Ya hay protector maletero que se adapta a 5 y 7 plazas!!!

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
He pedido precio en el conce por la de 7 plazas: 60€...un 15% de descuento......seguramente la coja.
 

davisyto

Forero Novato
Buenas tardes me podéis decir si la referencia ha cambiado, en mi concesionario o no saben o no quieren localizar el protector, tenéis algún presupuesto para enseñarlo.
Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes me podéis decir si la referencia ha cambiado, en mi concesionario o no saben o no quieren localizar el protector, tenéis algún presupuesto para enseñarlo.
Gracias
La tienes en la web de accesorios de SEAT y en este mismo hilo (de hecho, es el primer mensaje).
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo no lo tengo a mano. Pero vamos, que en el presupuesto viene lo mismo que en la foto que hay en el hilo (y en la web de SEAT): número de referencia y precio.
 

Javilu

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes me podéis decir si la referencia ha cambiado, en mi concesionario o no saben o no quieren localizar el protector, tenéis algún presupuesto para enseñarlo.
Gracias
Puedes pedirlo directamente por la Web de Seat, yo lo pedí y te lo mandan directamente al concesionario que tu selecciones, después el concesionario se pone en contacto contigo para verificar el pedido y después para que vayas a recogerlo y pagarlo cuando lo tengan allí.
 

mmarsap

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage

Jabart90

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me lo acaban de dar esta mañana, la verdad, que queda muy bien.
Es muy fácil el montaje.
Lo único que me han cobrado 69.35€ y eso que en la web, pone 69€. Pero vamos por 0.35€ tampoco es para decir nada!!.
 

Adjuntos

Matias

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Adjunto foto del cubremaletero que compré en lovecar.es (de goma, por 28 €). Disculpad el retraso en poner la foto.
Es para el de 7 plazas???
La 2 quedan tapadas y no se nota nada??
 

Tofu

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
En la descripción de SEAT pone que no Aplica a FR.. sabéis el por qué?? Hay algun protector de maletero cómo éste pero para FR? Gracias!!
Buenas, por casualidad has descubierto si sirve para el FR? O algun otro modelo compatible? Llamé al concesionario y tan solo supieron decirme que no eran compatibles, que a mi modo de ver...que tendra que ver que sea FR con el maletero?

Saludos
 

mmarsap

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Buenas, por casualidad has descubierto si sirve para el FR? O algun otro modelo compatible? Llamé al concesionario y tan solo supieron decirme que no eran compatibles, que a mi modo de ver...que tendra que ver que sea FR con el maletero?

Saludos
Buenas!!
Finalmente, me puse en contacto con SEAT Responde y me acabaron diciendo, después de hablar con los responsables, que las medidas del maletero entre la variante FR y las demas son diferentes...
La verdad que desconozco si algun Tarraco FR a podido llegar a probarlo.. yo lo propuse al concesionario y me dijeron que si las pedían las tenía que abonar y no aceptaban devolución.

Saludos!!
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas!!
Finalmente, me puse en contacto con SEAT Responde y me acabaron diciendo, después de hablar con los responsables, que las medidas del maletero entre la variante FR y las demas son diferentes...
La verdad que desconozco si algun Tarraco FR a podido llegar a probarlo.. yo lo propuse al concesionario y me dijeron que si las pedían las tenía que abonar y no aceptaban devolución.

Saludos!!
Que majos los de SEAT....de donde eres? Yo tengo puesto el de 7 plazas, que lo pedí de regalo al concesionario. Algún compañero que te pille cerca y te lo deje probar y salimos de dudas.
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si no. Luego lo mido y os paso fotos
 

Tofu

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Aquí tien
Buenas!!
Finalmente, me puse en contacto con SEAT Responde y me acabaron diciendo, después de hablar con los responsables, que las medidas del maletero entre la variante FR y las demas son diferentes...
La verdad que desconozco si algun Tarraco FR a podido llegar a probarlo.. yo lo propuse al concesionario y me dijeron que si las pedían las tenía que abonar y no aceptaban devolución.

Saludos!!
Muchas gracias por tu aportación, no entiendo como en el acabado FR no tiene accesorios compatibles con el resto de modelos.
 

Tofu

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx

Shinsala

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Me lo acaban de dar esta mañana, la verdad, que queda muy bien.
Es muy fácil el montaje.
Lo único que me han cobrado 69.35€ y eso que en la web, pone 69€. Pero vamos por 0.35€ tampoco es para decir nada!!.
Buenos días,
Compré la alfombrilla de maletero para el modelo de 7 plazas y he perdido la bolsita con los velcros a colocar.

¿Alguien que tenga la hoja con los velcros y distancias a colocar me pude poner la foto?


Gracias.
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos días,
Compré la alfombrilla de maletero para el modelo de 7 plazas y he perdido la bolsita con los velcros a colocar.

¿Alguien que tenga la hoja con los velcros y distancias a colocar me pude poner la foto?


Gracias.
A mí me paso que fue el regalo del concesionario cuando compre el coche. Y me la pusieron en el maletero pero sin velcros. Así que compré una tira de velcro en el chino y le pegué unos cachos por varios puntos y arreglado. No se mueve ni extendida ni cuando sacó los asientos traseros.
 
Arriba