Tintado de lunas

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola.
Si os sirve de elección, yo he puesto la lamina SOLTEX GRAY-5. Os dejo imagen por si os ayuda.IMG_20200225_122844.jpg
 

jorge19sf

Forero Activo
Acabo de recogerlo de Solarcheck Mataró (190€). Me cansé de esperar que Seat y Solarcheck se pusieran de acuerdo y lo llevé directamente. Me he ahorrado 122€ porque en Seat me pedían 312€, con las mismas láminas.
Cambia mucho el coche. Ahora sí es mi coche.

He puesto Supreme 8 en los laterales y Supreme 15 detrás. Así va más protegido el peque y yo veo mejor por el retrovisor.

Unas fotos...

Ver el archivo adjunto 812

Ver el archivo adjunto 813

Ver el archivo adjunto 814

Ver el archivo adjunto 815

Ver el archivo adjunto 816

Ver el archivo adjunto 817
PRECIOSOO!! QUE COLOR ES?
 

jorge19sf

Forero Activo
Buenas.
Alguien tiene el tarraco en gris urano con los cristales tintados, para ver como queda ya que no lo tengo todavia y queria ver si me lo regalan.
Alguna foto?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas.
Alguien tiene el tarraco en gris urano con los cristales tintados, para ver como queda ya que no lo tengo todavia y queria ver si me lo regalan.
Alguna foto?
¿No viene de serie?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues hace su función... es un tintado discreto. No se cuanto costará de mas...
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En el Xcellence viene de serie un tintado muy leve, para tenerlo como en las fotos que hay en este post hay que poner láminas.
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
En el Xcellence viene de serie un tintado muy leve, para tenerlo como en las fotos que hay en este post hay que poner láminas.
El tintado leve q comentáis sigue viniendo. Iba a tintarlos pensando que no venía pero creo q yo que vivo en el norte suficiente con el tintado de serie
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Se han subido repetidas varias veces, pero espero que te sirva, es un tintado muy leve, en el momento que le da un poco el sol parece inexistente
 

jorge19sf

Forero Activo
Se han subido repetidas varias veces, pero espero que te sirva, es un tintado muy leve, en el momento que le da un poco el sol parece inexistente
Muchas gracias!.
Queda muy bien ese tintado intermedio, ya que muy oscuro creo que no le quedaría bien!! Fue en el concesionario? No sabes que lamina es?
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El tintado que viene de serie en cuanto recibe el sol casi desaparece. No es efectivo contra el sol.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo soy partidario de en los laterales poner laminas oscuras y en la trasera 1 tono más claro. En los laterales protege del sol a los ocupantes evita la visibilidad de los objetos y en la trasera un tono más claro te da una mejor visión nocturna.
Tema aparté es como queda en colores claros queda bajo mi punto de vista mucho más bonito que en oscuros. Pero si nos vamos a lo práctico las laminas son para proteger solarmente y eso lo hacen tengas el color de coche que tengas.
 
Arriba