Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Luisin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Conseguì unas alfombrillas de goma y la del maletero por la friolera de sesenta y algo €.
No están nada mal.
su web es lovecar.es y las hacen a medida creo que en Francia.
 

patxi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
¿Alguien sabe de alguna alfombrilla textil que cubra el tunel de transmisión? Lo único que he encontrado es una pieza de goma pero el resto de alfombrillas que tengo son textiles y creo que quedaría mal.
 

Luisin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Aquí te pongo dos tomadas con flash, si las quieres con luz natural tendrás que esperar unos meses hasta primavera cuando deje de llover por aquí D0D2EBF9-F01E-4BA5-A673-E32BA8D01CD7.jpegB56A9514-BE78-4AE7-AF1F-A871B560FE17.jpeg
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Luisin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Perdona la tardanza, añado una foto de una alfombrilla trasera y la del copiloto. Las dos de delante van sujetas a los tetones existentes en el suelo, las de detras van por libre y la del maletero va con velero.
El brillo es por nuevo y por el flash y me han tardado 10 días.
Si eres de la ciudad más bonita de España, San Sebastián, te diré que viví algún tiempo allí.33AD7895-75D3-43E1-9560-FFB7BD04B1E7.jpegFFF61AB6-3011-4B50-B503-E21C9018F117.jpeg
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Ya he puesto los protectores de goma para los recovecos varios. Me gusta como quedan, aunque en las fotos no lucen tanto. La línea blanca queda genial con la tira fina de luz blanca de puertas y estriberas.
Muy buena pinta, Granaíno, vamos "pallá"...

Saludos!
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
€ 13,93 10% dto. | RUIYA 13 Uds accesorios de coche antideslizante tapete de ranura de puerta posavasos de goma para asiento Tarraco 2019 2020, tapete de almacenamiento de la caja del brazo de la puerta Interior
Yo también cai
 

Xavily

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
€ 14,60 | RUIYA protector de pantalla para asiento Tarraco 2019 2020 pantalla del Centro táctil de la navegación del coche, accesorio de decoración de la pegatina interior para coche
Gracias por tu aportación, la intención es lo que cuenta, pero ya está circulando por el foro. De hecho, algunos ya lo tenemos puesto.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Gracias por tu aportación, la intención es lo que cuenta, pero ya está circulando por el foro. De hecho, algunos ya lo tenemos puesto.
Por cierto me llego esta semana!!!! Al final vamos a tenel que peldonal!!
Esta semana que entra lo pondré y alguna visita más que ya mandaré fotos!
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Por cierto me llego esta semana!!!! Al final vamos a tenel que peldonal!!
Esta semana que entra lo pondré y alguna visita más que ya mandaré fotos!
Yo lo he pedido esta mañana, pero lo he comprado por Amazon, "gracias" a vuestra experiencia. No sé si es el mismo vendedor.
También he pedido el protector/alfombrilla de goma del maletero, el cajón del reposabrazos, y la funda del asiento para la sillita.
Espero haberme portado bien este año y que los Reyes me traigan todo :D
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo lo he pedido esta mañana, pero lo he comprado por Amazon, "gracias" a vuestra experiencia. No sé si es el mismo vendedor.
También he pedido el protector/alfombrilla de goma del maletero, el cajón del reposabrazos, y la funda del asiento para la sillita.
Espero haberme portado bien este año y que los Reyes me traigan todo :D
Yo creo que si no es el mismo será algún primo jjjjj
Mientras los pagues los magos de Amazon fijo que te lo traen jjjj
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo he pedido esta mañana, pero lo he comprado por Amazon, "gracias" a vuestra experiencia. No sé si es el mismo vendedor.
También he pedido el protector/alfombrilla de goma del maletero, el cajón del reposabrazos, y la funda del asiento para la sillita.
Espero haberme portado bien este año y que los Reyes me traigan todo :D
En Amazon lo venden tres vendedores: RUIYA (que es el mismo que el nuestro), LFOTPP (que también vende en AliExpress) y CDEFG. Pero viene a ser el mismo protector. Ya nos contarás qué tal.
 

Morrison

Forero Activo

sportvago

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No estaría nada mal que el coche llevase algo así, ¿no?
€ 21,09 38% dto. | Sistema de Control de la presión de los neumáticos TPMS con energía Solar E-ACE
La intención es muy buena, pero no dejo "pinchado" eso en las 4 válvulas de mi coche.... Por experiencia, las cosas de AliExpress son para lo que son.... ni marcado CE ni leches!!
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo lo he pedido esta mañana, pero lo he comprado por Amazon, "gracias" a vuestra experiencia. No sé si es el mismo vendedor.
También he pedido el protector/alfombrilla de goma del maletero, el cajón del reposabrazos, y la funda del asiento para la sillita.
Espero haberme portado bien este año y que los Reyes me traigan todo :D
Me ha llegado el protector del asiento:
Set de Protector del Asiento de Coche y Organizador de Asiento, Cozywind Funda Protección para Asientos de Coche con Soporte Tablet-Bolsillo, Contram Set de Protector del Asiento de Coche y Organizador de Asiento, Cozywind Funda Protección para Asientos de Coche con Soporte Tablet-Bolsillo, Contramarcha y Antideslizante, Universal para Silla ISOFIX: Amazon.es: Bebé
Me parece que tiene un buen acabado, con una superficie como engomada que va hacia el asiento, y otra de tela impermeable hacia arriba. La única pega es que para el respaldo del asiento delantero lleva una cinta que tiene que dar la vuelta al asiento, y se ve desde la parte de adelante del asiento. Tengo que buscar la forma de sujetarlo sin tener que rodar el asiento y que se vea.

También me ha llegado la alfombrilla de goma del maletero. De momento, la forma se ajusta. El fin de semana veremos si pasa la prueba de fuego cuando lleve cosas de peso y mojadas...
Pro-Line TM405615 - Alfombrilla para Maletero Amazon.es: Pro-Line TM405615 - Alfombrilla para Maletero
 
Arriba