Ya hay protector maletero que se adapta a 5 y 7 plazas!!!

Shinsala

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
A mí me paso que fue el regalo del concesionario cuando compre el coche. Y me la pusieron en el maletero pero sin velcros. Así que compré una tira de velcro en el chino y le pegué unos cachos por varios puntos y arreglado. No se mueve ni extendida ni cuando sacó los asientos traseros.
Sí, lo tenía pensado. Entiendo que poca diferencia existirá al pegar en unos puntos u otros.
 

Jabart90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Los velcros se ponen en las esquinas, no hay un sitio fijo....
 

elmiky16

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Una duda. El velcro se fija directamente a la moqueta de los asientos/ maletero o tiene otro velcro pegado con adhesivo a los asientos/ maletero?

Si me he fijado que la funda de 7 plazas que me han puesto tiene la serigrafía del tarraco nuevo en lugar del antiguo como se indica en la web (tampoco tiene moqueta por una cara..)
https://www.seataccesoriescatalogue.net/es/product/product/46/2049/4307

Después os subo una foto.

Edito con la foto.

20211230_172201.jpg
 
Última edición:

elmiky16

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Tengo una duda gente joven!! El velcro de la funda protectora de 7 plazas también se fija en la tapa del subwoofer/rueda de repuesto? Lo digo por qué me parece un poco engorroso para guardar la bandeja en su hueco.... :(
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Yo lo tengo así, si que es un poco engorroso, pero al final me he acostumbrado a que la funda me hace de bisagra, lo pliego hacia adentro del maletero, guardo/saco la bandeja y vuelvo a tapar.
 

elmiky16

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Yo lo tengo así, si que es un poco engorroso, pero al final me he acostumbrado a que la funda me hace de bisagra, lo pliego hacia adentro del maletero, guardo/saco la bandeja y vuelvo a tapar.
Thanks! He pedido los velcros por Amazon así que también fijaré el protector a esa tapa ;)
 

tito_ill

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Yo tengo el cubre maletero en un tarraco de dd 7 plazas y queda perfecto, no se porque pone que no aplica, la chica del conce me lo regalo
 

josemlg

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Urano
Yo tengo el cubre maletero en un tarraco de dd 7 plazas y queda perfecto, no se porque pone que no aplica, la chica del conce me lo regalo
El tuyo es FR? Pone que es un poco distinto el interior del FR a los que no lo son, supongo que serán mm de diferencia, pero según SEAT para el FR no vale para el resto si
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Yo tengo el cubre maletero en un tarraco de dd 7 plazas y queda perfecto, no se porque pone que no aplica, la chica del conce me lo regalo


Te importa compartir unas fotos?? La página en donde los as conseguido y el precio? Tengo un tarraco Fr 7 plazas y me interesa.
 

Miguelgonbar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
A mí me llegó ayer, a ver si tengo tiempo esta semana y lo monto. Tengo un FR 7 plazas
 

alvaro_AMG

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Urano
Hola a tod@s!

Estoy pensando en comprar la bandeja de maletero semirrígida 7 plazas original de SEAT. Por lo que veo en la web, lo bueno de esta bandeja es que es abatible cuando usas los asientos de la tercera fila.

Alguien la tiene?

Muchas gracias!
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a tod@s!

Estoy pensando en comprar la bandeja de maletero semirrígida 7 plazas original de SEAT. Por lo que veo en la web, lo bueno de esta bandeja es que es abatible cuando usas los asientos de la tercera fila.

Alguien la tiene?

Muchas gracias!
Yo la tengo y es fantástica.
Mensaje movido al hilo correspondiente.
 
Arriba