Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias granaino a ver si alguien a pillado alguno y me cuenta
 

Kanael

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas chicos a ver si me podéis ayudar. No se cual pillar de estos 2 los dos están bien pero ahora con otro bebe en el horno se me va a arañar un montón gracias os dejo fotos
Hola
Yo tengo el original Seat. Lo tenía puesto a la entrega del coche.
Por ahora sin problema y el diseño es bonito, dicho por gente que lo ha visto.
Un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo puse el de serie y por una de las esquinas se está despegando....
¿Lo pusiste o te lo pusieron? Si te lo ha puesto un cafre y no tiene extremo cuidado, fastidia la cinta de doble cara. El mío lo puse yo. Tuve que medir para que quedase en el centro exacto, marcar con cinta de carrocero y mucho cuidado al poner, porque, en cuanto la cinta toca el paragolpes, se pega como el Superglue. Si no ha quedado en el sitio exacto e intentan despegar para recolocar, la cinta se fastidia. Además, si al lavar le insistes con la pistola a presión por las juntas, puede dañarse la cinta de doble cara. Yo le echo agua de pasada por esa zona y, después, limpio con un producto de lavado en seco. Si te lo pusieron ellos, llévalo, que no es normal.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
¿Lo pusiste o te lo pusieron? Si te lo ha puesto un cafre y no tiene extremo cuidado, fastidia la cinta de doble cara. El mío lo puse yo. Tuve que medir para que quedase en el centro exacto, marcar con cinta de carrocero y mucho cuidado al poner, porque, en cuanto la cinta toca el paragolpes, se pega como el Superglue. Si no ha quedado en el sitio exacto e intentan despegar para recolocar, la cinta se fastidia. Además, si al lavar le insistes con la pistola a presión por las juntas, puede dañarse la cinta de doble cara. Yo le echo agua de pasada por esa zona y, después, limpio con un producto de lavado en seco. Si te lo pusieron ellos, llévalo, que no es normal.
Lo puse yo e hice igual que tu,lo único que no hago es tener cuidado al lacarlos...lo lavo igual que el resto del coche,con el reset y el guante de Lana,la cosa esque les llame y me dicen que eso no tiene garantía,que los accesorios no disponen de garantia,que cuando la Seat saca algo lo prueban antes....casi me da la risa...llame a Seat responde y lo de siempre que me apañe con los del taller,que si el taller ve que esta defectuoso que les dirán a ellos....que es como si comprase un cristal PAL movil y se me despegarse y le dije pues ya me paso eso con uno en concreto y me dieron otro...con lo cual pondré una queja al co sumidor a través de la ocu y a correr, no me voy a molestar más en discutir con ellos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo puse yo e hice igual que tu,lo único que no hago es tener cuidado al lacarlos...lo lavo igual que el resto del coche,con el reset y el guante de Lana,la cosa esque les llame y me dicen que eso no tiene garantía,que los accesorios no disponen de garantia,que cuando la Seat saca algo lo prueban antes....casi me da la risa...llame a Seat responde y lo de siempre que me apañe con los del taller,que si el taller ve que esta defectuoso que les dirán a ellos....que es como si comprase un cristal PAL movil y se me despegarse y le dije pues ya me paso eso con uno en concreto y me dieron otro...con lo cual pondré una queja al co sumidor a través de la ocu y a correr, no me voy a molestar más en discutir con ellos.
Pues insiste. Respecto al lavado, sí, todo el coche igual. Lo que digo es que no insistas con la pistola en la unión, donde va la cinta de doble cara (en el caso de lavar como dices, no insistas al aclarar). Al igual que en la junta de espuma del catadióptrico que va de piloto a piloto (que ya sabemos que entra agua).
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenos días. Quería hacer una pregunta que creo que requiere de su análisis.

Cuando tienes un accidente y llevas el coche a reparar al taller. El taller te repara el coche igual o que? Os lo pregunto por algunos accesorios como el embellecedor de los antinieblas o bien el protector del parachoques trasero. Imaginaros que no lo ponéis original.

Si hay alguien que trabaja en un taller y puede aclarar estas dudas lo agradecería.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenos días. Quería hacer una pregunta que creo que requiere de su análisis.

Cuando tienes un accidente y llevas el coche a reparar al taller. El taller te repara el coche igual o que? Os lo pregunto por algunos accesorios como el embellecedor de los antinieblas o bien el protector del parachoques trasero. Imaginaros que no lo ponéis original.

Si hay alguien que trabaja en un taller y puede aclarar estas dudas lo agradecería.
Yo no trabajo en un taller, pero estoy seguro de lo que te voy a comentar. El seguro cubre lo que tienes asegurado (todo original). Yo incluí las molduras de los antinieblas y el protector metálico de la boca de carga. Que son los accesorios exteriores (y originales) que tengo. Me sube 6€ al año el seguro pero, están cubiertos.
Si no son originales, no están cubiertos. Porque las aseguradoras tienen un listado de todos los accesorios originales posibles con su correspondiente valor.
 
Última edición:

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo no trabajo en un taller, pero estoy seguro de lo que te voy a comentar. El seguro cubre lo que tienes asegurado (todo original). Yo incluí las molduras de los antinieblas y el protector metálico de la boca de carga. Que son los accesorios exteriores (y originales) que tengo. Me sube 6€ al año el seguro pero, están cubiertos.
Si no son originales, no están cubiertos. Porque as aseguradoras tienen un listado de todos los accesorios originales posibles con su correspondiente valor.
Gracias Granaíno, entonces los usuarios que no compren accesorios originales en caso de accidente no serán repuestos si no están asegurados? Sabes si se pueden asegurar accesorios no originales?
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Hola @Daniel . Si se puede asegurarse pero tienes que adjuntar la factura de compra o la de montaje.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me gusta más el segundo tambien.
Ese es el que le voy a poner yo cuando tenga el coche
Buenas chicos a ver si me podéis ayudar. No se cual pillar de estos 2 los dos están bien pero ahora con otro bebe en el horno se me va a arañar un montón gracias os dejo fotos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola @Daniel . Si se puede asegurarse pero tienes que adjuntar la factura de compra o la de montaje.
En ese caso, sí. Incluso hay aseguradoras que lo hacen sin aportar nada, tú pones el valor. Por ejemplo, puedes asegurar un portabicicletas no original y valorarlo en 200€. Pagarás prima en función a esos 200€ y, si das un parte y poner uno nuevo te cuesta 350€, por ejemplo, el seguro te cubrirá 200€ y tú pondrás 150€. Aunque la mayoría piden factura para valorar. Por poder, puedes incluir lo que quieras, dinero que sueles llevar en el coche, o un abrigo de piel. Si te roban, estará cubierto. Y también pagarás la prima anual en función a lo que asegures.
Lo que yo digo es que todo lo que sea original, tienen un listado con su valor correspondiente y no hay que aportar nada, sólo pedir que te lo incluyan.
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Ciertamente @Granaíno, tienen el listado pero aún así lo tienes que asegurarse sino nada de nada lo digo por experiencia propia.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ciertamente @Granaíno, tienen el listado pero aún así lo tienes que asegurarse sino nada de nada lo digo por experiencia propia.
Sí, eso he dicho en mi primer mensaje, que yo incluí las molduras de los antinieblas y el protector de la boca de carga. Y me subió el seguro 6€/año. Pero, al ser accesorios originales, no tuve que aportar nada, sólo pedirlo al que me hizo el seguro.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Gracias por vuestras aportaciones. Han sido de gran ayuda para mi y seguramente también para otros.
Me ha quedado claro que yo puedo montar cualquier cosa siempre y cuando este asegurado y que si no esta asegurando ni el seguro de accidente ni el de robo cubrirán el accesorio que tenga instalado.

Sin duda una gran ayuda para los que tengan instalados accesorios.
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas chicos a ver si me podéis ayudar. No se cual pillar de estos 2 los dos están bien pero ahora con otro bebe en el horno se me va a arañar un montón gracias os dejo fotos
[/QUOTE o heb]
Yo he cogido el segundo en Amazon. El de 56 y pico y estoy encantado. Queda genial. Cambia muchísimo el coche y es muy práctico
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Alguien me puede aconsejar una toalla que seque genial nuestros TARRACOS y sea bastante grande?poner enlace por favor
Muchas gracias Tarraqueros
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En relación calidad-precio, ésta es mi favorita (mide 90x60):

Si el coche está tratado (coating, encerado...), con una toalla tienes de sobra para secar el coche. Si no, tal vez necesites dos.
 
Arriba