Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola Granaíno, no quiero ofenderte ni mucho menos. Yo si soy corredor de seguros, y no, en un seguro de auto no puedes asegurar lo que quieras. Puedes asegurar los extras que lleve el coche, y te garantizo que si te roban el coche y llevas dentro el portátil o 10€ o 10.000€, o unas gafas de sol, eso no te lo cubre tu póliza de auto. Ya lo de las piernas o culo ni lo comento. Otra cosa es que contrates un seguro independiente ( fuera del auto ), o que en tu seguro de hogar te cubra el atraco fuera de casa ( muy habitual en las pólizas de hogar ), pero incluso esa cobertura tiene sus condiciones, no te cubriría que te roben dentro del coche.
Por último, hay pólizas de auto que si contratas todo riesgo te cubren el robo de equipaje del maletero, cuando estás de viaje, eso es lo máximo que yo he visto y que se le parezca a lo que comentas.
Si lo tienes fácil, escanea la hoja de la póliza de tu coche donde dice que te cubren 600€ de robo en metálico dentro del coche, porque puede ser interesante para mi como profesional y para el resto de lectores del foro.
Hay algunas pólizas que te cubren algo de robo en el interior del coche si éste está en un garaje, pero aún así es muy limitada la cobertura, y de muy poco capital.
De nuevo no ha sido mi intención ofender, pero es que en este sector de los seguros es habitual ver este tipo de comentarios, que no hacen sino confundir a la gente.
Un cordial saludo
No te he contestado ofendido, ni mucho menos. Todo lo contrario, se agradecen todas las aportaciones constructivas.
Lo de los extras, ya lo adjunté, que los incluí yo expresamente. Lo de los 600€ no lo puedo mandar porque aparece junto a datos personales, pero te digo yo que aparece en la póliza. El robo de equipaje lo tengo incluido en el mismo apartado que los 600€. Lo de piernas y culo no era una coña, es cierto. Pero sí, es en un seguro a parte. Lo puse como un ejemplo de asegurar cualquier cosa que quieras. Eso sí, pagándolo.
Saludos.
 

fotopolis

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ese dispositivo los están usando fotógrafos y videografos... para recuperar los equipos sustraídos.
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Ostras. Pues menudo Chasco me llevó. A mi me están estafando, ya que pago más en el seguro por subir esos 600 euros que comentas @Dannyboy . Ya mismo estoy llamado y reclamar por qué llevó años con esta estafa pero no sólo en un coche sino en varios y en varias aseguradoras.
 

Dannyboy

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Ostras. Pues menudo Chasco me llevó. A mi me están estafando, ya que pago más en el seguro por subir esos 600 euros que comentas @Dannyboy . Ya mismo estoy llamado y reclamar por qué llevó años con esta estafa pero no sólo en un coche sino en varios y en varias aseguradoras.
Dime por favor el nombre solo de una de esas aseguradoras que te cubren 600 euros de efectivo, porque nos puede interesar al resto. Gracias
 

Dannyboy

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
No te he contestado ofendido, ni mucho menos. Todo lo contrario, se agradecen todas las aportaciones constructivas.
Lo de los extras, ya lo adjunté, que los incluí yo expresamente. Lo de los 600€ no lo puedo mandar porque aparece junto a datos personales, pero te digo yo que aparece en la póliza. El robo de equipaje lo tengo incluido en el mismo apartado que los 600€. Lo de piernas y culo no era una coña, es cierto. Pero sí, es en un seguro a parte. Lo puse como un ejemplo de asegurar cualquier cosa que quieras. Eso sí, pagándolo.
Saludos.
Hola otra vez, me gustaría saber con qué compañía tienes el seguro del coche porque si cubre 600 euros de robo en efectivo me puede interesar a mi también.
Y el tema no es lo que puedas asegurar aparte, estábamos hablando de una póliza de auto, donde solo puedes asegurar los extras fijos declarados en póliza. Intenta declarar un abrigo de pieles en tu póliza del coche, ya verás lo que te dicen.

Un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola otra vez, me gustaría saber con qué compañía tienes el seguro del coche porque si cubre 600 euros de robo en efectivo me puede interesar a mi también.
Y el tema no es lo que puedas asegurar aparte, estábamos hablando de una póliza de auto, donde solo puedes asegurar los extras fijos declarados en póliza. Intenta declarar un abrigo de pieles en tu póliza del coche, ya verás lo que te dicen.

Un saludo
AXA.
 

Dannyboy

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hola. @Dannyboy una de ellas Allianz.y Mapfre.
Gracias. Igual me equivoco pero yo trabajo ambas compañías en seguro de auto y que yo sepa ninguna de las dos cubre robo de efectivo dentro del coche. Revisalo si para ti es una cobertura importante. Un saludo
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
He cogido en el enlace que mando un compañero hace unas semanas el conector que genera wifi en iPhone para no tener que estar conectando por cable el móvil.
me mandaron ayer email desde la web que el pedido hasta la segunda semana de febrero no se pondrá en marcha ya que literalmente han dejado de mandar por el tema del coronavirus que sale en la tele. Por supuesto vendrá de china, en mi caso via Hong kong
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
He cogido en el enlace que mando un compañero hace unas semanas el conector que genera wifi en iPhone para no tener que estar conectando por cable el móvil.
me mandaron ayer email desde la web que el pedido hasta la segunda semana de febrero no se pondrá en marcha ya que literalmente han dejado de mandar por el tema del coronavirus que sale en la tele. Por supuesto vendrá de china, en mi caso via Hong kong
Cual era?precio?puedes poner enlace?
Gracias
 

Dannyboy

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Muy buenas. Si tu lo has visto en tu póliza y estás seguro de que te cubre 600 euros de robo en efectivo dentro del coche, entonces no digo nada más y te felicito por tener esa cobertura contratada. El producto de auto de Axa que yo conozco y trabajo, desde luego no ofrece eso.
Un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muy buenas. Si tu lo has visto en tu póliza y estás seguro de que te cubre 600 euros de robo en efectivo dentro del coche, entonces no digo nada más y te felicito por tener esa cobertura contratada. El producto de auto de Axa que yo conozco y trabajo, desde luego no ofrece eso.
Un saludo
No gano nada mintiéndote.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
159,95$. Carplay2air es la pagina
Gracias! Viendo esa página, la versión para Android no me queda claro que tenga las mismas funciones, porque vale mucho menos y pone Android Auto y Mirror Link via cable, sin más explicación...
 

835796

Forero Habitual
El ultimo gadget de Aliexpress para tiguan allspace/tarraco..

€ 79,31 31% dto. | Cargador inalámbrico QI para coche de 10W para VW tizan MK2 Allspace Tharu 2017 2018 2019 soporte de teléfono de placa de carga para iPhone para Samsung


Me parece mas que interesante por el plug and play del mismo..

En cuanto lo reciba os cuento
 

Adjuntos

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
El ultimo gadget de Aliexpress para tiguan allspace/tarraco..

€ 79,31 31% dto. | Cargador inalámbrico QI para coche de 10W para VW tizan MK2 Allspace Tharu 2017 2018 2019 soporte de teléfono de placa de carga para iPhone para Samsung


Me parece mas que interesante por el plug and play del mismo..

En cuanto lo reciba os cuento
La verdad es que si encaja pinta bastante bien!
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
os paso una chorrada que echaba de menos que es una pequeña luz donde esta el porta odjeto o cargador inalámbrico, lo he solucionado con este usb de luz Blanca. para mi gusto da una luz genial, solo lo he probado de noche en ciudad, falta probarlo en alguna carretera oscura, pero vamos... si deslumbra con quitarlo y ya está.
 

Adjuntos

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
os paso una chorrada que echaba de menos que es una pequeña luz donde esta el porta odjeto o cargador inalámbrico, lo he solucionado con este usb de luz Blanca. para mi gusto da una luz genial, solo lo he probado de noche en ciudad, falta probarlo en alguna carretera oscura, pero vamos... si deslumbra con quitarlo y ya está.
Muy chulo, cuando apagas el coche, se apaga la luz??
 
Arriba