Tintado de lunas

Cbc1969

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Aquí os dejo una foto del Style Gris Urano con láminas Soltek Carbon 5 (89 €). 20191227_122240.jpg
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Quedan muy bien!!!!
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Así visto si me dices que es negro casi me lo creo jejeje . Quedan muy chulas
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Estas son las más oscuras de Sea, 225€ he pagado. Por lo menos están muy bien colocadas y la verdad que no ves nada del interior.
me han dado el papel para la itv, por si me lo piden en un futuro.042A7201-2B79-4DF5-A9CB-D059C01CA096.jpeg
 

Adjuntos

Última edición:

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
ahora te puedo decir que de día ves bien por detrás, eso si, de noche la parte trasera del coche es una cueva, el espejo interior no va a tener trabajo con el tema deslumbramiento,

Has tintado todas del mismo tono? Q tal ves con la trasera? Gracias
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
ahora te puedo decir que de día ves bien por detrás, eso si, de noche la parte trasera del coche es una cueva, el espejo interior no va a tener trabajo con el tema deslumbramiento,
Hola. Te ha quedado muy guapo. Yo también voy a tintar los mios con el mas oscuro. Yo no pedí techo panorámico. Da mucha sensación de oscuridad en habitáculo? De dia.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Con día nublado se ve bien dentro del coche, una iluminación media, al entrar luz por las ventanas de adelante el techo y la luneta pues hay buena luz.
Días de sol es como estar a la sombra, y días oscuros de lluvia pues si está oscuro.
De noche es una auténtica cueva, mi hijo que va detrás no le veo.

Hola. Te ha quedado muy guapo. Yo también voy a tintar los mios con el mas oscuro. Yo no pedí techo panorámico. Da mucha sensación de oscuridad en habitáculo? De dia.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Con día nublado se ve bien dentro del coche, una iluminación media, al entrar luz por las ventanas de adelante el techo y la luneta pues hay buena luz.
Días de sol es como estar a la sombra, y días oscuros de lluvia pues si está oscuro.
De noche es una auténtica cueva, mi hijo que va detrás no le veo.
Gracias. Me lo pienso, porque a lo mejor deberia poner el tono intermedio. Ya veré. Gracias
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Gracias. Me lo pienso, porque a lo mejor deberia poner el tono intermedio. Ya veré. Gracias
Yo recomiendo oscuro lateral y un tono mas claro en la trasera. Asi no comprometes la visibilidad nocturna y proteges a los ocupante traseros.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo recomiendo oscuro lateral y un tono mas claro en la trasera. Asi no comprometes la visibilidad nocturna y proteges a los ocupante traseros.
Muchas gracias. Es que yo en el otro coche también lo tenía con las lunas tintadas, pero no sé que intensidad era. Me gustaría asi..
 

Adjuntos

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Muchas gracias. Es que yo en el otro coche también lo tenía con las lunas tintadas, pero no sé que intensidad era. Me gustaría asi..
El tema es que si oscureces los laterales tienes intimidad y proteccion solar. Pero si oscureces mucho la trasera pierdes visibilidad sobre todo por la noche y al tenerla oscurecida sigues manteniendo la intimidad y la proteccion de las personas u objetos. Es una recomendación. Hay algunos talleres que tienen cristales tintados de muestra para que puedas ver como queda.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
El tema es que si oscureces los laterales tienes intimidad y proteccion solar. Pero si oscureces mucho la trasera pierdes visibilidad sobre todo por la noche y al tenerla oscurecida sigues manteniendo la intimidad y la proteccion de las personas u objetos. Es una recomendación. Hay algunos talleres que tienen cristales tintados de muestra para que puedas ver como queda.
Eso haré. Preguntaré si tienen alguno para ver que tal oscuros son. Y lo de la luna trasera también. Muchas gracias
 

Borja

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas amigos!!. Hoy fui a mirar precios y en cristalauto aki en navarra 140 iva incluido y en carglass 206.91 iva incluido tambien. En carglass con 10 años de garantia. Un saludo
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo esta semana los voy a tintar porque son demasiado claros. Me han dado un precio en un sitio que se dedican al tuneo de coches y colocar láminas.
90 € es el precio y lo más importante con el papel de homologación de las mismas.
En el anterior coche que tuve también las tinte y en la ITV me pidieron la homologación.
 
Arriba