Tintado de lunas

mundaka2

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Para el tintado de lunas, en Barakaldo tienes Tintado de lunas 89 euros. Lider en tintado de lunas en España, que son buenos y muy baratos.

En Sestao tambien tienes:
A mi me tintó las lunas del Tarraco este profesional a traves del concesionario de Galdakauto (se lo saqué de regalo), y es totalmente recomendable.

Laminas Tarraco.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

En el barato, newtuning, me hicieron un renault laguna hace unos años por 90 euros y quedó tambien perfecto.
 

mundaka2

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Igual todavía estás a tiempo de anular la cita de carglass y ahorrarte unos euros
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Joe!!! Pues muchas gracias. Mañana mismo llamo al de Sestao y a ver si tengo suerte. Gracias de verdad.
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Ya he llamado newtunig. Y me a dado cita para el jueves. 120€. Aún así, 80€ más barato que Carglass. Ya pondré fotos del antes y del después. Por cierto, me a dicho que tengo 3 tipos de tonos para poner. Muyyyyyy oscuro, medio oscuro y oscuro. Que me recomendáis para que no le deslumbre al bebé? Yo creo que me iré al muy oscuro. Pero que de todas maneras que allí me decidiré.


Muchas gracias compañeros!!!!!
 

mundaka2

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El mas oscuro tiene la ventaja de que no se ve nada desde fuera, y el inconveniente de que de noche limita mucho la visibilidad por la luna trasera.

Yo tengo puesto el mas oscuro en mis dos coches, ya que evita que desde fuera puedan ver si llevas algo en el maletero y las plazas traseras, y te permite ir sin la bandeja en el mismo.

Saludos.
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Vale!!! El jueves me decidiré....pero seguramente que lo más oscuro. Gracias
 

mundaka2

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
En el instagram de newtunig tienes un monton de fotos de trabajos realizados que te pueden servir de orientación.

 

Ugao67

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
Buenas noches,

El sábado estrené mi tarraco Style XL y también ando con la idea de ponerle las láminas. A los coches que he tenido últimamente se las he puesto ( los dos últimos, en Ralarsa, en Basurto) y encantado, más que nada porque siempre he puesto las más oscuras y te despreocupas de lo que dejas en el interior. Cierto que se pierde visibilidad, que se nota sobre todo cuando te metes en un párking oscuro y hay que hacer maniobras. Pero bueno, para eso están los retrovisores.

En el hilo , veo que habláis de dos sitios, uno en Sestao y otro en Barakaldo. ¿Alguno mejor que otro? La verdad que por pedir presupuesto y comparar con lo que me digan en Ralarsa, que será el primer sitio donde preguntaré (las dos veces que he estado, buen trabajo, limpio, y muy amables). Hace 3 años por una Rifter Long me cobraron unos 130 euros; supongo que habrán subido .....

¿Que garantía os han dado en los sitios que mencionais?

Por último, Zurdo, ¿Como cuanto tiempo te tardaron en hacer el trabajo? Yo vivo en Miraballes y para valorar si esperar ovenir a casa. Por cierto, el taller de Barakaldo, está por Max center?

Gracias, saludos
 

mundaka2

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Acabo de tintar las lunas de mi nuevo coche en el de Sestao. 150 € más IVA y 15 años de garantía.

Como he probado ambos sitios, te puedo decir que por calidad me quedo con el de Sestao. La diferencia de precio son solo 62 euros. Tardan sobre 2 horas en poner las láminas.

Un saludo.
 

Ugao67

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
Acabo de tintar las lunas de mi nuevo coche en el de Sestao. 150 € más IVA y 15 años de garantía.

Como he probado ambos sitios, te puedo decir que por calidad me quedo con el de Sestao. La diferencia de precio son solo 62 euros. Tardan sobre 2 horas en poner las láminas.

Un saludo.
Gracias por la rápida respuesta Mundaka. A veces es importante pagar un poco más, pero asegurar la calidad en algo que, si queda mal, te joden la estética del coche.

En todo caso, el precio que me indicas, supongo que es como el actual de Ralarsa y, como he comentado, muy satisfecho con los dos coches que he hecho allí. Y la garantía es de por vida.

Saludos!
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Yo fui al que está ala parte de atrás del Mercadona ( Max center). Garantía de por vida. Y recuerdo que tardo el chico 2-3h( yo le dejé el coche y me fui al centro comercial. El nivel de tintado llevo medio+ lo de serie. Y
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas.
Los que ha tengáis la suerte de estar rodando con los Tarracos, en particular los Excelence... podríais decirme que tal veis de oscuros los cristales?
He tenido un par de coches de la casa Wagen, (seat leon de & VW Tiguan), y la verdad, acabe la minándolos con un laminado medio...
Se ve mucho desde el exterior?
Gracias de antemano compañeros!
Como te han puesto, son claritas.
Pero tendrías otra
Gracias por la rápida respuesta Mundaka. A veces es importante pagar un poco más, pero asegurar la calidad en algo que, si queda mal, te joden la estética del coche.

En todo caso, el precio que me indicas, supongo que es como el actual de Ralarsa y, como he comentado, muy satisfecho con los dos coches que he hecho allí. Y la garantía es de por vida.

Saludos!
También habría otra opción, poner los parasoles a medida, quedan bien y se queda casi opaco desde el exterior.

Sobre todo los que somos de climas no soleados todo el año, donde hay sol todo el año seria mejor la lámina.

Los parasoles en verano y en invierno fuera. Así se tiene las ventajas de los dos.

No son parasoles para andar poniendo y quitando todos los días, pero yo por ejemplo los de los triángulos laterales del maletero están siempre puestos, no molestan y dan un poco de intimidad por decir algo.

según llega el sol pongo los laterales para que no moleste el sol a los de atrás. Y en
el verano duro pongo el trasero.

La mayoría del tiempo tengo buena visibilidad trasera, (donde más lo noto es en los parking). Y los de atrás tienen buena visibilidad durante medio año y cuando pega el sol están protegidos.

Y luego si no quiero que se vea el maletero puestos. Pero insisto no son para poner y quitar todos los días.

Por darte otro punto de vista.
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Como te han puesto, son claritas.
Pero tendrías otra

También habría otra opción, poner los parasoles a medida, quedan bien y se queda casi opaco desde el exterior.

Sobre todo los que somos de climas no soleados todo el año, donde hay sol todo el año seria mejor la lámina.

Los parasoles en verano y en invierno fuera. Así se tiene las ventajas de los dos.

No son parasoles para andar poniendo y quitando todos los días, pero yo por ejemplo los de los triángulos laterales del maletero están siempre puestos, no molestan y dan un poco de intimidad por decir algo.

según llega el sol pongo los laterales para que no moleste el sol a los de atrás. Y en
el verano duro pongo el trasero.

La mayoría del tiempo tengo buena visibilidad trasera, (donde más lo noto es en los parking). Y los de atrás tienen buena visibilidad durante medio año y cuando pega el sol están protegidos.

Y luego si no quiero que se vea el maletero puestos. Pero insisto no son para poner y quitar todos los días.

Por darte otro punto de vista.
Yo coji estos: a 90 euros en promoción y perfectos, ahora están más caros. Pero en ebay y demás también hay. Solo para que veas a que tipo me refiero.

CAR SHADES Juego Compatible con Seat Tarraco 2019- (6-Partes) de Amazon.
 
Última edición:

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Yo particularmente os recomiendo a Jose de Sestao, me ha tintado las lunas de los 4 coches de casa,
2 Tarracos , Un karoq, y un fabia.....
Al FR, le he puesto las más oscuras y perfectas
Al Fabia ya hace 20 años que se las tinte..... Y como el primer día.
Para mí es un gran profesional
 

Ugao67

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
Como te han puesto, son claritas.
Pero tendrías otra

También habría otra opción, poner los parasoles a medida, quedan bien y se queda casi opaco desde el exterior.

Sobre todo los que somos de climas no soleados todo el año, donde hay sol todo el año seria mejor la lámina.

Los parasoles en verano y en invierno fuera. Así se tiene las ventajas de los dos.

No son parasoles para andar poniendo y quitando todos los días, pero yo por ejemplo los de los triángulos laterales del maletero están siempre puestos, no molestan y dan un poco de intimidad por decir algo.

según llega el sol pongo los laterales para que no moleste el sol a los de atrás. Y en
el verano duro pongo el trasero.

La mayoría del tiempo tengo buena visibilidad trasera, (donde más lo noto es en los parking). Y los de atrás tienen buena visibilidad durante medio año y cuando pega el sol están protegidos.

Y luego si no quiero que se vea el maletero puestos. Pero insisto no son para poner y quitar todos los días.

Por darte otro punto de vista.
Hola,

Las láminas solares es verdad que en los parkings sobre todo echas de menos la claridad. Pero yo llevo 20 años conduciendo coches con láminas solares (Sharan, tourneo connet y rifter) y la verdad que aportan ventajas, tales como que el coche coge menos calor y, sobre todo, que te despreocupas de lo que dejas en el interior; además, puedes prescindir de la bandeja que, en los 7 plazas, con los cinturones de la tercera fila es un coñazo.a

Yo particularmente os recomiendo a Jose de Sestao, me ha tintado las lunas de los 4 coches de casa,
2 Tarracos , Un karoq, y un fabia.....
Al FR, le he puesto las más oscuras y perfectas
Al Fabia ya hace 20 años que se las tinte..... Y como el primer día.
Para mí es un gran profesional
Para los que no nos movemos por Sestao,¿ Alguna indicación práctica para llegar allí? He mirado en Maps y no acabo de ver por dónde cae el local que citas.

Gracias, Saludos
 
Arriba