Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya llevan tiempo con ese tema como para haber encontrado una solucion y es posible wue en el tarraco que pesa mas que un ateca o un leon sea mas fustrante todaviaTienes que ir al concesionario.Eso me contestaron a mí despues de escribir a Seat Responde.Alli te diran si hay actualizacion de software para tu bastidor.Tampoco te hagas ilusiones A mi me lo han hecho y mejora pero no del todo ni mucho menos.Suerte.
Yo lo tengo y estoy híper contento. Si no tuviese esos tirones, mejor. Pero vamos, no lo cambiaba.Pues ya llevan tiempo con ese tema como para haber encontrado una solucion y es posible wue en el tarraco que pesa mas que un ateca o un leon sea mas fustrante todavia
En definitiva el 150 tsi yo lo veo desaconsejable por completo y menos para un tarraco.
Ojo futuros compradores
¡Enhorabuena! A disfrutarlo.Yo recogí el coche el miércoles pasado y de momento no noto tirones ni nada. Va bastante fino.
¿Qué motor es el tuyo? ¿Y color? ¿Negro? En la foto no sé si es negro o el camuflaje oscuro.Yo recogí el coche el miércoles pasado y de momento no noto tirones ni nada. Va bastante fino.
TSI 150 color negro¿Qué motor es el tuyo? ¿Y color? ¿Negro? En la foto no sé si es negro o el camuflaje oscuro.
Buen gusto, jajaja.TSI 150 color negro
De nada.Muchas gracias Granaíno.
Genial que se te haya solucionado.. y dos pájaros de un tiro.Hola:
Hoy he podido comprobar lo de los tirones, y me ha sorprendido que han desaparecido (para mí, al 100%), será percepción subjetiva pero yo no noto nada de tirones.
Lo que me ha dejado alucinado, como he puesto en otro hilo, es que el Auto Hold es mucho más eficiente, y no puede ser por otro motivo que por la actualización, ya que la diferencia desde antes de llevarlo al taller (ayer) a hoy que lo he probado, ha sido dicha actualización. El freno tiene mucho más agarre en las salidas, especialmente en rampas.
Saludos.
A mandar, para eso estamos.Pues ya tengo algo que hacer cuando vuelva de las vacaciones.
Gracias Granaíno!!
Hola:Buenas tardes,
Acabo de ponerme en contacto con mi concesionario y me han informado que segun la versión de centralita está ya preparada la actualización o no. Me han indicado que cuando pueda me acerque para conectar mi vehículo y comprobar si en mi caso se puede actualizar o no.
Primero me habian informado de que aún no habia nada, pero tras mi consulta el jefe de taller se ha puesto a investigar y ha encontrado que para algunos casos concretos sí que existe ya esta actualización. Amablemente me ha vuelto a llamar y me ha ofrecido mirar si es posible, adelantandose a una mas que probable "llamada a actualización" masiva una vez tengan la actualización disponible para todos.
Saludos