Tintado de lunas

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola César ,te comento en los cristales delanteros está prohibido poner laminas
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola César ,te comento en los cristales delanteros está prohibido poner laminas
Buenas compañero!!

Efectivamente están prohibidas, pero si son oscurecidas.

Hablamos de láminas completamente transparentes que lo que hacen es evitar que entre el calor ya que protegen mucho. Este tipo de láminas las están poniendo sobre todo gente que se tira muchas horas en el coche como taxis, ubers y algún camión que otro he visto también que se las han instalado.


Un saludo!
 

robertoreor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Aunque sean transparente, si en la ITV se dan cuenta no la pasarías. Creo que es mas por un tema de seguridad, en el caso de accidente y tener que evacuar a los ocupantes por accidente, si el coche se queda bloqueado por el golpe y no se pueden abrir las puertas, una salida rápida de escape serian los cristales laterales, si estos estuvieran tintados ya sea oscuros o transparente dificultarían la evacuación. Aparte para identificación de ocupantes según la ley de seguridad estos no pueden estar oscurecidos, salvo excepciones con informes médicos.
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Exacto Sólo las pueden llevar cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y los que padecen de lupus con informe médico y pocos casos más , solo puedes llevarlas en los traseros y la luna trasera siempre y cuando lleves espejos exteriores en ambos lados y por supuesto laminas homologadas y con su sello
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Y los futbolistas, que se la suda la normativa…‍♂
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Le tocó el turno a mi Carraco.
Tintado lunas traseras con la lámina de 20% y el techo con el de 10%. 155€ todo. Muy contento.
IMG_20210727_161503.jpgIMG_20210727_161331.jpg
IMG_20210727_161422.jpg
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Le da el toque definitivo al coche el tintado de lunas. Al blanco le viene de escándalo
 

Basty88

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Le quedan genial compañero, y en el confort se notan muchísimo sobretodo en verano!!
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Pues nada me he acercado al taller Premium Glass de alcorcón y me hacia el 5% de descuento... mañana se lo llevo.
He elegido el modelo smart 15% (179 euros con el descuento) porque el de 35% se veía el interior...
Tenía todavía un modelo superior (el Nex o algo así) pero se iba ya de precio 260 euracos...

Saludos
 
Última edición:

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Muy buenas
Algun@ de Barcelona o alrededores que los haya tintado? Por saber sitio y precio.
Yo tengo FR en blanco, por si tenéis fotos.
Muchas gracias compis
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Creo que si miras bien el hilo, alguno encuentras ;)
Yo lo hice en Mataró, por si te sirve.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muy buenas
Algun@ de Barcelona o alrededores que los haya tintado? Por saber sitio y precio.
Yo tengo FR en blanco, por si tenéis fotos.
Muchas gracias compis
también lo hice en mataro solarchek y de todo los presupuesto el más económico.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Cuánto te costó si no es mucho preguntar. Que lámina pusiste?
me pusieron la lámina más oscura. a mi me costó 150e más iva, este precio me lo dieron en enero, pero en mayo volví a llamar y me dinero 224e les comenté que ya me dieron otro precio, me respetaron los 150e. me dio a entender que en inviernos hay ofertas.
saludos
 

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
me pusieron la lámina más oscura. a mi me costó 150e más iva, este precio me lo dieron en enero, pero en mayo volví a llamar y me dinero 224e les comenté que ya me dieron otro precio, me respetaron los 150e. me dio a entender que en inviernos hay ofertas.
saludos
Ok. Ya preguntaré en Sant Boi, que también hay una solarcheck. A ver qué precio me dan.
Muchas gracias
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola buenas tardes. Acabo de coger cita en Carglass Bilbao ( bilbondo). He decido tintar lo máximo permitido los cristales traseros. Actualmente los tengo oscurecidos de fábrica. Y para mí hijo recién nacido no es suficiente, ya que le de todo el sol de lleno. Asik el viernes me los tintan....ya pondré fotos,.del antes y del después. Ahhhh por cierto en la SEAT Galdakakauto 217€ más IVA y en Carglass 199'95€ IVA incluido. No he preguntado en más sitios.
 
Arriba