Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola:
A varios de aquí ya nos lo han actualizado y funciona. Mira este post que puse, ahí viene el número de actualización que tienen que hacer, porque en algunos concesionarios no tienen ni idea (en el mío no lo sabían):
![]()
En la provincia de Lleida. Hasta mi llamada, aquí también desconocian la existencia de esta actualización.buenas en que provincia te han dicho eso yo tengo cita para septiembre y el del taller me dijo que desconocía el caso jajajjaa
Con tu post es con el que he informado al jefe de taller de que existia esta actualización. El tema es que por lo visto depende del modelo de centralita es válida o no... intentaré acercarme lo antes posible para ver si en mi caso sirve.
Por lo que me ha informado, hay como 9 tipos de centralitas, para 4 ya existe la actualización pero para 5 aún no, por lo que desde SEAT aún no han lanzado la campaña de actualización.
Gracias por la aportación.
No te esperes un milagro, pero sí una mejoría muy importante. Sobre todo, en el empuje que tiene el coche en 2ª a baja velocidad, que antes de la actualización es casi nulo (pruébalo antes y después y nos cuentas).Hoy me han llamado a mi para la actualización de los tirones, el viernes lo llevo, a ver si noto la diferencia.
Si te ponen cara de no saber de qué hablas, diles que busquen la actualización TPI 2050266/7.una pregunta respecto a lo de los tirones en frio, y la tabla que mando un compañero, lo que señala en la tabla, es el modelo de nuestro coche o que es a lo que se refiere para yo explicarlo en el taller?
Te puede llamar el concesionario o mandarte SEAT una carta (ellos directamente o a través de Tráfico). Si tu coche necesita algo, se pondrán en contacto contigo. En caso contrario, no te calientes la cabeza. Si te quedas más tranquilo, cuando vayas a una revisión, pregunta si hay alguna actualización.¿Cuando se ponen en contacto con vosotros por campañas o mejoras de fábrica, quien os llama el concesionario directamente ó Seat (la central)??
A mandar, para eso estamos.Gracias por la información
No esperes milagros pero mejora mucho. Lo vas a notar bastante en segunda.Hola compañeros. Voy el martes a la Seat por el tema de los tirones en frío. En mi coche es un canteo cuando lo cojo por las mañanas en el garaje un día me voy a dar un torta subiendo la rampa qué es en curva. Os actualizo con lo qué me digan. Un saludo.