Ya hay protector maletero que se adapta a 5 y 7 plazas!!!

Oscar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Yo pedí el de 7 plazas hace casi un mes, y me han dicho que está pendiente de que llegue de Alemania, que en España están agotados!
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
pues yo lo pedí un martes y el jueves ya lo tenia, pero esto fue hace dos semanss

Yo pedí el de 7 plazas hace casi un mes, y me han dicho que está pendiente de que llegue de Alemania, que en España están agotados!
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Y encima el comercial no me lo cobro,,,, me lo regalo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues yo, que soy un tiquismiquis, no la veo tan cutre. Tenía la del 5 plazas (porque aún no había para el 7). Y ahora he comprado la del 7. Y estoy encantado con las dos. Me parece de buena calidad, y lo del centro no es tela, sino goma flexible. Es cierto que la del 5, al ser una pieza, queda mejor estéticamente. Y que protege mejor de líquidos, arena... Pero eso ya depende de las necesidades de cada uno. Yo tengo las dos ahora, y ya idea era vender la del 5. Pero me las voy a quedar las dos (total, me la regalaron, jajaja). Y siempre llevaré puesta la que va dividida, porque ocasionalmente puedo necesitar las 7 plazas y no quiero tener que estar quitando o enrollando la otra. Cuando vaya a la playa, o a llevar algo que se pueda derramar, la cambio, jejeje.
Respecto al cambio de la foto a la realidad, mirad el catálogo o el libro de instrucciones y después echáis un vistazo bajo el asiento del conductor, que ese parecido sí es para partirse de risa, jejeje.
Me acabo de acordar que no llegué a poner la foto. Fijándola bien con los velcros en su sitio, queda bastante bien.
 

Adjuntos

Mariano

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
A mi me parce que queda muy bien la verdad.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
yo ya la tengo , y como dice Granaino, fijandola bien , no queda mal.
os dejo unas fotos.
Le has cortado el trocito de goma para las argollas, ¿no? Yo llevo una red en el maletero para sujetar la carga y no le he cortado ese trozo. Y no molesta para enganchar la red.
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
tienes razón, no hace falta cortarle, eso me pasa por seguir las instrucciones a pie de la letra.....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
tienes razón, no hace falta cortarle, eso me pasa por seguir las instrucciones a pie de la letra.....
Tampoco es grave, jejeje. Yo lo probé y como no molestaba, cuando menos corte, mejor. Pero no queda mal cortado.
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
yo la pedi el jueves pasado a ver que tardan y a que precio , lo pedi en recambios OEM
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
En concesionario seat, con el descuento de los cheques....50€.
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Eso depende de los concesionarios.
Donde lo he comprado yo me dieron un cheque por valor de 30€, para gastar en la compra de accesorios, y tenían una caducidad, como cuando compré el coche , no existía este protector, pues me lo gasté en otra cosa.
En cambio donde lo compro mi hermana, lo que te dan es un talonario( no se el valor total), de tal manera que te hacen el15%de descuento en accesorios, y el importe que te han descontado (por ejemplo 15€), lo pagas con esa chequera y esa chequera no caduca.
No se si me he explicado bien.......
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A mi me lo regalaron y esta de lujo la verdad
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
de momento yo no tengo novedades me pillo lo del covi , el martes llamare a ver ...

Un saludo!
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
ya lo tengo 56€ el de 7 plazas al final
 
Arriba