Ya hay protector maletero que se adapta a 5 y 7 plazas!!!

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
BF7E3880-15E2-4EA5-9633-1AF3B44FE2E6.jpeg8FCB8152-5D4F-410E-8BBF-F9E989F808FF.jpeg
Yo estoy súper contento con ella, llevo todo el invierno ❄ y para meter cosas mojadas va de cine, paraguas incluidos y se limpia con un trapo con jabón y queda perfecta, y no se me ha movido nada.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Queda de p.m.
yo tengo una china... que ni se parece.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Esa fue la que me regaló el concesionario, pero ya ay un velcro que se a despegado. Toca hechar loctite
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
loctite no el normal sino el Power Flex.
 

jordipb

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Pues yo la quiero para llevar los perros pero la verdad es que no se cual comprar...


No se si la de foam se va a acabar deformando o casi mejor es ir a las de goma...
Y después está esta primera que vale casi 100€... Sin verla es complicado ya que no se si quitará espacio de maletero o si no se verá bien.


Alguno tiene la más cara? He visto que a varia gente les han dado un vale para accesorios, eso pasa en todos los concesionarios?


1609845962085.png

1609845980702.png


1609845998120.png
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues yo la quiero para llevar los perros pero la verdad es que no se cual comprar...


No se si la de foam se va a acabar deformando o casi mejor es ir a las de goma...
Y después está esta primera que vale casi 100€... Sin verla es complicado ya que no se si quitará espacio de maletero o si no se verá bien.


Alguno tiene la más cara? He visto que a varia gente les han dado un vale para accesorios, eso pasa en todos los concesionarios?


Ver el archivo adjunto 4707

Ver el archivo adjunto 4708


Ver el archivo adjunto 4709
La de foam no es que se deforme, sino que el primer día está llena de agujeros por las uñas de los perros.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues yo la quiero para llevar los perros pero la verdad es que no se cual comprar...


No se si la de foam se va a acabar deformando o casi mejor es ir a las de goma...
Y después está esta primera que vale casi 100€... Sin verla es complicado ya que no se si quitará espacio de maletero o si no se verá bien.


Alguno tiene la más cara? He visto que a varia gente les han dado un vale para accesorios, eso pasa en todos los concesionarios?


Ver el archivo adjunto 4707

Ver el archivo adjunto 4708


Ver el archivo adjunto 4709
Yo para los perros también veo mejor de goma,para limpiar los pelos y tal...mucho más fácil que la otra
 

jordipb

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Yo para los perros también veo mejor de goma,para limpiar los pelos y tal...mucho más fácil que la otra
Sí, tenéis razón que mejor goma para los perros, a ver el de lovecar que tal .. el de 98 creo que lo descartaré por el precio ya que sin verlo... igual luego me llevo una decepción.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Esta es,cubre genial,es impermeable,resistente y tema pelos se quitan genial:
Toozey Protección Completa Funda de Maletero de Coche con 3 Bolsillos - Resistente a Roturas y Al Agua para El Maletero del Coche con Protección Lateral Protege Contra Suciedad, Arañazos y Pelos Toozey Protección Completa Funda de Maletero de Coche con 3 Bolsillos - Resistente a Roturas y Al Agua para El Maletero del Coche con Protección Lateral Protege Contra Suciedad, Arañazos y Pelos: Amazon.es: Coche y moto
Algo asi tengo yo también de otra marca, pero me gustaría ver como queda el otro de goma que pediste
 
Arriba