Tintado de lunas

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo soy muy maniático con eso. A mí no me desmontan nada si no es estrictamente necesario, jejeje.
Me pasa lo mismo que a ti jjjj y por mucho que sean expertos al final el tarraco serán el primero que tocan y ya se sabe....
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Me pasa lo mismo que a ti jjjj y por mucho que sean expertos al final el tarraco serán el primero que tocan y ya se sabe....
Todo es respetable. En el foro leemos desde el cambio de llantas, la instalación de nuevas luces, el Obd y la reprogramación de la centralita. Como podeis ver el abanico de posibilidades para configurar el coche a nuestro gusto es muy grande.
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo había pensado poner las SOLARCHECK
Las ventanas ahumadas son de risa
 

Gdr1986

Forero Activo
Yo las saque al convesionario y lo lleve a un taller a que me lo hicieran a costa del concesionario, asi que genial
Nunca antes habia tenido un coche tintado. Mañana lo conducire a ver que tal
El precio debe rondar los 250 aprox
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Queda genial. ¿La trasera tiene el mismo nivel de tintado?
 

Gdr1986

Forero Activo
Si
Al principio miraba la barata que es la solarcheck smoke 5... luego me decante por poner las buenas porque quitaban mas calor y me las pagaban
Como no pude ver los tonos y me daba miedo que fuera demasiado megro pase al siguiente nivel mas claro que era la smoke 20 o la hp supreme 16 o 22
Y me decante por la 16 para todo porque en internet aparecian fotos y parecia qye mucha gente la usaba
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si
Al principio miraba la barata que es la solarcheck smoke 5... luego me decante por poner las buenas porque quitaban mas calor y me las pagaban
Como no pude ver los tonos y me daba miedo que fuera demasiado megro pase al siguiente nivel mas claro que era la smoke 20 o la hp supreme 16 o 22
Y me decante por la 16 para todo porque en internet aparecian fotos y parecia qye mucha gente la usaba
¿Qué tal va de noche? Con el oscurecido automático del espejo interior y el tintado de la luneta trasera, ¿no se pierde demasiada visibilidad?
 

Gdr1986

Forero Activo
Si que se oscurece bastante pero creo que si fuera mas claro tambien se veria mas dentro y entraria mas calor...no se
 

Sotiyou

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Alguien que recomiende algún sitio BBB en la zona de Zaragoza para poner unas láminas a mi Tarraco? Gracias!
 

Sotiyou

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas! He pedido cita en Zaragoza, concretamente en AUTOTINTS para tintar las lunas de mi Tarraco con la gama más oscura. Me han dado precio de 140€ con IVA incluido, garantía de por vida y no tienen que desmontar nada para colocarlas. He visto varías fotos de otros coches que las han puesto en este establecimiento y la verdad que no me han disgustado nada. Me han comentado que tardan sobre unas dos horas en colocármelas. Cuando las ponga ya pasaré fotos por si a alguno le interesa
 

Sotiyou

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas a todos! Aquí os voy a enseñar el resultado del laminado en la tonalidad más oscura de los cristales del Tarraco. La verdad que ha quedado de maravilla. Me lo han hecho en AUTOTINTS en Zaragoza. Como ya os dije, 140€ y garantía de por vida con certificado de homologación. No desmontan nada y el trabajo serio. Tardan sobre unas dos horas. Os lo recomiendo. El tintado más oscuro es muy parecido al que lleva el techo solar del Tarraco, así que queda d maravilla.1A7FC7D4-CC16-43CB-BD3A-EAFF0B936B02.jpeg
 

Iggy

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Buenas a todos! Aquí os voy a enseñar el resultado del laminado en la tonalidad más oscura de los cristales del Tarraco. La verdad que ha quedado de maravilla. Me lo han hecho en AUTOTINTS en Zaragoza. Como ya os dije, 140€ y garantía de por vida con certificado de homologación. No desmontan nada y el trabajo serio. Tardan sobre unas dos horas. Os lo recomiendo. El tintado más oscuro es muy parecido al que lleva el techo solar del Tarraco, así que queda d maravilla.Ver el archivo adjunto 1199
Te ha quedado muy chulo
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muy bonito negro, con esas lunas
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas a todos! Aquí os voy a enseñar el resultado del laminado en la tonalidad más oscura de los cristales del Tarraco. La verdad que ha quedado de maravilla. Me lo han hecho en AUTOTINTS en Zaragoza. Como ya os dije, 140€ y garantía de por vida con certificado de homologación. No desmontan nada y el trabajo serio. Tardan sobre unas dos horas. Os lo recomiendo. El tintado más oscuro es muy parecido al que lleva el techo solar del Tarraco, así que queda d maravilla.Ver el archivo adjunto 1199
Muy bonito.
 
Arriba