Ya hay protector maletero que se adapta a 5 y 7 plazas!!!

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Veo los bordes que comentas, pero en caso de derramarse un líquido, tengo la sensación de que acabaría filtrándose entre las juntas, o en la unión de tela que no tiene esos bordes, y los asientos se acabarían mojando.
Pero solo me guío por la foto.
 

Jquin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo la tengo desde hace un mes. Efectivamente, entre las juntas de la partición es muy fácil que se filtren líquidos en caso de derrame. Yo las he unido por la cara oculta con cinta americana.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Esos asientos no son asimétricos. Son los de la tercera fila, y son iguales. El corte está en su sitio. Puedes levantar un asiento, el otro o los dos.
Perdóna, pensé que era para el 5 plazas y que habían pensado en el hueco que se queda cuando desplazas un asiento hacia adelante. Gracias por la corrección.
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Veo los bordes que comentas, pero en caso de derramarse un líquido, tengo la sensación de que acabaría filtrándose entre las juntas, o en la unión de tela que no tiene esos bordes, y los asientos se acabarían mojando.
Pero solo me guío por la foto.
Yo la tengo y estoy decepcionado. Con los asientos plegados los cortes hacen que líquido y en mi caso sobretodo arena se filtren por cualquier sitio. Y si levantas los asientos no queda bien encajado tendiendo a moverse, sobresalir etc. El otro día que use las 7 plazas opté por dejarlo en casa. Creo que el completo para el. Maletero de plazas me hubiera sido más práctico. Muy bonito en la foto, pero no igual en la práctica. Y la tela pensada para hacer la doblez al levantar los asientos es demasiado fina. Estoy por comprar otra funda sin marca pero más resistente. Si se filtra la arena, con la carga de salitre al igual que los objetos que puedan estar mojados o húmedos con agua de mar, tienen un efecto muy corrosivo. Además del mal olor a humedad que puede quedar
 

Jquin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo la tengo y estoy decepcionado. Con los asientos plegados los cortes hacen que líquido y en mi caso sobretodo arena se filtren por cualquier sitio. Y si levantas los asientos no queda bien encajado tendiendo a moverse, sobresalir etc. El otro día que use las 7 plazas opté por dejarlo en casa. Creo que el completo para el. Maletero de plazas me hubiera sido más práctico. Muy bonito en la foto, pero no igual en la práctica. Y la tela pensada para hacer la doblez al levantar los asientos es demasiado fina. Estoy por comprar otra funda sin marca pero más resistente. Si se filtra la arena, con la carga de salitre al igual que los objetos que puedan estar mojados o húmedos con agua de mar, tienen un efecto muy corrosivo. Además del mal olor a humedad que puede quedar
Pienso lo mismo. Parece un simple plástico.
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenos días, he adquirido un Tarraco 7 plazas, y en vista a los posibles problemas del protector de maletero para el 7 plazas, sabéis si con los asientos asientos plegados vale el protector del 5 plazas para el hueco del 7??protegerá mejor la zona cuando los otros asientos no se utilicen??
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenos días, he adquirido un Tarraco 7 plazas, y en vista a los posibles problemas del protector de maletero para el 7 plazas, sabéis si con los asientos asientos plegados vale el protector del 5 plazas para el hueco del 7??protegerá mejor la zona cuando los otros asientos no se utilicen??
Yo tengo el protector del 5 plazas en un tarraco de 7 plazas y queda perfecto luego envio foto si quieres
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo tengo el protector del 5 plazas en un tarraco de 7 plazas y queda perfecto luego envio foto si quieres
Si puedes ponerme una foto de ello, te lo agradezco enormemente!!!
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Y se puede enrollar?
Yo estaba pensando en comprarme la del 7 plazas, pero por lo que he visto son dos o tres cachos unidos por una tela y no me ha gustado.
Son flexibles pero no enrollable 100%
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
E70E8282-A5AC-421F-872B-FD2C9FB85780.jpeg

Pero, esto que ehhhhhh?
Nada tiene que ver esta imagen con la que sale en el catalogo de seat...
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Es un poco cutrecilla al lado de la que sale en la foto, si... pero al menos protege de la mierda y no hay que estar enrollando la otra y dejándola aparte.
Y si levantas los asientos, intuyo que esos cachos negros se esconden hacia dentro?
No se quedan por ahí arrugados?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues yo, que soy un tiquismiquis, no la veo tan cutre. Tenía la del 5 plazas (porque aún no había para el 7). Y ahora he comprado la del 7. Y estoy encantado con las dos. Me parece de buena calidad, y lo del centro no es tela, sino goma flexible. Es cierto que la del 5, al ser una pieza, queda mejor estéticamente. Y que protege mejor de líquidos, arena... Pero eso ya depende de las necesidades de cada uno. Yo tengo las dos ahora, y ya idea era vender la del 5. Pero me las voy a quedar las dos (total, me la regalaron, jajaja). Y siempre llevaré puesta la que va dividida, porque ocasionalmente puedo necesitar las 7 plazas y no quiero tener que estar quitando o enrollando la otra. Cuando vaya a la playa, o a llevar algo que se pueda derramar, la cambio, jejeje.
Respecto al cambio de la foto a la realidad, mirad el catálogo o el libro de instrucciones y después echáis un vistazo bajo el asiento del conductor, que ese parecido sí es para partirse de risa, jejeje.
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A Mi me llegaba hoy! Os informaré cuando la coloque !
 

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Son flexibles pero no enrollable 100%
Perdona Dorrillo, (o cualquier otro que lo haya probado)personalmente me gusta mas la de 5 plazas aunq tengo una duda, cuando dices q es flexible podria levantar las 2 plazas traseras para viajes puntuales sin que se rompa el protector de maletero? o crees q se acabara rompiendo, gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Perdona Dorrillo, (o cualquier otro que lo haya probado)personalmente me gusta mas la de 5 plazas aunq tengo una duda, cuando dices q es flexible podria levantar las 2 plazas traseras para viajes puntuales sin que se rompa el protector de maletero? o crees q se acabara rompiendo, gracias
Con el de 5 plazas no puedes levantar la tercera fila sin quitarlo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muchisimas gracias Granaino, eres un pozo de sabiduría
Jajaja, gracias. Pero sólo es mucho tiempo de dedicación, jajaja.
Tienes que ver el uso que le vas a dar a la tercera fila de asientos y al maletero. Yo tengo las dos (la del 5 me la regalaron porque aún no estaba disponible la del 7 que, cuando salió, la compré). Y me gustan las dos, no sabría con cuál quedarme si tuviese que elegir. Pero es una opinión personal, hay a quien no le gusta nada la del 7.
Si crees que vas a usar bastante las últimas plazas, sin duda la de 7 plazas. Pero, si no lo vas a hacer, la de 5. Además, si vas a llevar líquidos o algo con arena (las sillas de la playa, por ejemplo), la de 5.
Como digo, si el uso de la tercera fila es muy puntual, siempre puedes tener la de 5 y enrollarla cuando vayas a usar esos asientos. Eso sí, te ocupará casi todo lo que te queda de maletero tras la última fila de asientos.
Otro aspecto a tener en cuenta y del que no hemos hablado en el foro, es el uso de la tapa del maletero que cubre la bandeja enrollable. Seguro que es por mis manías, pero yo la abro bastante, ya que suelo poner y quitar la bandeja y porque ahí llevo varias cosas (parasol, bolsas de la compra...) que utilizo a menudo. Y para mí, es un coñazo abrirla si tienes el protector del 5 plazas.
 
Arriba