Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La intención es muy buena, pero no dejo "pinchado" eso en las 4 válvulas de mi coche.... Por experiencia, las cosas de AliExpress son para lo que son.... ni marcado CE ni leches!!
Por eso he puesto que “no estaría mal que el coche lo llevase”.
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas chicos esto mirando para comprar el protector de aluminio de salida del maletero. La moldura del paragolpes trasero me podéis ayudar cual pillar gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas chicos esto mirando para comprar el protector de aluminio de salida del maletero. La moldura del paragolpes trasero me podéis ayudar cual pillar gracias
Yo compré el original y estoy encantado. No puedo opinar sobre otro, porque no los he visto en directo.
 

Auauau87

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola respecto a los parasoles de las puertas traseras no e encontrao el enlace en el hilo de los enlaces de compra. Sabeis de alguno?? Gracias
 

Marlboro man

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola.
Yo la compré y me llegó hace poco:

La verdad es que queda genial, y viene con todo lo necesario para ponerla: una toallita para limpiar la pantalla, una ventosa para colocarla sin tocarla, una gamuza...

Una buena compra.
 

Marlboro man

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No se, lo he visto por Amazon y por eso lo he puesto, a ver si alguno la habíais puesto y dónde la habíais cogido
 

Marlboro man

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola.
Yo la compré y me llegó hace poco:

La verdad es que queda genial, y viene con todo lo necesario para ponerla: una toallita para limpiar la pantalla, una ventosa para colocarla sin tocarla, una gamuza...

Una buena compra.
Aaaaa vale perdón, q no lo había leído todo! Gracias por tu consejo!!! Me has animado a cogerla!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola chicos, no sé si hay algúna conversación sobre este tema, pero he mirado un protector para la pantalla que no sé si valdrá o no. Tenéis algo puesto vosotros?
OS mando lo que he encontrado a ver qué os parece
LFOTPP Tarraco 2019 - Protector de Pantalla para navegadores GPS (dureza 9H, antiarañazos, antihuellas) LFOTPP Tarraco 2019 - Protector de Pantalla para navegadores GPS (dureza 9H, antiarañazos, antihuellas): Amazon.es: Electrónica
En AliExpress está más barata. En este mismo hilo se puso.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Adjuntos

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buscando el enlace para poneros lo del anterior mensaje me han salido cosas de un tal vw tizan, será algún modelo nuevo.....:unsure::unsure: :roflmao: :roflmao:
Pero ahí cosas que me recuerdan mucho al nuestro...
€ 3,44 24%de DESCUENTO | Para Volkswagen VW tizan 2 MK2 2017 2018 cubierta de salida de aire acondicionado cromada decoración interior anillo adhesivo estilo Coche
€ 9,39 55%de DESCUENTO | Para Volkswagen VW tizan mk2 2017 2018 cubierta de interruptor de vidrio puerta ventana Botón de decoración Panel cromado accesorios de diseño de coche

€ 18,62 21%de DESCUENTO | 4 Uds Interior de acero inoxidable anillo de altavoz estéreo trim decorativo panel de audio para Volkswagen VW Tiguan 2 MK2 2017, 2018

€ 15,23 20%de DESCUENTO | Lapetus manija de la puerta Interior cubierta del Tazón accesorios de ajuste Interior para Volkswagen VW tizan 2016 2017 2018 2019 acero inoxidable
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas chicos a ver si me podéis ayudar. No se cual pillar de estos 2 los dos están bien pero ahora con otro bebe en el horno se me va a arañar un montón gracias os dejo fotos
A mí, el que más me gustaba era el original, que fue el que puse. Pero, mi segunda opción era el segundo que tú has puesto, el de 56,95. Me gusta más el diseño y el brillo (se parece más al original).
 
Arriba