juego de emblemas Logotipo de lámina, Volante Delantero y Trasero, Incl. Letras SE15 (Carbon Negro) Finest Folia Juego de emblemas Logotipo de lámina, Volante Delantero y Trasero, Incl. Letras SE15 (Carbon Negro): Amazon.es: Coche y moto
Me suena haberlos visto en aliexpress más baratos
 

Bomberpol

Forero Activo
Ayer cuando fui a recogerlo estaba cerrado, normal a las 19:00h esta gente salen escopetados!!!! Esta tarde os pongo las fotitos!!!
 

Bomberpol

Forero Activo
Buenas, lo prometido es deuda... este es el protector semi rigido del maletero de Seat...!!!! Lo que no sabia es que para ponerlo he tenido que subir la bandeja del maletero a la posición mas alta.... me refiero a la base del maletero, la bandeja que tapa la rueda de repuesto... me lo ha puesto el chico de repuestos...2EB889A2-FFF4-4376-B69E-0E7E103B1070.jpeg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas, lo prometido es deuda... este es el protector semi rigido del maletero de Seat...!!!! Lo que no sabia es que para ponerlo he tenido que subir la bandeja del maletero a la posición mas alta.... me refiero a la base del maletero, la bandeja que tapa la rueda de repuesto... me lo ha puesto el chico de repuestos...
Queda genial, ¿eh? ¿Has llegado a tocar la de foam?
 

Bomberpol

Forero Activo
Queda muy bien, @Granaíno y no, no he tenido ocasión de tocar la de foam, pero seguro que al ser mas esponjosa se estropearía rápido.... esta tiene pinta de ser muy resistente... Gracias por tu sugerencia y opinión a la hora de la elección
 
Arriba