1.5Tsi Tirones en frío.

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
buenas en que provincia te han dicho eso yo tengo cita para septiembre y el del taller me dijo que desconocía el caso jajajjaa
 

Mori

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola:
A varios de aquí ya nos lo han actualizado y funciona. Mira este post que puse, ahí viene el número de actualización que tienen que hacer, porque en algunos concesionarios no tienen ni idea (en el mío no lo sabían):
Con tu post es con el que he informado al jefe de taller de que existia esta actualización. El tema es que por lo visto depende del modelo de centralita es válida o no... intentaré acercarme lo antes posible para ver si en mi caso sirve.

Por lo que me ha informado, hay como 9 tipos de centralitas, para 4 ya existe la actualización pero para 5 aún no, por lo que desde SEAT aún no han lanzado la campaña de actualización.

Gracias por la aportación.
 

Mori

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
buenas en que provincia te han dicho eso yo tengo cita para septiembre y el del taller me dijo que desconocía el caso jajajjaa
En la provincia de Lleida. Hasta mi llamada, aquí también desconocian la existencia de esta actualización.
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
osea que para los que no haya actualización ya nos quedamos con los tirones?
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Con tu post es con el que he informado al jefe de taller de que existia esta actualización. El tema es que por lo visto depende del modelo de centralita es válida o no... intentaré acercarme lo antes posible para ver si en mi caso sirve.

Por lo que me ha informado, hay como 9 tipos de centralitas, para 4 ya existe la actualización pero para 5 aún no, por lo que desde SEAT aún no han lanzado la campaña de actualización.

Gracias por la aportación.

Estoy en el mismo caso. Me dijeron paraque mi centralita todavía no hay actualización. La versión de la mía empieza por 907...., y para la que hay actualización es la 906...., que es la que puso un compi del foro mas arriba subrayado en verde, donde pone rd number.
 

Adjuntos

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
En la revisión lo comentaré. Aunque algo hicieron y mejoró. Pero aún sigue ahí levemente.
 

onitsuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hoy me han llamado a mi para la actualización de los tirones, el viernes lo llevo, a ver si noto la diferencia.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hoy me han llamado a mi para la actualización de los tirones, el viernes lo llevo, a ver si noto la diferencia.
No te esperes un milagro, pero sí una mejoría muy importante. Sobre todo, en el empuje que tiene el coche en 2ª a baja velocidad, que antes de la actualización es casi nulo (pruébalo antes y después y nos cuentas).
Saludos.
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
una pregunta respecto a lo de los tirones en frio, y la tabla que mando un compañero, lo que señala en la tabla, es el modelo de nuestro coche o que es a lo que se refiere para yo explicarlo en el taller?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
una pregunta respecto a lo de los tirones en frio, y la tabla que mando un compañero, lo que señala en la tabla, es el modelo de nuestro coche o que es a lo que se refiere para yo explicarlo en el taller?
Si te ponen cara de no saber de qué hablas, diles que busquen la actualización TPI 2050266/7.
Saludos.
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Hoy he ido al conce por otra campaña y me han dicho que hace unos días esta disponible actualización para los que tenemos el calculador con versión 907....., me lo han actualizado, pero aun no lo he cojido en frío. A ver que tal...
 

Junior75

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
¿Cuando se ponen en contacto con vosotros por campañas o mejoras de fábrica, quien os llama el concesionario directamente ó Seat (la central)??
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Cuando se ponen en contacto con vosotros por campañas o mejoras de fábrica, quien os llama el concesionario directamente ó Seat (la central)??
Te puede llamar el concesionario o mandarte SEAT una carta (ellos directamente o a través de Tráfico). Si tu coche necesita algo, se pondrán en contacto contigo. En caso contrario, no te calientes la cabeza. Si te quedas más tranquilo, cuando vayas a una revisión, pregunta si hay alguna actualización.
 

Lucko

Forero Novato
Hola compañeros. Voy el martes a la Seat por el tema de los tirones en frío. En mi coche es un canteo cuando lo cojo por las mañanas en el garaje un día me voy a dar un torta subiendo la rampa qué es en curva. Os actualizo con lo qué me digan. Un saludo.
 

Junior75

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
No sé si lo han ido mejorando el tema de los tirones en los nuevos motores TSi, ¿desde cuándo tienes tú Tarraco Lucko???
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola compañeros. Voy el martes a la Seat por el tema de los tirones en frío. En mi coche es un canteo cuando lo cojo por las mañanas en el garaje un día me voy a dar un torta subiendo la rampa qué es en curva. Os actualizo con lo qué me digan. Un saludo.
No esperes milagros pero mejora mucho. Lo vas a notar bastante en segunda.
 
Arriba