Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PRECIOSOO!! QUE COLOR ES?Acabo de recogerlo de Solarcheck Mataró (190€). Me cansé de esperar que Seat y Solarcheck se pusieran de acuerdo y lo llevé directamente. Me he ahorrado 122€ porque en Seat me pedían 312€, con las mismas láminas.
Cambia mucho el coche. Ahora sí es mi coche.
He puesto Supreme 8 en los laterales y Supreme 15 detrás. Así va más protegido el peque y yo veo mejor por el retrovisor.
Unas fotos...
Ver el archivo adjunto 812
Ver el archivo adjunto 813
Ver el archivo adjunto 814
Ver el archivo adjunto 815
Ver el archivo adjunto 816
Ver el archivo adjunto 817
Beige Titanium. El más bonitoPRECIOSOO!! QUE COLOR ES?
¿No viene de serie?Buenas.
Alguien tiene el tarraco en gris urano con los cristales tintados, para ver como queda ya que no lo tengo todavia y queria ver si me lo regalan.
Alguna foto?
Que va...¿No viene de serie?
¿No viene de serie?
En el Style, no. En el Xcellence, viene de serie. En los modelos nuevos, no sé...Que va...
El tintado leve q comentáis sigue viniendo. Iba a tintarlos pensando que no venía pero creo q yo que vivo en el norte suficiente con el tintado de serieEn el Xcellence viene de serie un tintado muy leve, para tenerlo como en las fotos que hay en este post hay que poner láminas.
Muchas gracias!.Se han subido repetidas varias veces, pero espero que te sirva, es un tintado muy leve, en el momento que le da un poco el sol parece inexistente
Es el que viene de serie.Muchas gracias!.
Queda muy bien ese tintado intermedio, ya que muy oscuro creo que no le quedaría bien!! Fue en el concesionario? No sabes que lamina es?
Ok, es que en el style plus no viene de serie. Gracias!!Es el que viene de serie.