- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Negro Deep
Tampoco es una ruina, pero tenlo en cuenta para futuras compras, jejeje.Joder pues no lo leí que faena jajaja buena ya esta pedido jajajaj si queda bien guay
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tampoco es una ruina, pero tenlo en cuenta para futuras compras, jejeje.Joder pues no lo leí que faena jajaja buena ya esta pedido jajajaj si queda bien guay
Si tiene pinta que alumbre bastante más o eso parecePerdón, la bombilla original no fallaba pero no alumbraba a mi gustoVer el archivo adjunto 1771 (soy un poco especial) con esta alumbra más o lo veo mejor.
No sabía que para el ateca existían, será cuestión de tiempo entoncesAlguien sabe si hay algún tipo de defensas 4x4 para el tarraco como hay para el Ateca??
Granadino, respecto a los parasoles, hay posibilidad de solo pedir los de las ventanillas de los asientos de atrás?, Gracias de antemano por todo lo que te mueves y buscas para el clubYo hablé con él por teléfono y es extranjero, apenas lo entendía. Pero no me dio mal impresión.
Hola:Granadino, respecto a los parasoles, hay posibilidad de solo pedir los de las ventanillas de los asientos de atrás?, Gracias de antemano por todo lo que te mueves y buscas para el club
Yo tenía la de aliexpress en el cajón esperando al coche jejejje, le queda perfectaQueda genial. En este mismo hilo se ha hablado de ello, varios foreros lo hemos puesto. Te aconsejo que esas cosas las busques en AliExpress y eBay porque las vende el mismo vendedor a 3-4 veces más baratas. Los que hemos puesto por aquí han salido sobre 4€. Eso sí, tardan más en llegar. Aunque ése sea de AliExpress, los hay más baratos, y sirven igual:
![]()
Apoyabrazos central de coche caja caja de almacenamiento Antideslizante Para Volkswagen Tiguan S5L1) su | eBay
Las mejores ofertas para Apoyabrazos central de coche caja caja de almacenamiento Antideslizante Para Volkswagen Tiguan S5L1) su están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!rover.ebay.com
¿Alguno habéis puesto la tapa de la batería en un diesel?
GraciasHola:
No tengo ni idea. En la página www.parasoldelcoche.com hay un menú (arriba, a la derecha), pincha y donde pone “contacto” puedes escribirle un correo. Pregúntale que no tarda en responder. Sé breve y concreto porque el hombre es extranjero y no entiende muy bien el español.
Coméntanos lo que te dice.
A mandar, para eso estamos.
Saludos.
Es tb led?como la original?Si alumbra más y no da fallo.
La verdad es que la luz es muy mala. Como guardes algo en el hueco de cierto volumen que quedas a oscuras y no ves nada de nada en el resto del maletero. Creo que una luz se queda muy cutre para un coche de este nivel. Es mi opinión.Hola. Hoy le he cambiado el piloto del maletero. Queda muy bien.
![]()
Luces LED para maletero de coche, accesorio para VW Golf MK5 MK6 MK7 Jetta Passat B6 B7 B8 CC Scirocco Tiguan Touran Touareg T5, 1 unidad - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coms.click.aliexpress.com
Yo puse dos de estas luces.Alguien ha intentado poner luz en porton maletero para asi tener mas luz cuando lo abres?
Jijiji... yo he encargado las mismas al dia siguiente de encargar el coche, viendo que daba muy poca luz la propia del maletero! Son muy cucas, y las pillé en oferta flash por 12 euros.Yo puse dos de estas luces.
Luz Nocturna, OMERIL Luces LED Armario con Sensor Movimiento (2PCS con 24 LED), Lámpara Nocturna Recargable con 3 Modos, Luz Cálida para Armario, Pasillo, Escalera, Sótano, Cocina, Garaje, Gabinete: Amazon.es: Iluminación
ENVÍO GRATIS posible para usuarios Prime en más de 2 Millones de productos. Comprar Luz Nocturna, OMERIL Luces LED Armario con Sensor Movimiento (2PCS con 24 LED), Lámpara Nocturna Recargable con 3 Modos, Luz Cálida para Armario, Pasillo, Escalera, Sótano, Cocina, Garaje, Gabinete a precios...www.amazon.es
Una en el portón (que cuando se abre queda como luz cenital) y otra en el lado derecha, gemela de la que viene de serie.
Hacen su trabajo y se recargan por usb. Muy cómodas.