Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya te dije que quedaba mejor de lo que parecía al verlos jjjjj otra cosa es cuanto aguante el cromado,pero por lo que valen...
Que va,yo pensaba que sería más difícil,yo Levante un poco el plástico lateral para ponerlo y bien,el que más me costó fue el del acelerador,al final tuve que hacerlo un poco a lo bestia,haciendo un poco palanca con el destornillador a las gomas
¿Es muy endeble la unión plástico-metal de los pedales?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Compañeros, este mensaje no sabía si ponerlo en el hilo de limpieza o aquí. Así que, como es sobre productos de AliExpress, aunque sean de limpieza, pues aquí.
Sobre toallas para el cuidado del coche. Para el secado, no conozco una como la propia de Carcare Passion, bien de precio y con una, secas todo el coche (si tiene tratamiento cerámico o cera, incluso he secado dos coches con una):

Pero si buscáis toallas para interiores (salpicadero, pantalla...), dar/retirar ceras, sellantes o coatings y otros menesteres, he encontrado dos que son espectaculares, muy mullidas y más suaves que el culo de un bebé, jejeje. Por supuesto, están las de marca reconocida (CarPro Boa, 2Face...), pero éstas no tienen nada que envidiarles (más aún la que vale un poco más de las dos que pongo).

€ 5,22 30% dto. | 100X40cm toalla para lavar el coche paño de secado y limpieza de microfibra para el coche toallas de lavado automático dobladillo cuidado del coche detalles de accesorios de lavado del coche

€ 3,63 20% dto. | Toalla de microfibra trapo lavado coche limpieza automática cuidado de la ventana gruesa fuerte absorción de agua para el coche hogar Accesorios de automóvil
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Efectivamente la de las puertas es entera, no son dos piezas que yo también dudaba.

Y el portón trasero es partido pero lleva una pieza entre las dos, que hace que quede perfecto.

Ahí van las fotos, el tío es de fiar, pero es un desastre jejeje!

Ver el archivo adjunto 1819

Ver el archivo adjunto 1820

Ver el archivo adjunto 1821

Ver el archivo adjunto 1822

Ver el archivo adjunto 1823
Desde dentro y dándole directamente el sol:
Ver el archivo adjunto 1824

Soy el único que se ha dado cuenta???

altea170.png

Entiendo que es un extra, porque el mio no lo trae de serie...
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Mensaje editado, contido movido a su hilo nuevo.
 
Última edición por un moderador:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Arpg, creo que te debemos una cervecita, como mínimo. Muchas gracias.
Y yo sí crearía otro hilo, donde no se hagan comentarios, sólo copiar y pegar para añadir un artículo nuevo. Y este hilo para dar opiniones, preguntar, compartir experiencias...
Que se pronuncien los jefes, jejeje.
Saludos.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
El hilo de los enlaces está cerrado, cualquier incorporación nueva que queráis añadir podéis citarme en un mensaje, donde también esté el enlace incluido con su descripción.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El hilo de los enlaces está cerrado, cualquier incorporación nueva que queráis añadir podéis citarme en un mensaje, donde también esté el enlace incluido con su descripción.
Perfecto, graciasss.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Mensaje editado, contido movido a su hilo nuevo.
Menudo curro que maquina gracias !!!(y)
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Compañeros, este mensaje no sabía si ponerlo en el hilo de limpieza o aquí. Así que, como es sobre productos de AliExpress, aunque sean de limpieza, pues aquí.
Sobre toallas para el cuidado del coche. Para el secado, no conozco una como la propia de Carcare Passion, bien de precio y con una, secas todo el coche (si tiene tratamiento cerámico o cera, incluso he secado dos coches con una):

Pero si buscáis toallas para interiores (salpicadero, pantalla...), dar/retirar ceras, sellantes o coatings y otros menesteres, he encontrado dos que son espectaculares, muy mullidas y más suaves que el culo de un bebé, jejeje. Por supuesto, están las de marca reconocida (CarPro Boa, 2Face...), pero éstas no tienen nada que envidiarles (más aún la que vale un poco más de las dos que pongo).

€ 5,22 30% dto. | 100X40cm toalla para lavar el coche paño de secado y limpieza de microfibra para el coche toallas de lavado automático dobladillo cuidado del coche detalles de accesorios de lavado del coche

€ 3,63 20% dto. | Toalla de microfibra trapo lavado coche limpieza automática cuidado de la ventana gruesa fuerte absorción de agua para el coche hogar Accesorios de automóvil
Yo pille la toalla de carpro
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
¿Es muy endeble la unión plástico-metal de los pedales?
No me lo a parecido,a lo que me refería es a ver cuanto tarda en decolorar el cromado del acelerador sobre todo,los demás no creo pq el plástico sobresale bastante pero el acelerador la parte de abajo igual acaba perdiendo el color..
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No me lo a parecido,a lo que me refería es a ver cuanto tarda en decolorar el cromado del acelerador sobre todo,los demás no creo pq el plástico sobresale bastante pero el acelerador la parte de abajo igual acaba perdiendo el color..
Para eso está el Meguiar’s Trim Detailer, jajaja. Es la caña lo que hace con los plásticos estropeados, jijiji. Yo te preguntaba por si da la sensación de desprenderse el metal del plástico.
Graciasss.
Saludos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Para eso está el Meguiar’s Trim Detailer, jajaja. Es la caña lo que hace con los plásticos estropeados, jijiji. Yo te preguntaba por si da la sensación de desprenderse el metal del plástico.
Graciasss.
Saludos.
No me dio esa sensación por lo menos, a ti te la da?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Arriba