Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me encanta. Yo también estoy muy contento con ella. Con los velcros bien puestos, queda bien fija.Ver el archivo adjunto 2954Ver el archivo adjunto 2955
Yo estoy súper contento con ella, llevo todo el invierno ❄ y para meter cosas mojadas va de cine, paraguas incluidos y se limpia con un trapo con jabón y queda perfecta, y no se me ha movido nada.
Imposible que se mueva con los velcros que lleva XDVer el archivo adjunto 2954Ver el archivo adjunto 2955
Yo estoy súper contento con ella, llevo todo el invierno ❄ y para meter cosas mojadas va de cine, paraguas incluidos y se limpia con un trapo con jabón y queda perfecta, y no se me ha movido nada.
A mi ok tb muy bien.Ver el archivo adjunto 2954Ver el archivo adjunto 2955
La de foam no es que se deforme, sino que el primer día está llena de agujeros por las uñas de los perros.Pues yo la quiero para llevar los perros pero la verdad es que no se cual comprar...
No se si la de foam se va a acabar deformando o casi mejor es ir a las de goma...
Y después está esta primera que vale casi 100€... Sin verla es complicado ya que no se si quitará espacio de maletero o si no se verá bien.
Alguno tiene la más cara? He visto que a varia gente les han dado un vale para accesorios, eso pasa en todos los concesionarios?
Ver el archivo adjunto 4707
Catálogo General de Accesorios SEAT
Catálogo General de Accesorios SEATwww.seataccesoriescatalogue.net
Ver el archivo adjunto 4708
Ver el archivo adjunto 4709
Yo para los perros también veo mejor de goma,para limpiar los pelos y tal...mucho más fácil que la otraPues yo la quiero para llevar los perros pero la verdad es que no se cual comprar...
No se si la de foam se va a acabar deformando o casi mejor es ir a las de goma...
Y después está esta primera que vale casi 100€... Sin verla es complicado ya que no se si quitará espacio de maletero o si no se verá bien.
Alguno tiene la más cara? He visto que a varia gente les han dado un vale para accesorios, eso pasa en todos los concesionarios?
Ver el archivo adjunto 4707
Ver el archivo adjunto 4708
Ver el archivo adjunto 4709
Tiene buena pinta,puedes mandar foto?Yo compré un protector de maletero de goma en Fabricante de fundas y alfombrillas a medida para coches - Lovecar por tan sólo 28 €. Se puede personalizar y elegir si es para 5 o 7 plazas. Queda genial y es muy práctica. Por si a alguien le interesa.
Yo compré un protector de maletero de goma en Fabricante de fundas y alfombrillas a medida para coches - Lovecar por tan sólo 28 €. Se puede personalizar y elegir si es para 5 o 7 plazas. Queda genial y es muy práctica. Por si a alguien le interesa.
Yo para los perros también veo mejor de goma,para limpiar los pelos y tal...mucho más fácil que la otra
Y pille uno por amazon,que cubre genial y lo usabamos para el perro y ahora lo usamos para todo,nunca la quitamos.la busco y te paso enlace en cuanto pueda.Tiene buena pinta,puedes mandar foto?
Algo asi tengo yo también de otra marca, pero me gustaría ver como queda el otro de goma que pedisteEsta es,cubre genial,es impermeable,resistente y tema pelos se quitan genial:
Toozey Protección Completa Funda de Maletero de Coche con 3 Bolsillos - Resistente a Roturas y Al Agua para El Maletero del Coche con Protección Lateral Protege Contra Suciedad, Arañazos y Pelos Toozey Protección Completa Funda de Maletero de Coche con 3 Bolsillos - Resistente a Roturas y Al Agua para El Maletero del Coche con Protección Lateral Protege Contra Suciedad, Arañazos y Pelos: Amazon.es: Coche y moto
Este es para 7pl?Adjunto foto del cubremaletero que compré en lovecar.es (de goma, por 28 €). Disculpad el retraso en poner la foto.