Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Aunque las instrucciones indican poner la parte metálica en la luz y la imantada en la superficie donde se pega, yo lo hice al revés. Así las puedes sacar de donde las pongas y 'pegarlas' a cualquier parte de la chapa del coche, si te hace falta. Además, así la luz pesa menos y aguanta mejor sin caerse. Al contrario el conjunto luz + superficie metálica pesa un poco demasiado y puede no aguantar bien según donde la pongas.
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Aunque las instrucciones indican poner la parte metálica en la luz y la imantada en la superficie donde se pega, yo lo hice al revés. Así las puedes sacar de donde las pongas y 'pegarlas' a cualquier parte de la chapa del coche, si te hace falta. Además, así la luz pesa menos y aguanta mejor sin caerse. Al contrario el conjunto luz + superficie metálica pesa un poco demasiado y puede no aguantar bien según donde la pongas.
Trucazo también, muchas gracias! Habrá que ver bien también en que parte del portón para que no choque con la carga. Yo había pensado en la parte alta del respaldo de los asientos pero tu idea es buena. Gracias!
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Respecto a los parasoles, el tío además de extranjero parece un desastre. Hice el pedido el día 29, aparte de intercambiar numerosos correos con el para ver si me aplicaba el cupón y para pagarlo por transferencia porque pedí contrareembolso (menos mal que al final no me dijo de hacer transferencia), hoy, 11 de diciembre me dice que le queda 1 y que si quiero me lo envía, o ya después del 7 de enero porque el fabricante (vamos que ellos no lo fabrican ya lo imaginaba por mucha foto que tenga en su web) cierra hasta el 7 de enero.
Le he dicho que me lo envíe ya, y aún no me ha respondido.... Tengo nº de pedido desde el 29-11.

En eBay valen 150 pavos pero casi merece la pena creo yo, y eso que me da casi seguro que el primero se los compra al de eBay.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Te paso foto de la del lateral:
IMG_20191210_113310[1].jpg

Y la del portón:
IMG_20191210_113318[1].jpg

Ahí no molesta en absoluto a la carga. Por lo menos hasta ahora.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Respecto a los parasoles, el tío además de extranjero parece un desastre. Hice el pedido el día 29, aparte de intercambiar numerosos correos con el para ver si me aplicaba el cupón y para pagarlo por transferencia porque pedí contrareembolso (menos mal que al final no me dijo de hacer transferencia), hoy, 11 de diciembre me dice que le queda 1 y que si quiero me lo envía, o ya después del 7 de enero porque el fabricante (vamos que ellos no lo fabrican ya lo imaginaba por mucha foto que tenga en su web) cierra hasta el 7 de enero.
Le he dicho que me lo envíe ya, y aún no me ha respondido.... Tengo nº de pedido desde el 29-11.

En eBay valen 150 pavos pero casi merece la pena creo yo, y eso que me da casi seguro que el primero se los compra al de eBay.
¿Puedes pasar el enlace de eBay?
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Puedes pasar el enlace de eBay?

Estoy casi seguro que son las mismas, en los portes se van 40 pavos
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno al parecer me las ha mandado hoy, y me llegan mañana, ya veremos. Ni me ha aplicado código ni nada pero...

Ya informaré
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
No se me había ocurrido, lo que no siempre llevo la cortinilla montada. Al llevar los cristales tintados realmente no me hace falta. Pero quizá lo pruebe....
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
No se me había ocurrido, lo que no siempre llevo la cortinilla montada. Al llevar los cristales tintados realmente no me hace falta. Pero quizá lo pruebe....
Yo la llevo pegada a la barra con imanes y como solo tengo una luz la tengo centrada, una caras de la barra tiene una inclinación perfecta para iluminar el maletero y me reparte muy bien la luz.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Yo la llevo pegada a la barra con imanes y como solo tengo una luz la tengo centrada, una caras de la barra tiene una inclinación perfecta para iluminar el maletero y me reparte muy bien la luz.
Como lo que yo tengo imantado son las luces y la barra es metálica, he podido probarla ahí sin problema. He puesto la del portón en la barra y se adapta perfectamente. Da incluso más luz porque está más baja y además tapo la luz con mi cuerpo.
Cuando lleve la barra puesta (que no es siempre), creo que la pondré ahí.

gracias por la sugerencia ;)
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Como lo que yo tengo imantado son las luces y la barra es metálica, he podido probarla ahí sin problema. He puesto la del portón en la barra y se adapta perfectamente. Da incluso más luz porque está más baja y además tapo la luz con mi cuerpo.
Cuando lleve la barra puesta (que no es siempre), creo que la pondré ahí.

gracias por la sugerencia ;)
A mi me fue bien. Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta a los que habéis puesto los pedales (también para los que no los habéis puesto, si podéis mirarlo y contarme). En el vídeo se ve, cuando quita el reposapiés, que éste lleva una lengüeta a la izquierda que va dentro del embellecedor lateral de plástico del coche. Me he dado cuenta que el mío lleva la lengüeta por encima (adjunto foto). ¿El vuestro estaba así? Ya no sé si es por encima o en el mío lo dejaron sin meter por error.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Cuántos estáis interesados en los parasoles del coche? A ver si somos unos cuantos y se puede estrujar el precio...
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Cuántos estáis interesados en los parasoles del coche? A ver si somos unos cuantos y se puede estrujar el precio...
Yo estoy interesado en que me lleguen de una vez.
El señor los envía por genei, y aún no le han pasado a recoger el paquete desde el martes...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta a los que habéis puesto los pedales (también para los que no los habéis puesto, si podéis mirarlo y contarme). En el vídeo se ve, cuando quita el reposapiés, que éste lleva una lengüeta a la izquierda que va dentro del embellecedor lateral de plástico del coche. Me he dado cuenta que el mío lleva la lengüeta por encima (adjunto foto). ¿El vuestro estaba así? Ya no sé si es por encima o en el mío lo dejaron sin meter por error.
Por favor, ¿podéis mirar alguno si vuestro reposapiés tiene la lengüeta por dentro o por fuera? Gracias.
 
Arriba