1.5Tsi Tirones en frío.

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Acabo de recoger el coche que lo he llevado al concesionario para la revisión rutinaria de niveles y demás que me dijeron al hacer un año. Con toda esta historia del virus a sido a los 15 meses.
He comentado que seguía dando algunos tirones en frío y le han metido una actualización.
Es el 1.5 gasolina.
Por si os sirve de ayuda el tema de las actualizaciones
Y se ha notado mejoría?
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tendré que esperar a cogerlo en frío. Una vez sale del garaje deja de hacerlo. Pero si han dicho que era una actualización pendiente
 

pacolop

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Acabo de recoger el coche que lo he llevado al concesionario para la revisión rutinaria de niveles y demás que me dijeron al hacer un año. Con toda esta historia del virus a sido a los 15 meses.
He comentado que seguía dando algunos tirones en frío y le han metido una actualización.
Es el 1.5 gasolina.
Por si os sirve de ayuda el tema de las actualizaciones
Tendré que esperar a cogerlo en frío. Una vez sale del garaje deja de hacerlo. Pero si han dicho que era una actualización pendiente
Esperamos tus impresiones.Gracias.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola compañeros.
Han pasado unos días y he recordado este tema.
Desde que me metieron la actualización, les recordé que seguía dando pequeños tirones en frío, el coche ya va fenomenal y ya sale del garaje y los primeros metros sin tirones.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola compañeros.
Han pasado unos días y he recordado este tema.
Desde que me metieron la actualización, les recordé que seguía dando pequeños tirones en frío, el coche ya va fenomenal y ya sale del garaje y los primeros metros sin tirones.
¿Después de la actualización te ha seguido dando tirones?
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Nada compañero. Ninguno.
Siempre al salir del garaje y los primeros 100 metros ya en la calle los daba.
Pero parece que han acertado
 

Juanito_vd

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas estas está son la versiones que tengo yo o por lo meno creo que es esto dw lo que hablais porque a mí me pasa los mismo y lo ruidos en punto muerto los tengo y cuando piso embrague se van. Alguien me podría ayudar y si tengo todo actualizado correctamente, el coche es nuevo del 30 de junio tsi 150cv
 

Adjuntos

Daliz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
A mí con el tema de los tirones en frío igual, sobre todo los dos primeros minutos después de arrancar hasta que cogía su temperatura, después como la seda, lo lleve al concesionario y con el número de bastidor vieron que tenía una actualización pendiente, actualizaron y solucionado, y sobre el tema de fuerza en segunda incluso en tercera mejoro notablemente como bien dice Granaino
A mi me pasaba igual los tirones en frío lo lleve a la cada y me dijeron que tenía el sensor del
Pedal de admisión roto y en 25 días llego me lo cambiaron y está de lujo nada de tirones ,así que todos a la cada SEAT
 

KRILIN

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenos dias !!!
Tengo el coche en el taller !! pues empezo a dar tirones en caliente en 2ª marcha y 3ª !!!
El taller me dice que no saben lo que puede ser !! y han pasado nota a fabrica para haber si pueden resolver !!!
Pero yo sin coche !!!
 

KRILIN

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hoy me han llamado del taller !! me tiene que cambiar los inyectores por el tema de los tirones !!!! ufffff......
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenos dias !!!
Tengo el coche en el taller !! pues empezo a dar tirones en caliente en 2ª marcha y 3ª !!!
El taller me dice que no saben lo que puede ser !! y han pasado nota a fabrica para haber si pueden resolver !!!
Pero yo sin coche !!!
¿Esos tirones son fuertes y permanentes (como un principiante en primera)? ¿O son como pequeños tirones puntuales?
 

KRILIN

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hoy me han llamado del taller !! y me tienen que cambiar inyectores !! son tirones largos duran unos diez segundos segun marcha !!
 

Ensaimada

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
A mi me pasaba igual los tirones en frío lo lleve a la cada y me dijeron que tenía el sensor del
Pedal de admisión roto y en 25 días llego me lo cambiaron y está de lujo nada de tirones ,así que todos a la cada SEAT
Buenas compañero,

Podrías aclarar o tienes conocimiento de la pieza exacta a la que te refieres con 'sensor del Pedal de admisión' ?
Se trata del sensor de la mariposa de admisión, del sensor del pedal de acelerador... ?

Muchas gracias. Un saludo.
 
Arriba