Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

rom

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Tengo pillados las faldillas (o gurdabarros también lo llaman) son originales,
Muy recomendable, resulta que no sobresalen mucho pero protejen muclho . Ando muy liado y no puedo lavar coche todos fin de semana. Icluso lo lavamos y pasamos un charco y halaaa , con ellos puestas no pasa esto.
Adjunto tres fotos para que lo veais .
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por si os interesa... Otros coches del grupo VAG traen de serie un botiquín de primeros auxilios. Mi A3 lo tenía en el cajón del asiento del copiloto (se ve que el Tarraco lo trae en el del conductor), y es muy completo y práctico.
Yo he comprado uno en el Lidl por 5,99€, mucho más completo que el original que vende SEAT como accesorio, y por la tercera parte de precio.
 

Adjuntos

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Por si os interesa... Otros coches del grupo VAG traen de serie un botiquín de primeros auxilios. Mi A3 lo tenía en el cajón del asiento del copiloto (se ve que el Tarraco lo trae en el del conductor), y es muy completo y práctico.
Yo he comprado uno en el Lidl por 5,99€, mucho más completo que el original que vende SEAT como accesorio, y por la tercera parte de precio.
Yo soy médico y he comprado este, porque me pareció bastante completo para lo que podemos necesitar en el coche.

Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 piezas. Incluye el kit para el lavado de ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. Para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes: Amazon.es: Salud y cuidado personal


Espero que quepa junto a la rueda de repuesto en el hueco amplio que queda en el 5 plazas, con el compresor que también he pedido.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo soy médico y he comprado este, porque me pareció bastante completo para lo que podemos necesitar en el coche.

Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 piezas. Incluye el kit para el lavado de ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. Para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes: Amazon.es: Salud y cuidado personal


Espero que quepa junto a la rueda de repuesto en el hueco amplio que queda en el 5 plazas, con el compresor que también he pedido.
Está muy bien. Trae, básicamente, lo mismo, aunque en más cantidad. Además de unas bolsas de frío.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
También tengo el extintor que adjunto. Que es otra de las cosas que echo en falta en el coche. Lo llevo en el hueco de la rueda de repuesto:
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Alguien me puede aconsejar una toalla que seque genial nuestros TARRACOS y sea bastante grande?poner enlace por favor
Muchas gracias Tarraqueros
Yo tengo esta 70x100 y tengo tratamiento y con una hago de sobra como dice granaino.
 

Julio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hola respecto a los parasoles de las puertas traseras no e encontrao el enlace en el hilo de los enlaces de compra. Sabeis de alguno?? Gracias
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
En el hueco del salpicadero para las tomas usb y cargar el teléfono, echaba en falta una lucecita porque en plena noche como quieras conectar el cable no se ve nada, pues he pedido esta tontería de aliexpress y queda genial

LED para USB
 
Última edición:

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Tenéis que usar correctamente en el editor del foro, la opción "insertar enlace" (Crtl+K) si no el post no vale de nada.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En el hueco del salpicadero para las tomas usb y cargar el teléfono, echaba en falta una lucecita porque en plena noche como quieras conectar el cable no se ve nada, pues he pedido esta tontería de aliexpress y queda genial

#Aliexpress € 0,29 30%de DESCUENTO | Neón luz LED con puerto USB luz de modelado atmósfera lámpara de ambiente portátil Interior del coche luz decorativa 7 colores accesorios para el coche https://a.aliexpress.com/_UmSH8
Como dice @FESA, el enlace no se ve.
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Tenéis que usar correctamente en el editor del foro, la opción "insertar enlace" (Crtl+K) si no el post no vale de nada.
editado, el error creo que era de la opción que tiene el foro para poner enlaces, porque he tenido que editarlo a mano. Siempre utilizo esa opción porque os leo desde el móvil y no tengo los atajos del teclado
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
editado, el error creo que era de la opción que tiene el foro para poner enlaces, porque he tenido que editarlo a mano. Siempre utilizo esa opción porque os leo desde el móvil y no tengo los atajos del teclado
Es que los móviles los carga el diablo
 
Arriba