Tarraco E-HYBRID

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Ese cable es un extra al pedir el coche, pero supongo que se podrá pedir una vez teniendo el coche, aunque supongo que el precio será más alto que pidiéndolo con el coche.
No el cable de carga de un Hibrido va con el coche NO ES EXTRA. Incluso va el cable para el enchufe normal de 220V y el cable del carga publica y también te tiene que dar el WallBox para montarlo en tu casa. Esto es si compras el coche nuevo Hibrido. El único que no va gratis es el instalación en tu casa del WallBox que cuesta sobre 300-400 euro depende de la empresa instaladora.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
No el cable de carga de un Hibrido va con el coche NO ES EXTRA. Incluso va el cable para el enchufe normal de 220V y el cable del carga publica y también te tiene que dar el WallBox para montarlo en tu casa. Esto es si compras el coche nuevo Hibrido. El único que no va gratis es el instalación en tu casa del WallBox que cuesta sobre 300-400 euro depende de la empresa instaladora.
Yo he pedido en Septiembre un FR Go XL eHybrid y me han metido el cable modo 3 (entiendo el que es menekes por ambos extremos) como extra. Así que entiendo el que es Menekes en un extremo y Schuko en el otro viene de serie con el coche y el que es menekes por ambos extremos es un extra.

Hasta en el Configurador viene como un extra:

193AFEC3-7204-4E20-8B92-C86BE99FC1F7.png
Del Wallbox no me han dicho nada…
 

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Sí , a mi en mayo el menekes por los dos extremos también me lo ofrecieron como extra . Si quieres cargar en cargadores públicos es el que se necesita. Lo raro es que no te lo ofrezcan cuando compras el coche.
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Yo he pedido en Septiembre un FR Go XL eHybrid y me han metido el cable modo 3 (entiendo el que es menekes por ambos extremos) como extra. Así que entiendo el que es Menekes en un extremo y Schuko en el otro viene de serie con el coche y el que es menekes por ambos extremos es un extra.

Hasta en el Configurador viene como un extra:

Ver el archivo adjunto 6402
Del Wallbox no me han dicho nada…
Si es así pero el concesionario a mi me lo metí sin preguntarme. Ósea el coche que vale 50,000 Euro da una pena que no te pone cable por 175 Euro
El otro cable va con el coche y el WallBox tenia una oferta que me salió casi gratis.
 

wally

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Si es así pero el concesionario a mi me lo metí sin preguntarme. Ósea el coche que vale 50,000 Euro da una pena que no te pone cable por 175 Euro
El otro cable va con el coche y el WallBox tenia una oferta que me salió casi gratis.
El cable viene según el acabado, el coche en sí te viene con el cargador de casa suco y si tienes la suerte de tener oferta( como me paso a mi ) te regalan el wallbox, a mi el cable meneques me venia ya que el acabado era el fr xl
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
El cable viene según el acabado, el coche en sí te viene con el cargador de casa suco y si tienes la suerte de tener oferta( como me paso a mi ) te regalan el wallbox, a mi el cable meneques me venia ya que el acabado era el fr xl
Pues ahora no lo incluye. Yo he pedido un FR XL y lo pago como un extra. Es más, el pantallazo del Configurador que he puesto unos post más arriba, era configurando un FR XL.
 

wally

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Pues ahora no lo incluye. Yo he pedido un FR XL y lo pago como un extra. Es más, el pantallazo del Configurador que he puesto unos post más arriba, era configurando un FR XL.
Ese pantallazo es del concesionario o de tu casa que has configurado?
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Ese pantallazo es del concesionario o de tu casa que has configurado?
El pantallazo es del configurador web.

pero el el presupuesto que me hicieron viene como un extra. Igual que viene el techo
 

wally

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
El pantallazo es del configurador web.

pero el el presupuesto que me hicieron viene como un extra. Igual que viene el techo
Pues míratelo en otro concesionario que seguro que te lo regalan
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Pues míratelo en otro concesionario que seguro que te lo regalan
Me han hecho un precio que otros concesionarios directamente me dijeron: cómpratelo antes de que se den cuenta de que se han equivocado en algo porque están perdiendo dinero con esa venta.

así que tampoco me voy a quejar por los 170€…
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
El cable viene según el acabado, el coche en sí te viene con el cargador de casa suco y si tienes la suerte de tener oferta( como me paso a mi ) te regalan el wallbox, a mi el cable meneques me venia ya que el acabado era el fr xl
mi coche es Hybrido FR Go con toda las extra valor 52,000 Euro con asiento deportivo, techo etc...
lo saque por 33,000 Euro financiado 5 años y al final me sale 37,000 Euro total ósea después de 5 año
Me regalaron los dos tipos de cables, USB, Liquido limpiar pantalla táctil y no me acuerdo que mas
 

jorpargar

Forero Novato
Ubicación
Valdemoro - MADRID
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
En mi caso es un FR GO y la oferta venía con el cabe Schuko y el WallBox (sin instalación), pero el que me falta es el Tipo2 por los dos extremos (para los puntos de carga de los centros comerciales)... así que lo compraré en Amazon o por ahñi :-D...
Gracias a todos por las respuestas y comentarios.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Como evitais que en los centros comerciales no os lo quiten o lo desconecte algún "majete"?
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Se bloquea tanto por un extrem como por el otro
¿Se bloquea sólo o hay que hacer algo?. Lo comento porque hace 3/4 días en un centro comercial al que suelo ir estaba montado un buen pollo, con policía incluido, porque en un coche había desaparecido el cable con el que estaba cargando.
 

wally

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
¿Se bloquea sólo o hay que hacer algo?. Lo comento porque hace 3/4 días en un centro comercial al que suelo ir estaba montado un buen pollo, con policía incluido, porque en un coche había desaparecido el cable con el que estaba cargando.
Yo lo pongo y cuando cierras el coche se bloquea solo, si le robaron el cable tendría que ser rompiendo algo o una gamberrada de algún listo
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Debe tener algún sistema de bloqueo lógicamente. Ya sabemos que los malos van por delante
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Al cargar se bloquea por ambos y por cerrar coche también se bloquea no se puede robar, se puede romper
 

Falillo84

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas noches, el tema de las recargas como os va? Os ha subido el tiempo de carga? Osea, os tarda mas en cargar??
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas noches, el tema de las recargas como os va? Os ha subido el tiempo de carga? Osea, os tarda mas en cargar??
No, sigo en los mismos tiempos que al principio, solo noto diferencia entre cargarlo con el Wallbox a cárgalo con el cargador portátil, pero es por que el primero lo tengo para cargar a 16 A y el segundo carga a 10 A
 
Arriba