Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto. 5%. Han quedado algo oscuras porque por debajo llevo el tintado de opción en Seat (obviamente no me ha resultado suficiente jeje).Son de un 5% verdad? Quedan espectaculares
Has tintado todas del mismo tono? Q tal ves con la trasera? Gracias
Hola. Te ha quedado muy guapo. Yo también voy a tintar los mios con el mas oscuro. Yo no pedí techo panorámico. Da mucha sensación de oscuridad en habitáculo? De dia.ahora te puedo decir que de día ves bien por detrás, eso si, de noche la parte trasera del coche es una cueva, el espejo interior no va a tener trabajo con el tema deslumbramiento,
Tambien has tintado el techo?Estas son las más oscuras de Sea, 225€ he pagado. Por lo menos están muy bien colocadas y la verdad que no ves nada del interior.
me han dado el papel para la itv, por si me lo piden en un futuro.Ver el archivo adjunto 2105
Hola. Te ha quedado muy guapo. Yo también voy a tintar los mios con el mas oscuro. Yo no pedí techo panorámico. Da mucha sensación de oscuridad en habitáculo? De dia.
Gracias. Me lo pienso, porque a lo mejor deberia poner el tono intermedio. Ya veré. GraciasCon día nublado se ve bien dentro del coche, una iluminación media, al entrar luz por las ventanas de adelante el techo y la luneta pues hay buena luz.
Días de sol es como estar a la sombra, y días oscuros de lluvia pues si está oscuro.
De noche es una auténtica cueva, mi hijo que va detrás no le veo.
Yo recomiendo oscuro lateral y un tono mas claro en la trasera. Asi no comprometes la visibilidad nocturna y proteges a los ocupante traseros.Gracias. Me lo pienso, porque a lo mejor deberia poner el tono intermedio. Ya veré. Gracias
Muchas gracias. Es que yo en el otro coche también lo tenía con las lunas tintadas, pero no sé que intensidad era. Me gustaría asi..Yo recomiendo oscuro lateral y un tono mas claro en la trasera. Asi no comprometes la visibilidad nocturna y proteges a los ocupante traseros.
El tema es que si oscureces los laterales tienes intimidad y proteccion solar. Pero si oscureces mucho la trasera pierdes visibilidad sobre todo por la noche y al tenerla oscurecida sigues manteniendo la intimidad y la proteccion de las personas u objetos. Es una recomendación. Hay algunos talleres que tienen cristales tintados de muestra para que puedas ver como queda.Muchas gracias. Es que yo en el otro coche también lo tenía con las lunas tintadas, pero no sé que intensidad era. Me gustaría asi..
Eso haré. Preguntaré si tienen alguno para ver que tal oscuros son. Y lo de la luna trasera también. Muchas graciasEl tema es que si oscureces los laterales tienes intimidad y proteccion solar. Pero si oscureces mucho la trasera pierdes visibilidad sobre todo por la noche y al tenerla oscurecida sigues manteniendo la intimidad y la proteccion de las personas u objetos. Es una recomendación. Hay algunos talleres que tienen cristales tintados de muestra para que puedas ver como queda.