Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.) | Página 51 | Club Seat Tarraco

Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Bachoes

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Una pregunta a ver si alguno me puede ayudar.
Es en relación con las cadenas o fundas de nieve para nuestro Tarraco, llanta de 20 pulgadas.
He estado mirando y es difícil en esa medida (235/45/20).
Y ya ayudarme en la elección. Siempre he tenido cadenas en mis otros coches pero con esta rueda casi mejor funda, no?
Gracias de antemano, un saludo.

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Es en relación con las cadenas o fundas de nieve para nuestro Tarraco, llanta de 20 pulgadas.
Y ya ayudarme en la elección. Siempre he tenido cadenas en mis otros coches pero con esta rueda casi mejor funda, no?
Según el manual, las cadenas no están permitidas en esa medida.

Ojocojo

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pon ruedas 4 estaciones con el símbolo de los 3 picos y te olvidas de cadenas y rollos.
Supongo que aunque el manual ponga no poner cadenas a partir de 17" las de tela no creo que rocen con ningún componente del coche

Willy8

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Help!!!!
Alguno por aquí compró y puso esto?
Como carajo se pone lo del pedal del acelerador?? E probado 1000 maneras deslizando por el carril que trae desde arriba desde abajo y nada,también lo e probao estilo palanca y no ahora dios,poca paciencia casi lo tiro a tomar por cu.... jajaja
Como lo habéis echo vosotros?
Yo lo compré también de AliExpress y me costó la vida poner el acelerador. Al final lo conseguí echándole un poco de jabón por dentro a los laterales, poniendo el pedal del acelerador en la mitad de la funda y empujando hacia arriba para meterlo. De esta manera conseguí que entrara la mitad de abajo y ya la otra mitad haciendo palanca con un destornillador plano muy fino.

Bachoes

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias.
Lo que no entiendo es porque ni están permitidas en 20 pulgadas.
He tenido un ford mondeo con 18 y tenía cadenas, las he tenido que usar en algunas ocasiones y sin problema.

Ojocojo

Forero Habitual
Motor
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Gracias.
Lo que no entiendo es porque ni están permitidas en 20 pulgadas.
He tenido un ford mondeo con 18 y tenía cadenas, las he tenido que usar en algunas ocasiones y sin problema.
Yo creo que es porque las cadenas de hierro de toda la vida deben de golpear con algo que esté por ahi, pero las de tela al final es una funda que no tiene salientes y tiene poco espesor y no creo que haya problemas con eso

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Ya he puesto la tapadera de la batería. Queda genial, es un poco grande pero encaja perfectamente. Es un pelín más larga que la batería, supongo que que será para la de los modelos diésel, que suelen levar una batería más grande. Aún así, para el gasolina también sirve. Como digo, encaja muy bien y los bornes se quedan protegidos de la suciedad. Además, me encanta como queda estéticamente. No me gusta abrir el capó y que se vea la batería.

Adjuntos

Última edición:

Ojocojo

Forero Habitual
Motor
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Para los que tenéis perro, con un 36% de descuento por el Cyber Monday:
KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos: Amazon.es: Productos para mascotas
Lo tengo yo y esta de pm,lo pille un día de promo también por 13 euros!

Ojocojo

Forero Habitual
Motor
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola:
Ya he puesto la tapadera de la batería. Queda genial, es un poco grande pero encaja perfectamente. Es un pelín más larga que la batería, supongo que que será para la de los modelos diésel, que suelen levar una batería más grande. Aún así, para el gasolina también sirve. Como digo, encaja muy bien y los bornes se quedan protegidos de la suciedad. Además, me encanta cómo queda estéticamente. No me gusta abrir el capó y que se vea la batería.
Cual de las que sale en aliexpress es? Puedes poner enlace?
Gracias!!

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Cual de las que sale en aliexpress es? Puedes poner enlace?
Gracias!!
€ 11,65 16% dto. | Coche impermeable funda protectora a prueba de polvo de la etiqueta engomada del coche positivo y negativo de la batería de electrodo para VW Tiguan mk2 2016 de 2017 a 2018

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Willy8

Forero Novato
Motor
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Yo le he puesto estas alfombrillas y muy contento.

Además le he comprado también la alfombrilla para cubrir el túnel de la transmisión pero ponía para el Škoda kodiaq , ya cuando me llegue os digo si queda bien.

Kanael

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo le he puesto estas alfombrillas y muy contento.

Además le he comprado también la alfombrilla para cubrir el túnel de la transmisión pero ponía para el Škoda kodiaq , ya cuando me llegue os digo si queda bien.
Hola
Puedes indicar dónde has conseguido la alfombrilla para el túnel?
Gracias

Willy8

Forero Novato
Motor
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Hola
Puedes indicar dónde has conseguido la alfombrilla para el túnel?
Gracias
Esta es la que pedí. Como comenté antes el jueves o viernes la podré poner a ver si queda bien.

Altea170

Forero Activo
Motor
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas
Hace tiempo pregunté en una página, por cortinillas y parasoles a medida para nuestro coche.
Hoy me han enviado un email de que ya están disponibles. Por si a alguien le interesa.
Sí estáis interesados en esta magnífica aportación del compañero @Djnara, en el apartado “Empresas Colaboradoras” pondré un hilo para obtener 30€ de descuento en el producto. 119€ en lugar de 149€.
Además, estoy a la espera de saber si harán parasoles para luna y ventanas delanteras.
Saludos.
No sé si habrá alguien aquí que conozca la web, pero a mí no me está convenciendo la página. Vi vuestro link y como era algo que estaba esperando ansioso lo pedí sin ver qué había un código descuento para nosotros.
Lo pedí contrareembolso, y he intercambiado 8 emails con ellos, diciéndoles que lo había comprado sin ver lo del código, que por favor me aplicaran el código y que me gustaría pagarles por transferencia las cortinas. Pues me han contestado otras tantas veces, diciendo que el código es tal, y que lo puedo aplicar yo. Es como si no me comprendieran, como si estuviera hablando con un chino con el traductor de Google.
Si alguien los conoce personalmente ruego que me dé alguna referencia porque si no, me parece que aunque me venga el pedido contrareembolso, se va a ir de vuelta. Y eso que las cortinas son algo imprescindible para mí.

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No sé si habrá alguien aquí que conozca la web, pero a mí no me está convenciendo la página. Vi vuestro link y como era algo que estaba esperando ansioso lo pedí sin ver qué había un código descuento para nosotros.
Lo pedí contrareembolso, y he intercambiado 8 emails con ellos, diciéndoles que lo había comprado sin ver lo del código, que por favor me aplicaran el código y que me gustaría pagarles por transferencia las cortinas. Pues me han contestado otras tantas veces, diciendo que el código es tal, y que lo puedo aplicar yo. Es como si no me comprendieran, como si estuviera hablando con un chino con el traductor de Google.
Si alguien los conoce personalmente ruego que me dé alguna referencia porque si no, me parece que aunque me venga el pedido contrareembolso, se va a ir de vuelta. Y eso que las cortinas son algo imprescindible para mí.
Yo hablé con él por teléfono y es extranjero, apenas lo entendía. Pero no me dio mal impresión.

SeisDoble

Forero Novato
Motor
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic

Adjuntos

Arriba Pie