Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
hola he visto las alfombras en gomaque hay aqui en el sitio que sale 19€ y pico en amazon. yo por internet he visto este, pero salen 56€ https://www.**********/alfombrillas...os-7-asientos-con-ii-fila-abbassata-2018-goma como es posible toda esta diferencia? gracias
Si os quedáis con la dirección corta de aliexpress, al final del post, sí que se puede ver lo que es. Una luz USB.

Éste que adjunto, es lo mismo. Pero no te cobran 8 y pico por envío desde Francia, que tarda menos (envío gratis).
€ 0,16 41% dto. | Minilámpara USB LED luz de modelado coche lámpara de ambiente neón Interior coche luz atmósfera coche luces ambiente Auto Lámpara decorativa
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo, personalmente, no le veo mucha utilidad a la carga inalámbrica, por eso no pedí ese extra. Porque, para aprovechar al máximo todas las prestaciones del coche, siempre uso el Full Link (salvo trayectos muy cortos) y, para ello, hay que conectar el teléfono por cable al coche, por lo que ya se va cargando por ahí. Como ya dije por aquí, para que el cable prácticamente no se vea, compré uno negro de buena calidad y de 20cm que siempre va enchufado (queda totalmente oculto en la zona del móvil) y sólo dejo libre el extremo para enchufar el teléfono. Al ser tan corto, no hay follón de cable por ahí suelto.
De todas formas, si algún día viese necesitad de carga inalámbrica, me plantearía mucho el uso de estos cacharros no originales. Porque creo (no estoy seguro), que si lo pones, y además conectas el cable para usar Full Link, el móvil entraría en carga por dos fuentes distintas (carga inalámbrica y cable), lo que creo que podría provocar sobrecarga. Con el accesorio original, éste detecta ambas cargas y anula la inalámbrica cuando se enchufa el cable. Llegado ese caso, utilizaría un cargador inalámbrico externo. Pequeño y negro, que encaja perfectamente en la bandeja y pasa desapercibido porque sólo tienen unos milímetros de grosor. Además, estaría enchufado con un cable como el mencionado a uno de los puertos USB, y prácticamente no se vería. Pongo un ejemplo de estos cargadores (muy baratos). De esta forma, también me ahorraría desmontar partes del coche, que yo soy muy tiquismiquis con esas cosas, jejeje.
Saludos.
€ 3,73 19% dto. | Kebidu moda USB cargador Qi Q8 inalámbrica cargador negro cuadrado de alfombra para iPhone 8 X Samsung Galaxy S8 S7 s6 borde Note5
Hola Granaíno. Puedes poner poner el enlace de donde compraste el cable usb. Gracias
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Aunque pensándolo bien los dos móviles que tenemos en casa tienen puertos distintos, uno es mini usb y el otro tipo C. Sabeis de algun cable corto para android auto, que tenga estos dos tipos de entrada?gracias
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Aunque pensándolo bien los dos móviles que tenemos en casa tienen puertos distintos, uno es mini usb y el otro tipo C. Sabeis de algun cable corto para android auto, que tenga estos dos tipos de entrada?gracias
En cuanto pueda te envío el que compre yo que va genial
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Aunque pensándolo bien los dos móviles que tenemos en casa tienen puertos distintos, uno es mini usb y el otro tipo C. Sabeis de algun cable corto para android auto, que tenga estos dos tipos de entrada?gracias
Este es:



Va bien para datos, probado en el Seat Leon de mi cuñado para mirrorlink/Android auto sin problemas y a la primera, y tan corto que no sobresale, aunque me ha gustado tanto que también he comprado los largos.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Este es:



Va bien para datos, probado en el Seat Leon de mi cuñado para mirrorlink/Android auto sin problemas y a la primera, y tan corto que no sobresale, aunque me ha gustado tanto que también he comprado los largos.
Muchas gracias. Ya estoy preparándome para cuando me llegue el bicho. Asi que a la lista de la compra ha ido. Gracias
 

Dannyboy

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
En ese caso, sí. Incluso hay aseguradoras que lo hacen sin aportar nada, tú pones el valor. Por ejemplo, puedes asegurar un portabicicletas no original y valorarlo en 200€. Pagarás prima en función a esos 200€ y, si das un parte y poner uno nuevo te cuesta 350€, por ejemplo, el seguro te cubrirá 200€ y tú pondrás 150€. Aunque la mayoría piden factura para valorar. Por poder, puedes incluir lo que quieras, dinero que sueles llevar en el coche, o un abrigo de piel. Si te roban, estará cubierto. Y también pagarás la prima anual en función a lo que asegures.
Lo que yo digo es que todo lo que sea original, tienen un listado con su valor correspondiente y no hay que aportar nada, sólo pedir que te lo incluyan.
El dinero que lleves en el coche, un abrigo, un iphone, un portátil, unas gafas...nada de eso está cubierto en seguros de auto. No lo puedes incluir en ninguna póliza de automóvil. Sin animo de ofender, conviene no informar de algo si no se sabe. Luego vienen los problemas...Un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El dinero que lleves en el coche, un abrigo, un iphone, un portátil, unas gafas...nada de eso está cubierto en seguros de auto. No lo puedes incluir en ninguna póliza de automóvil. Sin animo de ofender, conviene no informar de algo si no se sabe. Luego vienen los problemas...Un saludo
Yo no soy corredor de seguros, pero te digo lo que me dice el mío. Que puedes asegurar lo que quieras, incluido el culo o las piernas, que hay quien lo hace. Y pagar por ello, por supuesto. Lo que nadie ha dicho es que lo cubra cualquier seguro, lo tienes que incluir y pagar por ello.
Y de lo que sí puedo hablar, con conocimiento de causa, es de lo que yo tengo asegurado en mi coche, que son los extras y accesorios (cámara 360°, pintura metalizada, protector paragolpes y molduras antiniebla), con su valor original. Incluyo recorte de mi póliza por si sigues dudándolo.
Además, tengo incluidos 600€ de dinero en metálico por si hay robo. Al igual que en mi seguro de hogar tengo otros 600€ por si me roban en la calle (que cualquiera diría que nada tiene que ver el hogar con un robo en la calle).
 

Adjuntos

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Estoy de acuerdo con @Granaíno por que tanto mi seguro de coche como hogar me cubre en caso de robo vandalismo etc pertenencias como mv , q tiene más valor de 600 euros altos ... dinero o diferentes pertenencias , como diferentes accesorios de coche
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Este es:



Va bien para datos, probado en el Seat Leon de mi cuñado para mirrorlink/Android auto sin problemas y a la primera, y tan corto que no sobresale, aunque me ha gustado tanto que también he comprado los largos.
Para iphone no sabrás uno corto en spiral?
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Gracias. El que necesito es un 3 en 1. Ya SeisDoble me recomendó uno. Pero se podrían agregar a la lista de enlaces, porque a mas de uno le vendría bien.
Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Para iphone no sabrás uno corto en spiral?
Yo uso éste, y va genial:

Pero, si lo quieres en espiral:
StarTech.com USBCLT30CMB - Cable en Espiral (30 cm, 8 Pines a USB A 2.0 para Apple iPod, Apple iPhone y Apple iPad 5) Negro StarTech.com USBCLT30CMB - Cable en Espiral (30 cm, 8 Pines a USB A 2.0 para Apple iPod, Apple iPhone y Apple iPad 5) Negro: Amazon.es: Informática

Eso sí, es mucho más caro. En AliExpress estuve buscando cuando compré el mío, y no encontré nada en espiral y corto.
 

Dannyboy

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo no soy corredor de seguros, pero te digo lo que me dice el mío. Que puedes asegurar lo que quieras, incluido el culo o las piernas, que hay quien lo hace. Y pagar por ello, por supuesto. Lo que nadie ha dicho es que lo cubra cualquier seguro, lo tienes que incluir y pagar por ello.
Y de lo que sí puedo hablar, con conocimiento de causa, es de lo que yo tengo asegurado en mi coche, que son los extras y accesorios (cámara 360°, pintura metalizada, protector paragolpes y molduras antiniebla), con su valor original. Incluyo recorte de mi póliza por si sigues dudándolo.
Además, tengo incluidos 600€ de dinero en metálico por si hay robo. Al igual que en mi seguro de hogar tengo otros 600€ por si me roban en la calle (que cualquiera diría que nada tiene que ver el hogar con un robo en la calle).
Hola Granaíno, no quiero ofenderte ni mucho menos. Yo si soy corredor de seguros, y no, en un seguro de auto no puedes asegurar lo que quieras. Puedes asegurar los extras que lleve el coche, y te garantizo que si te roban el coche y llevas dentro el portátil o 10€ o 10.000€, o unas gafas de sol, eso no te lo cubre tu póliza de auto. Ya lo de las piernas o culo ni lo comento. Otra cosa es que contrates un seguro independiente ( fuera del auto ), o que en tu seguro de hogar te cubra el atraco fuera de casa ( muy habitual en las pólizas de hogar ), pero incluso esa cobertura tiene sus condiciones, no te cubriría que te roben dentro del coche.
Por último, hay pólizas de auto que si contratas todo riesgo te cubren el robo de equipaje del maletero, cuando estás de viaje, eso es lo máximo que yo he visto y que se le parezca a lo que comentas.
Si lo tienes fácil, escanea la hoja de la póliza de tu coche donde dice que te cubren 600€ de robo en metálico dentro del coche, porque puede ser interesante para mi como profesional y para el resto de lectores del foro.
Hay algunas pólizas que te cubren algo de robo en el interior del coche si éste está en un garaje, pero aún así es muy limitada la cobertura, y de muy poco capital.
De nuevo no ha sido mi intención ofender, pero es que en este sector de los seguros es habitual ver este tipo de comentarios, que no hacen sino confundir a la gente.
Un cordial saludo
 
Última edición:

Dannyboy

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Estoy de acuerdo con @Granaíno por que tanto mi seguro de coche como hogar me cubre en caso de robo vandalismo etc pertenencias como mv , q tiene más valor de 600 euros altos ... dinero o diferentes pertenencias , como diferentes accesorios de coche
Hola Jamores, tu seguro de coche no te cubre el robo de tu móvil, ni tus pertenencias. El hogar si, por supuesto, pero las pertenencias no están cubiertas si te las roban dentro del coche. Mira bien tu póliza o habla con tu asesor con el que contrataste el seguro de tu Tarraco, porque te ha engañado o no le has entendido bien.
Un saludo
 
Arriba