Tintado de lunas

Portos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas a todos! Aquí os voy a enseñar el resultado del laminado en la tonalidad más oscura de los cristales del Tarraco. La verdad que ha quedado de maravilla. Me lo han hecho en AUTOTINTS en Zaragoza. Como ya os dije, 140€ y garantía de por vida con certificado de homologación. No desmontan nada y el trabajo serio. Tardan sobre unas dos horas. Os lo recomiendo. El tintado más oscuro es muy parecido al que lleva el techo solar del Tarraco, así que queda d maravilla.Ver el archivo adjunto 1199
Precioso.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Morrison

Forero Activo

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas para los que seais de bilbao o cercanías yo las he tintado por 89 euros homologados y garantía de 10 años. En Mega cars calle biarritz 14 (Bilbao) 20191021_214702.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Y pasas la ITV?
Pufff, eso ya no lo sé. Yo no lo voy a tintar, pero lo he visto y pensé que a alguien le podía venir bien. Pero no había caído en lo de la ITV. Supongo que en el anuncio lo pondrá.
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Has tintado todas del mismo tono? Q tal ves con la trasera? Gracias
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Has tintado todas del mismo tono? Q tal ves con la trasera? Gracias
Sii las e tintado iguales no me gusta que se vea nada desde el exterior jaja asique mande poner las más oscuras.Si que se nota que se ve menos por la trasera pero contaba con ello porque en el anterior coche lo tenía igual.Para mi gusto queda mucho más bonito.
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Os mando la tarjeta del taller por si queréis llamar para que os den información o algo.Por cierto si queréis ver como a quedado no tendría ningún problema en quedar para que lo vierais por si estáis en duda ;) . Un saludo20191030_004250.jpg
 

579815

Forero Activo
Hola una curiosidad,,,tintar las lunas en centros especializados, imagino con eso , al cabo del tiempo no tendrás problemas con pasar cuando llegue el momento una revisión de ITV verdad??, me refiero te dan la garantía que ,,no te podrán problemas no?

Gracias
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo no lo pude sacar del concesionario con las lunas puestas, pero es algo que tengo pendiente. Y en blanco, con las lunas, y los emblemas en negro, podría ser una combinación, que si ya no fuera padre de familia.... xD
 

Tenshi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas a todos! Aquí os voy a enseñar el resultado del laminado en la tonalidad más oscura de los cristales del Tarraco. La verdad que ha quedado de maravilla. Me lo han hecho en AUTOTINTS en Zaragoza. Como ya os dije, 140€ y garantía de por vida con certificado de homologación. No desmontan nada y el trabajo serio. Tardan sobre unas dos horas. Os lo recomiendo. El tintado más oscuro es muy parecido al que lleva el techo solar del Tarraco, así que queda d maravilla.Ver el archivo adjunto 1199
Espectacular... Viendo el resultado en cuanto me llegue el "Carrasco" tinto las lunas.
 
Arriba