Tintado de lunas

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas, alguien que me recomiende un taller que tinte cristales por las localidades del sur de Madrid? Tengo uno pero me han dicho que desmontan los cristales y no me atrevo aunque es cierto que dan 10 años de garantía y creo que son profesionales. Me cuesta 170 euros y me ha dicho que me pondrían el de 80% que es el único que tienen, que opinais??
Yo las tinté en Aranjuez y muy bien. Creo que fueron 90€ y en un par de horas listas.
Es el segundo coche que llevo allí y el anterior se fue con 12 años y las láminas impecables.
16 Válvulas se llama el sitio.
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo te recomiendo Premium glass en Alcorcón. Tiene diferentes precios dependiendo de la calidad de la lamina. Pedí cita de un dia para otro online y en una hora y poco lo tenia y perfecto. Allí ves como lo hace. Por cierto que no te desmontan nada. En otro sitio me desmontaban los cristales..una barbaridad para un coche nuevo.
 

Julens

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo las tinté en Aranjuez y muy bien. Creo que fueron 90€ y en un par de horas listas.
Es el segundo coche que llevo allí y el anterior se fue con 12 años y las láminas impecables.
16 Válvulas se llama el sitio.
Yo te recomiendo Premium glass en Alcorcón. Tiene diferentes precios dependiendo de la calidad de la lamina. Pedí cita de un dia para otro online y en una hora y poco lo tenia y perfecto. Allí ves como lo hace. Por cierto que no te desmontan nada. En otro sitio me desmontaban los cristales..una barbaridad para un coche nuevo.
Muchas gracias a ambos por las respuestas, me los apunto para hacerlo antes de que se meta el verano.(y)
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si necesitas más información no ayuda aquí estamos (y)(y)
 

TOMY

Forero Activo
Pues yo el viernes he pedido cita en premium glass Alcorcon para tintarlas, lo poco que he visto en su web me gusta y la opinion del compañero Varooo me ha convencido asique ya os contare que tal.....
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
A mi me lo puso Jil. Le vi competente en su trabajo. Te explicará las tonalidades y demás. En mi coche quedó perfecto. Al lado tienes un bar para tomar un café. Otros sitios donde pregunté no me parecian profesionales en esto.
 

TOMY

Forero Activo
A mi me lo puso Jil. Le vi competente en su trabajo. Te explicará las tonalidades y demás. En mi coche quedó perfecto. Al lado tienes un bar para tomar un café. Otros sitios donde pregunté no me parecian profesionales en esto.
Y que serie y tono le pusite tu??? A mi el miedo que me da es no ver mucho luego desde dentro si le meto muy oscuro, pero si se que te enseñan los muestrarios de tonalidades y te asesoran 100%
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues creo que 85%. Lo miro mañana y te digo. Es oscuro pero de noche sin problema. De dia con sol si te acercas se ve algo. Si está en un garaje o nublado es perfecto,no se ve. Me costó 160 porque puse uno de mejor calidad pero empezaba en 90 (con este te sobra)creo recordar y las tonalidades son iguales.
 

TOMY

Forero Activo
Pues lo acabo de sacar y trabajo de 10, como decia Varooo en Premium glass Alcorcon trabajo de 10 y muy buen trato y atencion, garantia de por vida y homologacion ITV.
 

Adjuntos

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues me alegro. Cual pusiste al final?
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Creo que esa es la mia,queda de lujo.
 

Julens

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Bueno pue sotro que ya tiene cita para el martes de la semana que viene, estoy en duda entre ponerle la segunda gama que son 160 euros y repele un 50% el calor o la tercera que son 189 y repele el 70% de calor...

En cuanto a la opacidad me pasa como he leido por aqui creo que sobre un 80% es suficiente sin que se pase de oscuro...

Ya os contare impresiones
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo le puse la de 160 euros y la de icy15 va perfecta de oscura. Yo creo que con la de 160 euros te sobra. Los niños atrás van genial,antes les daba el sol.
 

TOMY

Forero Activo
Bueno pue sotro que ya tiene cita para el martes de la semana que viene, estoy en duda entre ponerle la segunda gama que son 160 euros y repele un 50% el calor o la tercera que son 189 y repele el 70% de calor...

En cuanto a la opacidad me pasa como he leido por aqui creo que sobre un 80% es suficiente sin que se pase de oscuro...

Ya os contare impresiones
Te digo lo mismo que Varooo, con la de 160e tienes mas que de sobra, yo estoy muy contento y se nota que no veas.....a ver es cierto que por la noche no se ve mucho o en un garaje al dar marcha atras pero como llevamos la camara jejeje
 

Julens

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Te digo lo mismo que Varooo, con la de 160e tienes mas que de sobra, yo estoy muy contento y se nota que no veas.....a ver es cierto que por la noche no se ve mucho o en un garaje al dar marcha atras pero como llevamos la camara jejeje
Buenas, efectivamente, yo desde que tengo este coche para dar marcha atrás en el garage no miro el espejo central, únicamente los laterales...

Yo le puse la de 160 euros y la de icy15 va perfecta de oscura. Yo creo que con la de 160 euros te sobra. Los niños atrás van genial, antes les daba el sol.
Pues tal y como decís efectivamente con el de 160 me valdría, en mi coche anterior tenia las laminas intermedias de solarcheck, y estaba encantado del calor que quitaban al coche, y eso que era un 3 puertas, ahora con este con la cantidad de ventanillas se debe de notar cosa mala...

Mañana el día D ya os contaré que monto. ;)
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas, efectivamente, yo desde que tengo este coche para dar marcha atrás en el garage no miro el espejo central, únicamente los laterales...



Pues tal y como decís efectivamente con el de 160 me valdría, en mi coche anterior tenia las laminas intermedias de solarcheck, y estaba encantado del calor que quitaban al coche, y eso que era un 3 puertas, ahora con este con la cantidad de ventanillas se debe de notar cosa mala...

Mañana el día D ya os contaré que monto. ;)
Yo soy partidario de cambiar las laminas. Si utilizas una lamina no muy oscura todo el coche igual. Pero si últilizas una oscura solo en los laterales y un nivel menos en el portón. De esta forma proteges a los ocupantes pero no pierdes visibilidad al conducir por la noche. Ya nos contarás.
 

Julens

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Bueno, pues ya tinte las lunes en Alcorcón en el sitio que recomendaban los compañeros, Premium glass Alcorcon, y he de decir que perfecto, el chaval que tienen allí pilota mucho del tema, en 1 hora y 15 minutos tenia el coche listo.

Contento con el resultado y el precio la verdad, al final monte las que repelen el 70% del calor, que seria el 3er grado de los cuatro que dispone y el segundo grado más oscuro de la gama, que sumado a lo poco que tenia oscurecido el coche queda perfecto, de noche se ve bien y de dia no es tan oscuro, asique lo dicho sitio 100% recomendable.

Muchas gracias por la recomendación.

;)
 

TOMY

Forero Activo
Bueno, pues ya tinte las lunes en Alcorcón en el sitio que recomendaban los compañeros, Premium glass Alcorcon, y he de decir que perfecto, el chaval que tienen allí pilota mucho del tema, en 1 hora y 15 minutos tenia el coche listo.

Contento con el resultado y el precio la verdad, al final monte las que repelen el 70% del calor, que seria el 3er grado de los cuatro que dispone y el segundo grado más oscuro de la gama, que sumado a lo poco que tenia oscurecido el coche queda perfecto, de noche se ve bien y de dia no es tan oscuro, asique lo dicho sitio 100% recomendable.

Muchas gracias por la recomendación.

;)
Me alegro!! Ya te dijimos que quedan de p.m y el chaval es superprofesional y cuidadoso.....yo estoy supercontento con el resultado. Ahora a disfrutarlo!!
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Mañana tengo cita en Newtuning Toledo para el tintado de lunas. Ya tinte hace años un C5 y quedaron muy bien. Te dan garantía de por vida y el sello para ITV. 89€. Ya pondré alguna foto.
Saludos
 
Arriba