Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pedí el de 7 plazas hace casi un mes, y me han dicho que está pendiente de que llegue de Alemania, que en España están agotados!
¿Comorrrrr? Dale referencias nuestras, jajaja.Y encima el comercial no me lo cobro,,,, me lo regalo.
Me acabo de acordar que no llegué a poner la foto. Fijándola bien con los velcros en su sitio, queda bastante bien.Pues yo, que soy un tiquismiquis, no la veo tan cutre. Tenía la del 5 plazas (porque aún no había para el 7). Y ahora he comprado la del 7. Y estoy encantado con las dos. Me parece de buena calidad, y lo del centro no es tela, sino goma flexible. Es cierto que la del 5, al ser una pieza, queda mejor estéticamente. Y que protege mejor de líquidos, arena... Pero eso ya depende de las necesidades de cada uno. Yo tengo las dos ahora, y ya idea era vender la del 5. Pero me las voy a quedar las dos (total, me la regalaron, jajaja). Y siempre llevaré puesta la que va dividida, porque ocasionalmente puedo necesitar las 7 plazas y no quiero tener que estar quitando o enrollando la otra. Cuando vaya a la playa, o a llevar algo que se pueda derramar, la cambio, jejeje.
Respecto al cambio de la foto a la realidad, mirad el catálogo o el libro de instrucciones y después echáis un vistazo bajo el asiento del conductor, que ese parecido sí es para partirse de risa, jejeje.
Le has cortado el trocito de goma para las argollas, ¿no? Yo llevo una red en el maletero para sujetar la carga y no le he cortado ese trozo. Y no molesta para enganchar la red.yo ya la tengo , y como dice Granaino, fijandola bien , no queda mal.
os dejo unas fotos.
Tampoco es grave, jejeje. Yo lo probé y como no molestaba, cuando menos corte, mejor. Pero no queda mal cortado.tienes razón, no hace falta cortarle, eso me pasa por seguir las instrucciones a pie de la letra.....
¿Precio? ¿Enlace? Gracias.yo la pedi el jueves pasado a ver que tardan y a que precio , lo pedi en recambios OEM
¿Qué cheques?En concesionario seat, con el descuento de los cheques....50€.
no tengo el precio, me dijo que cuando le llegara veria que descuento me puede hacer¿Precio? ¿Enlace? Gracias.