- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Negro Deep
Yo también tardé en quitar el plastiquito que traía, jejeje.Seguramente los pongas tu antes![]()
me va a pasar como el que tengo ahora que me costó 1 mes cambiarlo jjjj
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también tardé en quitar el plastiquito que traía, jejeje.Seguramente los pongas tu antes![]()
me va a pasar como el que tengo ahora que me costó 1 mes cambiarlo jjjj
Hay que cortarle una pequeña pestañita que llevan por dentro. Pero entran muy justos. No me gusta como quedan.No,estos.
Lo tenía visto pero pienso lo mismo que tú,que vaya pegado.....aunque con velcro igual.... no seria mala por si alguien se atreveHola:
Por sí a alguno os interesa:
€ 9,74 15% dto. | Cojín de pierna de cuero suave rodillera almohadilla de reposabrazos accesorios interiores de coche para asiento Tarraco
A mí, me vendría de lujo porque apoyo la rodilla ahí y a veces me molesta. Aunque no creo que lo compre porque no me gusta que vaya pegado.![]()
10.51€ |Cojín de cuero suave para piernas, almohadilla para reposabrazos, accesorios de Interior de coche para Seat Tarraco|Soportes de asiento| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coms.click.aliexpress.com
Saludos.
¿Compramos acciones de AliExpress?Lo tenía visto pero pienso lo mismo que tú,que vaya pegado.....aunque con velcro igual.... no seria mala por si alguien se atreve
A ver, la calidad es muy buena pero tendria que coincidir exactamente con la moldura interior de nuestro coche, ya que eso son alfombrillas de plástico con moldura echa, yo les compre unas por amazon y me salieron creo que menos de 20€ ahora mando el enlace y una cosa super interesante que compre fue la alfombrilla para la zona trasera super gigante y la cual tienes que cortar y se queda perfecta y vale 10€ tambien por amazon, esa si os recomiendo que compréis por que queda super bien, yo par que quedase mejor la corte a lo grande lo cual la tengo metida hacia abajo entre los asientos y no queda mal, al contrario, queda super bien puesta. Aquí os adjunto los 2 enlaces, por cierto tenéis la foto de como quedo en la reseña del producto de la alfombrilla de atras.
Las 4 alfombrillas (estas quedan bien pero hay que cortar mucho la delantera del conductor y las de atrás quedan pequeñas)
MODAUTO Juego Alfombrillas de Goma Universales para Coche 4 Elementos Negro G822BK Amazon.es: MODAUTO Juego Alfombrillas de Goma Universales para Coche 4 Elementos Negro G822BK
La de atras y la que queda muy bien es esta:
BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm Amazon.es: BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm
Por cierto he visto que han subido el precio a 20€ pero yo la compre y estaba a 10€ quizas fuese alguna oferta
Hola, a todos, está alfombrilla va bien para el
Maletero?
A ver, la calidad es muy buena pero tendria que coincidir exactamente con la moldura interior de nuestro coche, ya que eso son alfombrillas de plástico con moldura echa, yo les compre unas por amazon y me salieron creo que menos de 20€ ahora mando el enlace y una cosa super interesante que compre fue la alfombrilla para la zona trasera super gigante y la cual tienes que cortar y se queda perfecta y vale 10€ tambien por amazon, esa si os recomiendo que compréis por que queda super bien, yo par que quedase mejor la corte a lo grande lo cual la tengo metida hacia abajo entre los asientos y no queda mal, al contrario, queda super bien puesta. Aquí os adjunto los 2 enlaces, por cierto tenéis la foto de como quedo en la reseña del producto de la alfombrilla de atras.
Las 4 alfombrillas (estas quedan bien pero hay que cortar mucho la delantera del conductor y las de atrás quedan pequeñas)
MODAUTO Juego Alfombrillas de Goma Universales para Coche 4 Elementos Negro G822BK Amazon.es: MODAUTO Juego Alfombrillas de Goma Universales para Coche 4 Elementos Negro G822BK
La de atras y la que queda muy bien es esta:
BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm Amazon.es: BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm
Por cierto he visto que han subido el precio a 20€ pero yo la compre y estaba a 10€ quizas fuese alguna oferta
Suele tardar eso, un par de días. Te gustará cuando lo veas puesto.Ya me han llamado para recoger el protector del maletero.. no han tardado mucho lo pedi el miercoles de la semana pasada y si no contamos los dias de puente.. han tardado dos días... luego cuando lo recoja, os pondré fotito por si a alguien le interesa...
Me suena haberlos visto en aliexpress más baratosPor si alguno queréis tener los emblemas en negro (u otro color). Yo no los tengo porque mi coche es negro y me gusta el contraste negro-plata/cromo. Pero los he visto poner y quedan genial.
Finest Folia Juego de emblemas Logotipo de lámina, Volante Delantero y Trasero, Incl. Letras SE15 (Carbon Negro) Finest Folia Juego de emblemas Logotipo de lámina, Volante Delantero y Trasero, Incl. Letras SE15 (Carbon Negro): Amazon.es: Coche y moto
Te daría un infarto... jejejeAyer cuando fui a recogerlo estaba cerrado, normal a las 19:00h esta gente salen escopetados!!!! Esta tarde os pongo las fotitos!!!
Ya te digo... apretaba los dientes en plan risa forzada...Te daría un infarto... jejeje
Jajaja, esta tarde te veo allí a las 4, jajaja.Ya te digo... apretaba los dientes en plan risa forzada...
Como lo sabes... ya se lo he dicho a mi pareja!!!! A las 4 en punto!!!Jajaja, esta tarde te veo allí a las 4, jajaja.
Disfrutadlo mucho. Ya nos contarás...Como lo sabes... ya se lo he dicho a mi pareja!!!! A las 4 en punto!!!
Queda genial, ¿eh? ¿Has llegado a tocar la de foam?Buenas, lo prometido es deuda... este es el protector semi rigido del maletero de Seat...!!!! Lo que no sabia es que para ponerlo he tenido que subir la bandeja del maletero a la posición mas alta.... me refiero a la base del maletero, la bandeja que tapa la rueda de repuesto... me lo ha puesto el chico de repuestos...