Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Granaino el mío es igual. Yo aún no he puesto el nuevo pero como puedes ver en la foto , está el resalte q va pr fuera y luego la pestaña grande q va por dentro del plástico lateral
 

Adjuntos

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Me ha llegado los protectores de las dos pantallas, quedan perfectas.
En mi paquete se ha asegurado de meter los dos y no solo uno jejeje



20191212_134444.jpg
20191212_134403.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Granaino el mío es igual. Yo aún no he puesto el nuevo pero como puedes ver en la foto , está el resalte q va pr fuera y luego la pestaña grande q va por dentro del plástico lateral
Gracias.
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Mi reposapiés es tal como los demás granaino.
Por cierto definitivamente yo no os recomiendo la tienda de los parasoles. A día de hoy y a esta hora aún sigue el seguimiento como "informado".
Ni siquiera se lo han recogido, y tengo número de seguimiento de correos express desde el martes a medio día, le escribo WhatsApp desde ayer y hoy también, y salen como leído pero nada...
Si tenéis interés, compradlo en eBay, este tipo no tiene seriedad alguna. Menos mal que no le hice transferencia...
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Queda genial! A mi me falta el Cockpit, podrías poner el enlace!

Gracias
Yo hice la compra conjunta de los dos, el mismo vendedor que creo hemos comprado todos

€ 13,16 15%de DESCUENTO | RUIYA protector de pantalla del coche para el asiento CUPRA Ateca/Leon/Tarraco/Arona pantalla LCD del panel de instrumentos, accesorios adhesivos de interior del coche https://s.click.aliexpress.com/e/MHzlvKNrH



pd. estaría bien hacer un hilo solo para poner todos los enlaces que van saliendo y en este comentar opiniones, porque buscar alguno es un rato
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Mi reposapiés es tal como los demás granaino.
Por cierto definitivamente yo no os recomiendo la tienda de los parasoles. A día de hoy y a esta hora aún sigue el seguimiento como "informado".
Ni siquiera se lo han recogido, y tengo número de seguimiento de correos express desde el martes a medio día, le escribo WhatsApp desde ayer y hoy también, y salen como leído pero nada...
Si tenéis interés, compradlo en eBay, este tipo no tiene seriedad alguna. Menos mal que no le hice transferencia...
Es bueno saberlo. Si pasan unos días y no tienes respuesta o no es la adecuada, lo eliminamos (ya preguntaré al moderador cómo hacerlo) de las empresas colaboradoras.
Gracias por informar.
Saludos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Granaino el mío es igual. Yo aún no he puesto el nuevo pero como puedes ver en la foto , está el resalte q va pr fuera y luego la pestaña grande q va por dentro del plástico lateral
El mío también era así,ya los puse hace un par de semanas
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Es bueno saberlo. Si pasan unos días y no tienes respuesta o no es la adecuada, lo eliminamos (ya preguntaré al moderador cómo hacerlo) de las empresas colaboradoras.
Gracias por informar.
Saludos.
Bueno pues hoy los he recibido.

Efectivamente son de la empresa de eBay, la caja tiene el logo por todas partes. El de eBay los vende por 100 más 47 de portes, supongo que al que se los he comprado los pedirá en lotes y se ahorrará buen poco de envío que será su beneficio, porque salen más baratos comprándolos al de Marbella que al de eBay.

Quedan perfectos y es exactamente lo que buscaba así que al menos no me puedo quejar en eso, pero en el proceso de compra sí porque han tardado más de 15 días desde Marbella supuestamente, y la comunicación con el vendedor es un desastre. Yo creo que debe ser un particular que se ha montado la web y no tiene mucha experiencia comercial, al margen que parece extranjero y no entiende demasiado bien.

No me ha aplicado ningún cupón pero como digo son casi 20 euros menos que comprándolos en eBay, por transferencia son 25 de diferencia.

Esta tarde actualizo con fotos ya que está en el garaje y ahí no se aprecia nada.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno pues hoy los he recibido.

Efectivamente son de la empresa de eBay, la caja tiene el logo por todas partes. El de eBay los vende por 100 más 47 de portes, supongo que al que se los he comprado los pedirá en lotes y se ahorrará buen poco de envío que será su beneficio, porque salen más baratos comprándolos al de Marbella que al de eBay.

Quedan perfectos y es exactamente lo que buscaba así que al menos no me puedo quejar en eso, pero en el proceso de compra sí porque han tardado más de 15 días desde Marbella supuestamente, y la comunicación con el vendedor es un desastre. Yo creo que debe ser un particular que se ha montado la web y no tiene mucha experiencia comercial, al margen que parece extranjero y no entiende demasiado bien.

No me ha aplicado ningún cupón pero como digo son casi 20 euros menos que comprándolos en eBay, por transferencia son 25 de diferencia.

Esta tarde actualizo con fotos ya que está en el garaje y ahí no se aprecia nada.
No te ha aplicado cupón porque ya los habías comprado antes de saberlo, ¿no? Vamos, que entiendo que nos podemos fiar de él.
Tengo una duda que él no me supo resolver. Vienen dos para la luneta trasera, dos dos para los cristales fijos del maletero y dos para las ventanillas. Pero las ventanillas tienen una parte fija. Supongo que la cortina pilla ambas cosas (parte fija y móvil), ¿no?
Deseando ver esas fotos. Gracias.
Saludos.
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No te ha aplicado cupón porque ya los habías comprado antes de saberlo, ¿no? Vamos, que entiendo que nos podemos fiar de él.
Tengo una duda que él no me supo resolver. Vienen dos para la luneta trasera, dos dos para los cristales fijos del maletero y dos para las ventanillas. Pero las ventanillas tienen una parte fija. Supongo que la cortina pilla ambas cosas (parte fija y móvil), ¿no?
Deseando ver esas fotos. Gracias.
Saludos.
Efectivamente la de las puertas es entera, no son dos piezas que yo también dudaba.

Y el portón trasero es partido pero lleva una pieza entre las dos, que hace que quede perfecto.

Ahí van las fotos, el tío es de fiar, pero es un desastre jejeje!

IMG_20191214_133508.jpg

IMG_20191214_133030.jpg

IMG_20191214_133021.jpg

IMG_20191214_133018.jpg

IMG_20191214_133013.jpg
Desde dentro y dándole directamente el sol:
IMG_20191214_133052.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Efectivamente la de las puertas es entera, no son dos piezas que yo también dudaba.

Y el portón trasero es partido pero lleva una pieza entre las dos, que hace que quede perfecto.

Ahí van las fotos, el tío es de fiar, pero es un desastre jejeje!

Ver el archivo adjunto 1819

Ver el archivo adjunto 1820

Ver el archivo adjunto 1821

Ver el archivo adjunto 1822

Ver el archivo adjunto 1823
Desde dentro y dándole directamente el sol:
Ver el archivo adjunto 1824
Gracias por las fotos. Me gusta como quedan.
Un par de dudas:
¿Se pueden abrir las ventanillas sin problema sin quitar las cortinas? ¿Cómo lo ves de protección solar? ¿Deja pasar mucha luz o está bien? En las fotos no lo aprecio bien. Gracias.
Saludos.
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias por las fotos. Me gusta como quedan.
Un par de dudas:
¿Se pueden abrir las ventanillas sin problema sin quitar las cortinas? ¿Cómo lo ves de protección solar? ¿Deja pasar mucha luz o está bien? En las fotos no lo aprecio bien. Gracias.
Saludos.
Las ventanillas bajan sin problema, la cortina está a unos dos cm del cristal, ni lo tocan, y puedes circular con ellas bajadas que no se salen. Lo que no puedes es, obviamente, sacar nada por la ventana, ni mano ni nada.
Respecto al sol, quitan mucha luz, la suficiente para no tener que "achinar" los ojos y no estar a oscuras. Es que la foto es con el móvil y sale algo más de luz de la que hay.

Yo las tuve en el altea y tenía claro que en cuanto salieran las compraba, lo prefiero a tintar las lunas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Las ventanillas bajan sin problema, la cortina está a unos dos cm del cristal, ni lo tocan, y puedes circular con ellas bajadas que no se salen. Lo que no puedes es, obviamente, sacar nada por la ventana, ni mano ni nada.
Respecto al sol, quitan mucha luz, la suficiente para no tener que "achinar" los ojos y no estar a oscuras. Es que la foto es con el móvil y sale algo más de luz de la que hay.

Yo las tuve en el altea y tenía claro que en cuanto salieran las compraba, lo prefiero a tintar las lunas.
Habrá que pedirlas, jejeje. Yo también prefiero eso a tintar las lunas, cuestión de gustos. Lo que me gustaría es que también hubiese para las delanteras. Sobre todo, para cuando lo dejas aparcado al sol. Y algún parasol a medida para la luna delantera. Ese kit completo sería la repera, jejeje.
Saludos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Gracias. Pues quedan bastante bien. ¿Es difícil poner el del reposapiés?
Ya te dije que quedaba mejor de lo que parecía al verlos jjjjj otra cosa es cuanto aguante el cromado,pero por lo que valen...
Que va,yo pensaba que sería más difícil,yo Levante un poco el plástico lateral para ponerlo y bien,el que más me costó fue el del acelerador,al final tuve que hacerlo un poco a lo bestia,haciendo un poco palanca con el destornillador a las gomas
 
Arriba