Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Joder pues no lo leí que faena jajaja buena ya esta pedido jajajaj si queda bien guay
Tampoco es una ruina, pero tenlo en cuenta para futuras compras, jejeje.
 

patxi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
¿Alguno habéis puesto la tapa de la batería en un diesel?
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Alguien sabe si hay algún tipo de defensas 4x4 para el tarraco como hay para el Ateca??
 

Adjuntos

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Yo hablé con él por teléfono y es extranjero, apenas lo entendía. Pero no me dio mal impresión.
Granadino, respecto a los parasoles, hay posibilidad de solo pedir los de las ventanillas de los asientos de atrás?, Gracias de antemano por todo lo que te mueves y buscas para el club
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Granadino, respecto a los parasoles, hay posibilidad de solo pedir los de las ventanillas de los asientos de atrás?, Gracias de antemano por todo lo que te mueves y buscas para el club
Hola:
No tengo ni idea. En la página www.parasoldelcoche.com hay un menú (arriba, a la derecha), pincha y donde pone “contacto” puedes escribirle un correo. Pregúntale que no tarda en responder. Sé breve y concreto porque el hombre es extranjero y no entiende muy bien el español.
Coméntanos lo que te dice.
A mandar, para eso estamos.
Saludos.
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Queda genial. En este mismo hilo se ha hablado de ello, varios foreros lo hemos puesto. Te aconsejo que esas cosas las busques en AliExpress y eBay porque las vende el mismo vendedor a 3-4 veces más baratas. Los que hemos puesto por aquí han salido sobre 4€. Eso sí, tardan más en llegar. Aunque ése sea de AliExpress, los hay más baratos, y sirven igual:
Yo tenía la de aliexpress en el cajón esperando al coche jejejje, le queda perfecta


¿Alguno habéis puesto la tapa de la batería en un diesel?
yo la tengo pedida de aliex también, cuando me llegue que lo mismo ya es al año que viene, os cuento.
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Hola:
No tengo ni idea. En la página www.parasoldelcoche.com hay un menú (arriba, a la derecha), pincha y donde pone “contacto” puedes escribirle un correo. Pregúntale que no tarda en responder. Sé breve y concreto porque el hombre es extranjero y no entiende muy bien el español.
Coméntanos lo que te dice.
A mandar, para eso estamos.
Saludos.
Gracias
 

Luisin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo acabo de comprar el cajòn del apoyabrazos en eBay por la friolera de 6’39€, envìo gratis; eso si, me llegará cuando mi Atléti gane la liga.
Saludos y que conste que lo he conocido por el foro.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hay algún cenicero en el tarraco encastrado o suelto oficial?
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Alguien ha intentado localizar para poner la segunda luz antinieblas trasera?yo en un toledo que tuve ,solo fue localizar la bombilla y listo.
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Si es como la original con led.
  • Tipo de LED: 3528 SMD
  • Cantidad de LED: 18 unidades (por luz)
  • Color de luz: blanco
  • Color de la luz: 6000-6500 K. La original lleva dos son más grandes pero solo dos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Sabéis si esto se le puede poner al nuestro? Yo lo tenía en el Altea y la verdad que lo utilizaba bastante,estaba situado en el techo del piloto donde está la manilla plegable esa que no le veo utilidad ) en los pasajeros pues si pero en el lado del conductor
€ 5,65 15%de DESCUENTO | Funda para gafas de sol de coche para mercedes w204 w211 vw t5 asiento ateca vw golf 4 golf mk2 asiento León mk3 nissan qashqai
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
La verdad es que la luz es muy mala. Como guardes algo en el hueco de cierto volumen que quedas a oscuras y no ves nada de nada en el resto del maletero. Creo que una luz se queda muy cutre para un coche de este nivel. Es mi opinión.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Alguien ha intentado poner luz en porton maletero para asi tener mas luz cuando lo abres?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Os recomiendo esto para sacar brillo a los neumáticos:
€ 0,69 15% dto. | 1 Pc PE multifuncional Waxing herramienta de limpieza esponja cepillo para Solaris Hyundai elantra Sonata i30 Elantra acento ix35
Barato y muy práctico. Eso sí, el producto a echar, que sea de calidad, CarPro Perl o Meguiar’s Endurance Tyre Gel por poner ejemplos. A mí me encanta el brillo que deja el de Meguiar’s.
Saludos.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Alguien ha intentado poner luz en porton maletero para asi tener mas luz cuando lo abres?
Yo puse dos de estas luces.

Una en el portón (que cuando se abre queda como luz cenital) y otra en el lado derecha, gemela de la que viene de serie.
Hacen su trabajo y se recargan por usb. Muy cómodas.
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Yo puse dos de estas luces.

Una en el portón (que cuando se abre queda como luz cenital) y otra en el lado derecha, gemela de la que viene de serie.
Hacen su trabajo y se recargan por usb. Muy cómodas.
Jijiji... yo he encargado las mismas al dia siguiente de encargar el coche, viendo que daba muy poca luz la propia del maletero! Son muy cucas, y las pillé en oferta flash por 12 euros.
 
Arriba