Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La tienes en la web de accesorios de SEAT y en este mismo hilo (de hecho, es el primer mensaje).Buenas tardes me podéis decir si la referencia ha cambiado, en mi concesionario o no saben o no quieren localizar el protector, tenéis algún presupuesto para enseñarlo.
Gracias
Lo sé lo sé y se lo he mandado al concesionario y nada, por eso os pedía algún presupuesto, para mostrárseloLa tienes en la web de accesorios de SEAT y en este mismo hilo (de hecho, es el primer mensaje).
Puedes pedirlo directamente por la Web de Seat, yo lo pedí y te lo mandan directamente al concesionario que tu selecciones, después el concesionario se pone en contacto contigo para verificar el pedido y después para que vayas a recogerlo y pagarlo cuando lo tengan allí.Buenas tardes me podéis decir si la referencia ha cambiado, en mi concesionario o no saben o no quieren localizar el protector, tenéis algún presupuesto para enseñarlo.
Gracias
Ver el archivo adjunto 2954Ver el archivo adjunto 2955
Yo estoy súper contento con ella, llevo todo el invierno ❄ y para meter cosas mojadas va de cine, paraguas incluidos y se limpia con un trapo con jabón y queda perfecta, y no se me ha movido nada.
Ni idea la verdad. Pensaba que el maletero era igualEn la descripción de SEAT pone que no Aplica a FR.. sabéis el por qué?? Hay algun protector de maletero cómo éste pero para FR? Gracias!!
Es para el de 7 plazas???Adjunto foto del cubremaletero que compré en lovecar.es (de goma, por 28 €). Disculpad el retraso en poner la foto.
En la descripción de SEAT pone que no Aplica a FR.. sabéis el por qué?? Hay algun protector de maletero cómo éste pero para FR? Gracias!!
Buenas, por casualidad has descubierto si sirve para el FR? O algun otro modelo compatible? Llamé al concesionario y tan solo supieron decirme que no eran compatibles, que a mi modo de ver...que tendra que ver que sea FR con el maletero?
Saludos
Que majos los de SEAT....de donde eres? Yo tengo puesto el de 7 plazas, que lo pedí de regalo al concesionario. Algún compañero que te pille cerca y te lo deje probar y salimos de dudas.Buenas!!
Finalmente, me puse en contacto con SEAT Responde y me acabaron diciendo, después de hablar con los responsables, que las medidas del maletero entre la variante FR y las demas son diferentes...
La verdad que desconozco si algun Tarraco FR a podido llegar a probarlo.. yo lo propuse al concesionario y me dijeron que si las pedían las tenía que abonar y no aceptaban devolución.
Saludos!!
Aquí tien
Muchas gracias por tu aportación, no entiendo como en el acabado FR no tiene accesorios compatibles con el resto de modelos.Buenas!!
Finalmente, me puse en contacto con SEAT Responde y me acabaron diciendo, después de hablar con los responsables, que las medidas del maletero entre la variante FR y las demas son diferentes...
La verdad que desconozco si algun Tarraco FR a podido llegar a probarlo.. yo lo propuse al concesionario y me dijeron que si las pedían las tenía que abonar y no aceptaban devolución.
Saludos!!
Me lo acaban de dar esta mañana, la verdad, que queda muy bien.
Es muy fácil el montaje.
Lo único que me han cobrado 69.35€ y eso que en la web, pone 69€. Pero vamos por 0.35€ tampoco es para decir nada!!.
A mí me paso que fue el regalo del concesionario cuando compre el coche. Y me la pusieron en el maletero pero sin velcros. Así que compré una tira de velcro en el chino y le pegué unos cachos por varios puntos y arreglado. No se mueve ni extendida ni cuando sacó los asientos traseros.Buenos días,
Compré la alfombrilla de maletero para el modelo de 7 plazas y he perdido la bolsita con los velcros a colocar.
¿Alguien que tenga la hoja con los velcros y distancias a colocar me pude poner la foto?
Gracias.