Tintado de lunas

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Pues a mí que desmonten nada en un coche recién salido del horno no me hace mucha gracia, si tienen que desmontar las ventanillas para poner las láminas me lo pensaría muy mucho.
Es normal que entren dudas, pero son empresas especializadas y como tales estan acostumbrados a realizar estos trabajos. Un compañero de trabajo me ha dicho que el ha llevado 2 coches alli perfectos y hablando el otro dia tb con mi hermana me comento que tb había tintado los cristales allí. Asi que creo que les haré caso. Es una empresa de tuning, musica y de vinilos. Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues a mí que desmonten nada en un coche recién salido del horno no me hace mucha gracia, si tienen que desmontar las ventanillas para poner las láminas me lo pensaría muy mucho.
Yo soy muy maniático con eso. A mí no me desmontan nada si no es estrictamente necesario, jejeje.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo soy muy maniático con eso. A mí no me desmontan nada si no es estrictamente necesario, jejeje.
Granaino, como siempre todo es respetable. Aprovecharé ya que van a desmontar las puertas para que ne hagan una foto y ver si dispone de cableado para la luz de las puertas. Saludos
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Que desmontan las puertas y sacan el cristal?????? Eso es difícil de creer.
Eso es lo que me han dicho y a un compañero que lo hace siempre alli, cuando ha estado para dejar el coche lo ha visto. Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Granaino, como siempre todo es respetable. Aprovecharé ya que van a desmontar las puertas para que ne hagan una foto y ver si dispone de cableado para la luz de las puertas. Saludos
Ya, por supuesto. Yo digo que soy muy “tiquismiquis” y se me retuercen la situación tripas si desmontan algo, jejeje.
 

alsamuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues a mí que desmonten nada en un coche recién salido del horno no me hace mucha gracia, si tienen que desmontar las ventanillas para poner las láminas me lo pensaría muy mucho.
Yo pienso igual, si tienen que desmontar y montar no me gusta la idea. Creía que era menos complejo el tintado de lunas.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi en el antiguo coche las monte en solarchek y no me desmontado nada
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hay muchas formas de tintar las lunas. En este caso esta empresa desmonta la puerta para tintar todo el cristal y que no quede la parte del cristal sin tintar. Segun me han dicho esto favorece que al bajar el cristal no se desprenda de la parte baja de la ventana. Es una empresa especializada en el mundo del tintado de lunas. Respeto que algunos dudéis de este sistema, es normal. Yo no me atrevería a desmontar un coche nuevo, pero son profesiones. Os iré contando. Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hay muchas formas de tintar las lunas. En este caso esta empresa desmonta la puerta para tintar todo el cristal y que no quede la parte del cristal sin tintar. Segun me han dicho esto favorece que al bajar el cristal no se desprenda de la parte baja de la ventana. Es una empresa especializada en el mundo del tintado de lunas. Respeto que algunos dudéis de este sistema, es normal. Yo no me atrevería a desmontar un coche nuevo, pero son profesiones. Os iré contando. Saludos
Seguro que lo hacen genial, pero yo lo digo porque no me gusta ni que le aflojen un tornillo, jajajaja. Demasiado maniático.
 

Melyzal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Buenas,
Tengo un Yaris al que tinté las lunas hace ocho años y que siguen como el primer día. Me lo hicieron en New Tuning wwww.newtuning.com aquí en Madrid aunque tienen tienda en otras ciudades.

Me pusieron Solarcheck homologadas y en poco más de una hora lo tenían terminado, sin desmontar nada y por 89€. He visto en la web que sigue costando igual así que cuando tenga el coche volveré a tintarlo aquí, que la experiencia fue buena.

Saludos
 
Última edición:

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenas,
Tengo un Yaris al que tinté las lunas hace ocho años y que siguen como el primer día. Me lo hicieron en New Tuning wwww.newtuning.com aquí en Madrid aunque tienen tienda en otras ciudades.

Me pusieron Solarcheck homologadas y en poco más de una hora lo tenían terminado, sin desmontar nada y por 89€. He visto en la web que sigue costando igual así que cuando tenga el coche volveré a tintarlo aquí, que la experiencia fue buena.

Saludos
Míralo bien, porque igual el Tarraco te sale algo más caro que el Yaris, son tamaños "ligeramente" diferentes. En cualquier caso en esa tienda trabajan bien, las solarcheck son buena marca, y sin desmontar quedan muy bien, no debería de haber ningún problema.

Es más fácil que de vibraciones una puerta mal montada a que salga mal una lámina montada sin desmontar. Además, en caso de que a la lámina le pase algo, tienes garantía de por vida. En cambio, si dejan mal algo de la puerta, ponte a pelear a ver si han sido ellos, si venía mal de fábrica... yo habiendo sitios que lo hacen sin desmontar no tengo dudas.
 

Melyzal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Míralo bien, porque igual el Tarraco te sale algo más caro que el Yaris, son tamaños "ligeramente" diferentes. En cualquier caso en esa tienda trabajan bien, las solarcheck son buena marca, y sin desmontar quedan muy bien, no debería de haber ningún problema.

Es más fácil que de vibraciones una puerta mal montada a que salga mal una lámina montada sin desmontar. Además, en caso de que a la lámina le pase algo, tienes garantía de por vida. En cambio, si dejan mal algo de la puerta, ponte a pelear a ver si han sido ellos, si venía mal de fábrica... yo habiendo sitios que lo hacen sin desmontar no tengo dudas.
Acabo de hablar con Newtuning y me confirman que tintar las lunas del Tarraco cuesta 89€

Saludos
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Acabo de recogerlo de Solarcheck Mataró (190€). Me cansé de esperar que Seat y Solarcheck se pusieran de acuerdo y lo llevé directamente. Me he ahorrado 122€ porque en Seat me pedían 312€, con las mismas láminas.
Cambia mucho el coche. Ahora sí es mi coche.

He puesto Supreme 8 en los laterales y Supreme 15 detrás. Así va más protegido el peque y yo veo mejor por el retrovisor.

Unas fotos...

IMG_20190809_123322.jpg

IMG_20190809_123329.jpg

IMG_20190809_123336b.jpg

IMG_20190809_123343b.jpg

IMG_20190809_123403.jpg

IMG_20190809_123411.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Acabo de recogerlo de Solarcheck Mataró (190€). Me cansé de esperar que Seat y Solarcheck se pusieran de acuerdo y lo llevé directamente. Me he ahorrado 122€ porque en Seat me pedían 312€, con las mismas láminas.
Cambia mucho el coche. Ahora sí es mi coche.

He puesto Supreme 8 en los laterales y Supreme 15 detrás. Así va más protegido el peque y yo veo mejor por el retrovisor.

Unas fotos...

Ver el archivo adjunto 812

Ver el archivo adjunto 813

Ver el archivo adjunto 814

Ver el archivo adjunto 815

Ver el archivo adjunto 816

Ver el archivo adjunto 817
Queda genial.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Acabo de recogerlo de Solarcheck Mataró (190€). Me cansé de esperar que Seat y Solarcheck se pusieran de acuerdo y lo llevé directamente. Me he ahorrado 122€ porque en Seat me pedían 312€, con las mismas láminas.
Cambia mucho el coche. Ahora sí es mi coche.

He puesto Supreme 8 en los laterales y Supreme 15 detrás. Así va más protegido el peque y yo veo mejor por el retrovisor.

Unas fotos...

Ver el archivo adjunto 812

Ver el archivo adjunto 813

Ver el archivo adjunto 814

Ver el archivo adjunto 815

Ver el archivo adjunto 816

Ver el archivo adjunto 817
Creo que es todo un acierto eso de combinar dos láminas. Saludos
 
Última edición:

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
La idea la tomé prestada de alguien del foro (no recuerdo quien) y creo que es un acierto
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Dudo que desmonten nada....yo las puse en un Ibiza de 3 puertas asique ya me dirás como desmontan.... jjjjj yo en la Altea no las tinte pq ya venían de fábrica y en este tampoco creo que las tinte a mi ya me gusta como queda de fábrica.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Me estáis picando. Lo hice en el anterior coche. Y en este aún no lo he hecho después de tres meses casi....
 

Morrison

Forero Activo
Desde el desconocimiento, pensaba que tintar las ventanillas de las puertas delanteras no pasaban itv. Imagino que dependerá del grado de opacidad... a mi me parece que quedan de coña pero desconozco la legalidad.
 
Arriba