juaniyo
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Titanium
Las delanteras no están tintadas, solo las traseras y el portón. Creía que se apreciaba bien en las fotos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morrison, no se pueden tintar ls lunas delanteras, bueno, no deberías, el coche de Juaniyo no las lleva...!!!!Desde el desconocimiento, pensaba que tintar las ventanillas de las puertas delanteras no pasaban itv. Imagino que dependerá del grado de opacidad... a mi me parece que quedan de coña pero desconozco la legalidad.
En el concesionario. En fábrica sólo te ponen lo que esté como una opción al configurar el coche.Una pregunta que puede parecer muy tonta , si pides el tintado a la seat te lo ponen a la vez q lo fabrican o una vez que llega al concesionario? Porque estoy viéndolo y me encanta !
Segun leí por aquí atras en Seat lo cobraban a 312€. (Esta en este mismo foro, así que puedes buscarlo) pero cada concesionario sera distinto, así que este precio puede variar. Cuenta que Seat lo subcontrata por lo que al precio que le den al concesionario lo tienes que sumar un 100% de margen. Esto incluira el tintado + transporte del coche al lugar del tinte. SaludosA mi me comentó el del concesionario, que los tintaban cuando les llegaba el coche, en el mismo taller.
Lo que no tengo ni idea lo que cobran, alguien sabe por cuanto puede salir en la misma SEAT?
En el caso de concesionarios de Barcelona, suelen trabajar con Solarcheck.
A mi me pedían 312€ en Seat. Eso incluye el desplazamiento de personal de Solarcheck, ya que se hace en taller Seat.
Al final me cansé de esperar a que se pusieran ellos de acuerdo en cuando podían hacerlo y pedí hora directamente en Solarcheck Mataró. 190€ y un par de horas tardaron.
Lo busco. Gracias.No tengo la dirección a mano, pero solo tienes que buscar Solarcheck Mataró. Fácil acceso desde la autopista.
Yo puse supreme 8 en el lateral supreme 15 en la trasera (menos oscura)
Fotos creo que puedes ver un poco más atrás en este hilo. Un beige Titanium.
Te recomiendo tintar las laterales mas oscuras y la trasera 1 tono mas claro. De esta forma das mas proteccion al bebe del sol y no pierdes seguridad en la visión trasera. En otro coche puse la trasera oscura y por la noche no veía nada. SaludosMe dijo el del concesionario que por tintar las lunas eran unos 180 euros y que iban al propio concesionario a hacerlo , probablemente lo haga por que no me gusta ver el interior entero del coche desde fuera
Y con un bebé se le protege más del sol tb
Y que no olvide que el espejo retrovisor interior se oscurece de noche. Como la luna trasera la tinte demasiado, no verá nada.Te recomiendo tintar las laterales mas oscuras y la trasera 1 tono mas claro. De esta forma das mas proteccion al bebe del sol y no pierdes seguridad en la visión trasera. En otro coche puse la trasera oscura y por la noche no veía nada. Saludos