1.5Tsi Tirones en frío.

Me lo entregaron a mediados de septiembre pero creo que es fabricado en mayo ok junio, era una unidad de stock. Ya os contaré, pero tiene tela que vendan este motor con ese problema qué además es conocido. Os mantendré informados.

Edito. A ver los tirones al minuto se van y he notado que dejo el coche a ralentí un par de minutos, no lo hace. Entiendo que es porque Coke temperatura.

a mí me da tirones en frío y al bajar de marcha a segunda se queda sin fuerza el coche.
El lunes me lo miran y me actualizan el software

a mí me da tirones en frío y al bajar de marcha a segunda se queda sin fuerza el coche.
El lunes me lo miran y me actualizan el software
Los tirones no mucho, pero en esa falta de fuerza en segunda vas a notar una mejoría espectacular tras la actualización. Ya nos contarás...

Buenas noches chicos. Ayer recogí mi coche del taller y creo que los tirones y la falta de potencia han desaparecido. Al menos hoy no los he notado cuando he cogido el coche por la mañana y al salir del trabajo. Os pongo copia de las actualizaciones que me han hecho por si os sirve de ayuda. Cuando lo pruebe más os actualizo.IMG_20191030_214121.jpg

Se nota una barbaridad la actualización.
Va más fino el coche.
La actualización se centra en el alternador

Hola...a ver si alguien me confirma esto....me han asegurado..un jefe de taller de seat y un comercial...que....los nuevos tarraco que salen de fabrica desde hsce 6 meses ...con motor tsi 150 cv...gasolina...ya no dan esos fallos de tirones... en frio.....que lo subsanaron...el error...alguien puede confirmar esto?? Gracias.

Hola...a ver si alguien me confirma esto....me han asegurado..un jefe de taller de seat y un comercial...que....los nuevos tarraco que salen de fabrica desde hsce 6 meses ...con motor tsi 150 cv...gasolina...ya no dan esos fallos de tirones... en frio.....que lo subsanaron...el error...alguien puede confirmar esto?? Gracias.
Hola salvagolf, mi coche me lo entregaron en septiembre y los tirones (kangarooing) eran brutales. Con la actualización se ha solucionado, pero si compras coche nuevo que te revisen la actualización antes de sacarlo del conce. Un saludo.

Hola salvagolf, mi coche me lo entregaron en septiembre y los tirones (kangarooing) eran brutales. Con la actualización se ha solucionado, pero si compras coche nuevo que te revisen la actualización antes de sacarlo del conce. Un saludo.
Pues esi me hab dicho.....te tardaron mucho en actualizartelo??...y de que era finalmente?? Ahora imagino te va bien no?

Yo lo dejé por la tarde y por la mañana ya lo tenían. Es una actualización de la centralita. En mi anterior post viene la actualización que me hicieron. Según otro forero tiene algo que ver con el alternador, pero yo no tengo ni idea.

Un saludo.

Yo lo dejé por la tarde y por la mañana ya lo tenían. Es una actualización de la centralita. En mi anterior post viene la actualización que me hicieron. Según otro forero tiene algo que ver con el alternador, pero yo no tengo ni idea.

Un saludo.
A saber de que es...uff...imagino no te cobrarian nada..jaja

Lo comenté con asistencia técnica del taller Seat.
El lunes tengo cita para actualización software con lo que supuestamente corregiría ese tironeo del motor en frío.

Lo del alternador es distinto, es una campaña aparte.
A mí me hicieron la del alternador yla actualización de los tirones en una mañana.
Entiendo que la campaña del alternador sería la 24ES
¿Sabes cual es la específica para los tirones?

Entiendo que la campaña del alternador sería la 24ES
¿Sabes cual es la específica para los tirones?
Me dijeron que para los tirones no hay campaña, simplemente nota interna. Toca ir al taller y decirlo a ver si te actualizan softwer. Yo creo que no lo sacan como campaña por que no se terminan de ir los tirones del todo, aunque mejoran bastante, y como no se soluciona 100%, no podrán meterlo como solución en campaña.

A mí me pasaba en frío, ayer tras solicitar cita en Seat, me actualizaron software, para solucionar este problema.
La historia es que hoy me he dado cuenta que me han dejado desconectado el star stop con la actualización. Otro paseo no previsto a la seat

A mí me pasaba en frío, ayer tras solicitar cita en Seat, me actualizaron software, para solucionar este problema.
La historia es que hoy me he dado cuenta que me han dejado desconectado el star stop con la actualización. Otro paseo no previsto a la seat
¿No puedes conectarlo tú en la pantalla? ¿Has notado mejoría en los tirones? ¿Y en la fuerza que tiene la 2ª?

De momento parece ha mejorado lo de los tirones, lo del star stop pendiente, no he podido solucionar, pero ya lo he notificado a taller Seat para revisión

Volver