Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas compañero!!Hola César ,te comento en los cristales delanteros está prohibido poner laminas
Ha quedado genial.Le tocó el turno a mi Carraco.
Tintado lunas traseras con la lámina de 20% y el techo con el de 10%. 155€ todo. Muy contento.
Ver el archivo adjunto 6069Ver el archivo adjunto 6070
Ver el archivo adjunto 6071
Tienen lupus con su informe medico correspondienteY los futbolistas, que se la suda la normativa…♂
Ok. Muchas graciasCreo que si miras bien el hilo, alguno encuentras
Yo lo hice en Mataró, por si te sirve.
también lo hice en mataro solarchek y de todo los presupuesto el más económico.Muy buenas
Algun@ de Barcelona o alrededores que los haya tintado? Por saber sitio y precio.
Yo tengo FR en blanco, por si tenéis fotos.
Muchas gracias compis
Cuánto te costó si no es mucho preguntar. Que lámina pusiste?también lo hice en mataro solarchek y de todo los presupuesto el más económico.
me pusieron la lámina más oscura. a mi me costó 150e más iva, este precio me lo dieron en enero, pero en mayo volví a llamar y me dinero 224e les comenté que ya me dieron otro precio, me respetaron los 150e. me dio a entender que en inviernos hay ofertas.Cuánto te costó si no es mucho preguntar. Que lámina pusiste?
Ok. Ya preguntaré en Sant Boi, que también hay una solarcheck. A ver qué precio me dan.me pusieron la lámina más oscura. a mi me costó 150e más iva, este precio me lo dieron en enero, pero en mayo volví a llamar y me dinero 224e les comenté que ya me dieron otro precio, me respetaron los 150e. me dio a entender que en inviernos hay ofertas.
saludos