Tintado de lunas

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Las delanteras no están tintadas, solo las traseras y el portón. Creía que se apreciaba bien en las fotos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo desde luego estaba hablando de las puertas traseras... y las foto que a puesto en compi son de las puertas traseras
 

Bomberpol

Forero Activo
Desde el desconocimiento, pensaba que tintar las ventanillas de las puertas delanteras no pasaban itv. Imagino que dependerá del grado de opacidad... a mi me parece que quedan de coña pero desconozco la legalidad.
Morrison, no se pueden tintar ls lunas delanteras, bueno, no deberías, el coche de Juaniyo no las lleva...!!!!
 

Morrison

Forero Activo
Mil perdones, me había parecido que las delanteras tenían un tono. Efectivamente he leido un poco y en españa esta prohibido salvo pocas excepciones. Gracias por la aclaración
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
En glassdrive te dan garantia de por vida con sus laminas
Tintar las lunas traseras para mi seat leon me costó unos 175,00 €
Llevo el vinilo mas oscuro y no tengo problema alguno con la vision
 

AlbertR1

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Alguien que pueda aportar alguna fotografía con los cristales tintados en un Tarraco Negro Deep. Estoy pensando tintarlos, pero me gustaría ver cómo queda.

Saludos
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Una pregunta que puede parecer muy tonta , si pides el tintado a la seat te lo ponen a la vez q lo fabrican o una vez que llega al concesionario? Porque estoy viéndolo y me encanta !
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta que puede parecer muy tonta , si pides el tintado a la seat te lo ponen a la vez q lo fabrican o una vez que llega al concesionario? Porque estoy viéndolo y me encanta !
En el concesionario. En fábrica sólo te ponen lo que esté como una opción al configurar el coche.
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Gracias ! Llamaré para preguntar ! Creo q le da un toque más bonito al coche
 

AlbertR1

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi me comentó el del concesionario, que los tintaban cuando les llegaba el coche, en el mismo taller.

Lo que no tengo ni idea lo que cobran, alguien sabe por cuanto puede salir en la misma SEAT?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
A mi me comentó el del concesionario, que los tintaban cuando les llegaba el coche, en el mismo taller.

Lo que no tengo ni idea lo que cobran, alguien sabe por cuanto puede salir en la misma SEAT?
Segun leí por aquí atras en Seat lo cobraban a 312€. (Esta en este mismo foro, así que puedes buscarlo) pero cada concesionario sera distinto, así que este precio puede variar. Cuenta que Seat lo subcontrata por lo que al precio que le den al concesionario lo tienes que sumar un 100% de margen. Esto incluira el tintado + transporte del coche al lugar del tinte. Saludos
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
En el caso de concesionarios de Barcelona, suelen trabajar con Solarcheck.
A mi me pedían 312€ en Seat. Eso incluye el desplazamiento de personal de Solarcheck, ya que se hace en taller Seat.
Al final me cansé de esperar a que se pusieran ellos de acuerdo en cuando podían hacerlo y pedí hora directamente en Solarcheck Mataró. 190€ y un par de horas tardaron.
 

AlbertR1

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En el caso de concesionarios de Barcelona, suelen trabajar con Solarcheck.
A mi me pedían 312€ en Seat. Eso incluye el desplazamiento de personal de Solarcheck, ya que se hace en taller Seat.
Al final me cansé de esperar a que se pusieran ellos de acuerdo en cuando podían hacerlo y pedí hora directamente en Solarcheck Mataró. 190€ y un par de horas tardaron.
La dirección de Mataró me la podrías dar?

Y si no es mucha molestia, qué grado de oscuridad te pusiste? O como se llama el tipo de tintado? Si tuvieras alguna foto para verlo genial
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
No tengo la dirección a mano, pero solo tienes que buscar Solarcheck Mataró. Fácil acceso desde la autopista.
Yo puse supreme 8 en el lateral supreme 15 en la trasera (menos oscura)
Fotos creo que puedes ver un poco más atrás en este hilo. Un beige Titanium.
 

AlbertR1

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No tengo la dirección a mano, pero solo tienes que buscar Solarcheck Mataró. Fácil acceso desde la autopista.
Yo puse supreme 8 en el lateral supreme 15 en la trasera (menos oscura)
Fotos creo que puedes ver un poco más atrás en este hilo. Un beige Titanium.
Lo busco. Gracias.
He visto las fotos de tu Tarraco, perfecto, me encanta como queda.
Saludos
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Me dijo el del concesionario que por tintar las lunas eran unos 180 euros y que iban al propio concesionario a hacerlo , probablemente lo haga por que no me gusta ver el interior entero del coche desde fuera
Y con un bebé se le protege más del sol tb
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Me dijo el del concesionario que por tintar las lunas eran unos 180 euros y que iban al propio concesionario a hacerlo , probablemente lo haga por que no me gusta ver el interior entero del coche desde fuera
Y con un bebé se le protege más del sol tb
Te recomiendo tintar las laterales mas oscuras y la trasera 1 tono mas claro. De esta forma das mas proteccion al bebe del sol y no pierdes seguridad en la visión trasera. En otro coche puse la trasera oscura y por la noche no veía nada. Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Te recomiendo tintar las laterales mas oscuras y la trasera 1 tono mas claro. De esta forma das mas proteccion al bebe del sol y no pierdes seguridad en la visión trasera. En otro coche puse la trasera oscura y por la noche no veía nada. Saludos
Y que no olvide que el espejo retrovisor interior se oscurece de noche. Como la luna trasera la tinte demasiado, no verá nada.
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Gracias por las opiniones ! Las tendré en cuenta
 

Gdr1986

Forero Activo
A mi me acaban de tintar con solarcheck hp supreme 16. En que coja el finde el coche os digo que tal, que me lo saco mi padre del taller y aun no lo he visto
Creo que son bastante oscuras pero como lo he hecho a distancia no he podido ver tonos y elegir
 
Arriba