Tintado de lunas

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
solo 89e??? algún compañero de badalona/barcelona/maresme a conseguido este precio? o algo similar, y donde? el sitio más barato que encuentro son 150e me sale a cuenta hacer un viaje y tintarlos fuera. En el taller Seat me piden 230e una barbaridad.
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Aquí en Toledo llevan muchos años tintado lunas. También tienen en Madrid, Bilbao, Barakaldo y Valladolid. Su página web newtuning.com. Al decirle ayer el coche que era me dijo que 120€ al ser un "monovolumen" grande....pero luego me dijo que se confundió y serían 89€. Que pensaba que las ventanas traseras eran más grandes.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Aquí en Toledo llevan muchos años tintado lunas. También tienen en Madrid, Bilbao, Barakaldo y Valladolid. Su página web newtuning.com. Al decirle ayer el coche que era me dijo que 120€ al ser un "monovolumen" grande....pero luego me dijo que se confundió y serían 89€. Que pensaba que las ventanas traseras eran más grandes.
lo más barato que he encontrado yo a sido en solarchek mataro 150e. supongo que si busco en algún taller encuentro algo más barato, pero... no se yo... tampoco me puesto a mirar mucho. mi antiguo coche no tarde en ponerlas por los peques, en este me lo estoy tomando con calma, ya no son tan peques y no les molesta tanto el sol, van con la cabeza para abajo mirando el móvil :sneaky:
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ya he recogido el coche. Todos los coches que he tenido los llevaba laminados. Y ahora éste con el peque con más razón. Ahí van unas fotos de como quedan y como se ve por dentro y por fuera.20210323_183853.jpg20210323_185140.jpg20210323_185731.jpg20210323_185856.jpg20210323_185929.jpg20210323_185935.jpg
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
solo 89e??? algún compañero de badalona/barcelona/maresme a conseguido este precio? o algo similar, y donde? el sitio más barato que encuentro son 150e me sale a cuenta hacer un viaje y tintarlos fuera. En el taller Seat me piden 230e una barbaridad.
A mi me salieron por 90 € pero te pilla un poco lejos jajajjajaja
 

Roreitor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
A mi me ha costado 130 en Mataro Es muy profesional y siempre le llevo los coches a él
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Aquí en Toledo llevan muchos años tintado lunas. También tienen en Madrid, Bilbao, Barakaldo y Valladolid. Su página web newtuning.com. Al decirle ayer el coche que era me dijo que 120€ al ser un "monovolumen" grande....pero luego me dijo que se confundió y serían 89€. Que pensaba que las ventanas traseras eran más grandes.
Yo las tinte en el local de Villaverde y muy contento, cero problemas. Recomendable al 100% y un precio insuperable, también con certificado de homologacion de las láminas.
 
Última edición:

robertoreor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenos días compañeros, por fin hoy me he decidido por tintar las lunas. Deciros que he conseguido para los miembros del foro Tarraco un 5% de descuento no es mucho pero algo hace. PREMIUM GLASS ALCORCÓN.
He puesto el modelo Action 15 (159€) con garantía de por vida. Saludos! IMG_20210419_145614.jpgIMG_20210419_124646.jpg
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Ya son 3 o 4 los tarracos que han pasado por allí o sea que se lo merece ese descuento. La verdad que quedan de lujo
 

TOMY

Forero Activo
Buenos días compañeros, por fin hoy me he decidido por tintar las lunas. Deciros que he conseguido para los miembros del foro Tarraco un 5% de descuento no es mucho pero algo hace. PREMIUM GLASS ALCORCÓN.
He puesto el modelo Action 15 (159€) con garantía de por vida. Saludos! Ver el archivo adjunto 5418Ver el archivo adjunto 5419
Jajajaja pues si ese de Alcorcon ya ha tintado las lunas de 3 o 4 tarracos jajaja la verdad que el chaval trabaja de p.m, eso si ya habia podido hacer los dto antes jajjajaa...pero bueno los que se aprovechen a partir de ahora que sepais que el chaval es un profesional y lo deja genial y pongas cual pongas, la garantia es de por vida.
 

robertoreor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Al principio no ha querido, pero a la hora del pago, le he vuelto a insistir....
A mi se me han quedado como un poco de agua y unas marcas, me ha dicho que eso es uno o dos días se evapora, y si no me las cambia.
 

TOMY

Forero Activo
Al principio no ha querido, pero a la hora del pago, le he vuelto a insistir....
A mi se me han quedado como un poco de agua y unas marcas, me ha dicho que eso es uno o dos días se evapora, y si no me las cambia.
Eso se quito en un par de dias....eso si no laves el coche en 2 dias....bueno tal vez te lo habra dicho el....
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenos días compañeros, por fin hoy me he decidido por tintar las lunas. Deciros que he conseguido para los miembros del foro Tarraco un 5% de descuento no es mucho pero algo hace. PREMIUM GLASS ALCORCÓN.
He puesto el modelo Action 15 (159€) con garantía de por vida. Saludos! Ver el archivo adjunto 5418Ver el archivo adjunto 5419
Te ha quedado muy bien, es como si estuviera viendo mi Tarraco, mismo color, mismo modelo y misma bola de remolque.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Al principio no ha querido, pero a la hora del pago, le he vuelto a insistir....
A mi se me han quedado como un poco de agua y unas marcas, me ha dicho que eso es uno o dos días se evapora, y si no me las cambia.
A mi me paso lo mismo. Se quedaban unas pequeñas burbujas en unos cuantos puntos sobre todo en la luna trasera, que luego con el sol desaparecieron. Eso si nada más salir del taller y verlo ver las burbujas me entro la duda y tuve pasar a decírselo y fue cuando me lo aclaro. En mis otros coches ya venian los cristales ahumados de serie, pero más oscuros de lo que ha venido el Tarraco.
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Muy buenas compañeros!

Pues yo, al igual que hice con mi león en su momento, hice con el Tarraco y me fui al Premium Glass de alcorcón, que las láminas que tienen además de darle ese tono oscurecido que a todos nos gusta (aunque las mías ya venían ahumadas pero no lo suficiente para mi gusto), retienen muy bien el calor. Os lo recomiendo.

Os paso unas capturas del video que ellos mismos hicieron y subieron a instagram

Yo le puse atrás las Smart Series 15 y en el techo la Smart Series 70.

Las de las puertas de atrás y portón si que se nota más oscuro desde dentro, pero el techo se ve exactamente igual y quita muchísimo calor.

De hecho, viendo los resultados, en cuanto pueda le meto a las puertas de delante y parabrisas una que tienen trasparentes pero que quita igual, muchísimo calor, ideal para verano.

No son baratos, pero entre que tienes garantía de por vida y los resultados, por segunda vez estoy súper contento con ellos.

saludos!!
 

Adjuntos

RAULSC68

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Muy buenas compañeros!

Pues yo, al igual que hice con mi león en su momento, hice con el Tarraco y me fui al Premium Glass de alcorcón, que las láminas que tienen además de darle ese tono oscurecido que a todos nos gusta (aunque las mías ya venían ahumadas pero no lo suficiente para mi gusto), retienen muy bien el calor. Os lo recomiendo.

Os paso unas capturas del video que ellos mismos hicieron y subieron a instagram

Yo le puse atrás las Smart Series 15 y en el techo la Smart Series 70.

Las de las puertas de atrás y portón si que se nota más oscuro desde dentro, pero el techo se ve exactamente igual y quita muchísimo calor.

De hecho, viendo los resultados, en cuanto pueda le meto a las puertas de delante y parabrisas una que tienen trasparentes pero que quita igual, muchísimo calor, ideal para verano.

No son baratos, pero entre que tienes garantía de por vida y los resultados, por segunda vez estoy súper contento con ellos.

saludos!!
Hola si no es una indiscreción, cuanto te ha costado todo?
alguien comento que había pactado con ellos un descuento especial verdad?, 5% creo
Gracias, Raul.
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas!

Pues me lo categorizaron como SUV según sus tarifas (aunque pensaba que me lo iban a categorizar como algún modelo más grande sinceramente, para llevarse más pela) y me cobraron 189 por las lunas y le pregunté por el techo, y me dijo que 150 el techo, pero que por hacerlo todo junto con ellos en lugar de 339 que salía el total, me lo dejaba en 320 juraría que me lo dejó. Me viene la duda de si 330 o 320 la verdad, pero vamos, ese precio.

Se llama "Gil" el chaval de alcorcón y la verdad que muy majete.

Es normal que al salir de allí haya burbujas de agua, pero en unos días se va y se queda niquelado ;)

Saludos!!
 
Arriba