Tarraco E-HYBRID

wally

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1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
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Blanco Oryx
Buenos días bajo mi punto de vista te has equivocado por completo al meter obdeleven y borrar los fallos, al ponerte el primer fallo tendrías que haber ido directo a Seat ya que el coche está en garantía y es un fallo grave, si ven que has manipulado y borrado fallos pueden no hacerse cargo si hay que reparar algo, bajo mi punto de vista. A mi el líquido refrigerante de vaso de expansión del las batería lleva ya un año al mínimo, he ido a seat y el fabricante dice que hasta que no salte aviso en sistema infotainment no pueden meterle mano ya que es un sistema cerrado que está precintado, en teoría es lo que refrigera baterías y si consume tienen que mirar el motivo y desmontar todo sistema, al ser un coste muy elevado por eso hasta que no salta mensaje no actúan, tu tendrías que haber ido isofacto a seat y no borrar errores. Saludos
 

unai86

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Blanco Oryx
Buenos días bajo mi punto de vista te has equivocado por completo al meter obdeleven y borrar los fallos, al ponerte el primer fallo tendrías que haber ido directo a Seat ya que el coche está en garantía y es un fallo grave, si ven que has manipulado y borrado fallos pueden no hacerse cargo si hay que reparar algo, bajo mi punto de vista. A mi el líquido refrigerante de vaso de expansión del las batería lleva ya un año al mínimo, he ido a seat y el fabricante dice que hasta que no salte aviso en sistema infotainment no pueden meterle mano ya que es un sistema cerrado que está precintado, en teoría es lo que refrigera baterías y si consume tienen que mirar el motivo y desmontar todo sistema, al ser un coste muy elevado por eso hasta que no salta mensaje no actúan, tu tendrías que haber ido isofacto a seat y no borrar errores. Saludos
lo de que no lo miran si no salta el chivato es mentira. Igual no lo miran porque está Justo en el mínimo.

yo al hacer la revisión de los 15.000km, les dije que acababa de ver que el líquido refrigerante de las baterías estaba un poco por debajo del mínimo, pero que el coche no indicaba nada. Y me hicieron todo el procedimiento para verificar el sistema. Que la marca no les permite romper el precinto si no hacen todo el procedimiento (porque les pedí que me rellenaran un poco porque mi mujer tenía un viaje de 500km y necesitaba el coche y tardaron más de una semana en encontrar un hueco para hacer todo el procedimiento y no hubo manera de convencerlos)
 

Moichenko

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Una pregunta los que tenéis el E-Hybrid, comentado con un amigo que hace poco le han dado el suyo, me comenta que le sale una opción que indica AACC a distancia desconectado. Sabéis con que batería alimenta el AACC cuando el coche esta apagado? Con la batería del motor eléctrico o la de 12V??
 

maikol

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Blanco Oryx
Una pregunta los que tenéis el E-Hybrid, comentado con un amigo que hace poco le han dado el suyo, me comenta que le sale una opción que indica AACC a distancia desconectado. Sabéis con que batería alimenta el AACC cuando el coche esta apagado? Con la batería del motor eléctrico o la de 12V??
Si te refieres al aire acondicionado, es imposible que sea con la de 12, no tiene capacidad suficiente. Si fuera posible, todos los coches podrían tener el aire encendido con el motor apagado, pero no.
Si te refieres al adaptador de corriente, sería la de 12, como cuando dejamos el contacto puesto en un coche.
Si te refieres a otra cosa, por favor, acláralo, porque también puede ser Asociación de afectados por el cártel de coches, jejeje.
 

unai86

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Blanco Oryx
Una pregunta los que tenéis el E-Hybrid, comentado con un amigo que hace poco le han dado el suyo, me comenta que le sale una opción que indica AACC a distancia desconectado. Sabéis con que batería alimenta el AACC cuando el coche esta apagado? Con la batería del motor eléctrico o la de 12V??
Es con la batería de alto voltaje. Es fácil comprobarlo. Que mire el % de batería desde el móvil, que ponga el climatizador y que vuelva a mirar la batería a los 10 minutos, verá que se ha ido descargando al usar energía para el clima.

Además intenté poner el clima el otro día con el 1% de batería y no se encendía el clima.
 

Moichenko

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Muchas gracias a los dos, es lo que yo pensaba y lo mas lógico que funcione con la bateria grande
 

quintana81

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Hola

os comento lo que me esta ocurriendo ultimamente a mi vehiculo por si a alguien más le ha pasado.

cargo en el trabajo con el conector de tipo 2 , en diferentes cargadores, y me ha pasado varias veces que en torno al 50% de la bateria, se interrumpe la carga.

como en casa , siempre cargo con el conector schuko, y nunca se ha interrumpido la carga

en el trabajo he empezado a cargar con el schuko, y aunque no pase siempre,de vez en cuando se interrumpe, pero siempre ocurre al cargarse al 50 % de la bateria

¿a alguien más le ha pasado?
Tengo algo en la configuración del coche que hace que se interrumpa justo al 50%?

saludos
 

unai86

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Blanco Oryx
Hola

os comento lo que me esta ocurriendo ultimamente a mi vehiculo por si a alguien más le ha pasado.

cargo en el trabajo con el conector de tipo 2 , en diferentes cargadores, y me ha pasado varias veces que en torno al 50% de la bateria, se interrumpe la carga.

como en casa , siempre cargo con el conector schuko, y nunca se ha interrumpido la carga

en el trabajo he empezado a cargar con el schuko, y aunque no pase siempre,de vez en cuando se interrumpe, pero siempre ocurre al cargarse al 50 % de la bateria

¿a alguien más le ha pasado?
Tengo algo en la configuración del coche que hace que se interrumpa justo al 50%?

saludos
probablemente tengas puesta programada alguna carga. Si tienes programada una carga para el viernes a las 14:00, por ejemplo, en cuanto enchufas el coche solo carga hasta el % que tengas configurado (se puede configurar entre 0 y 50%). Cuando llega a ese porcentaje, la carga se detiene hasta por ejemplo el viernes a las 12:00 para que el coche esté al 100% a la hora programada.

esto se hace para no tener el coche al 100% tanto tiempo, ya que cualquier batería (coche, móvil, consola…) cargada al 100% durante mucho tiempo, se degrada antes.
 

quintana81

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Blanco Oryx
probablemente tengas puesta programada alguna carga. Si tienes programada una carga para el viernes a las 14:00, por ejemplo, en cuanto enchufas el coche solo carga hasta el % que tengas configurado (se puede configurar entre 0 y 50%). Cuando llega a ese porcentaje, la carga se detiene hasta por ejemplo el viernes a las 12:00 para que el coche esté al 100% a la hora programada.

esto se hace para no tener el coche al 100% tanto tiempo, ya que cualquier batería (coche, móvil, consola…) cargada al 100% durante mucho tiempo, se degrada antes.
Pero esa opcion entre 0 y 50% , se supone que es el porcentaje de bateria que quieres que guarde si lo pones en modo hibrido . Es decir yo salgo de mi casa hacia la playa con la bateria cargada al 100% , y en seguida pongo el modo hibrido, pues durante todo el trayecto se va a dedcargando la bateria pero nunca menos del % que yo le tenga programado ¿no?
 

unai86

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Blanco Oryx
probablemente tengas puesta programada alguna carga. Si tienes programada una carga para el viernes a las 14:00, por ejemplo, en cuanto enchufas el coche solo carga hasta el % que tengas configurado (se puede configurar entre 0 y 50%). Cuando llega a ese porcentaje, la carga se detiene hasta por ejemplo el viernes a las 12:00 para que el coche esté al 100% a la hora programada.
Pero esa opcion entre 0 y 50% , se supone que es el porcentaje de bateria que quieres que guarde si lo pones en modo hibrido . Es decir yo salgo de mi casa hacia la playa con la bateria cargada al 100% , y en seguida pongo el modo hibrido, pues durante todo el trayecto se va a dedcargando la bateria pero nunca menos del % que yo le tenga programado ¿no?
Eso se puede hacer pero en otro menú y solo desde el coche. Pulsando el botón para pasar de eléctrico a híbrido, salta en la pantalla para seleccionar e-mode o híbrido y a la derecha de hibrido te sale un engranaje para entrar en el menú de híbrido manual. Te sale el dibujo de una pila y unas flechas < > y un = para elegir hasta que nivel de batería quieres que gaste el coche como explicas.

pero en el menú de carga del coche o en la App del móvil puedes seleccionar hasta que % de carga quieres que se cargue inmediatamente cuando enchufes el coche y el resto según carga programada.
 

quintana81

Forero Activo
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FR GO
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Blanco Oryx
Una pregunta. Hablando con otra gente que tiene otros hibridos enchufabes (tucson, volvo), me dicen que a ellos les regenera mucho e incluso pueden indicarle al coche, que gracias al motor termico, les regenere tambien la bateria

yo tengo la sensación que el tarraco no regenera casi nada. .No tenemos nada en la que podamos ajustar esa regeneración¿verdad?
 

unai86

Forero Activo
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1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
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Blanco Oryx
Buenas,

regenerar regenera y creo que bastante. Yo soy de San Sebastián, y viniendo de Pamplona ya llegando a San Sebastián por la A15, de Berastegi a Andoain pierdes unos 550m de altitud en 11-12km. En ese tramo el coche no enciende el motor de gasolina y la autonomía eléctrica aumenta en unos 6km si aprovechas bien las inercias.

trabajo en un parque empresarial. Ando por el garaje del curro, subo la cuesta a la calle (con el pico de consumo que ello supone), llaneo unos 450m y después desciendo unos 25m de altitud en 290m. Si salgo con la batería por debajo del 80% (cuando el coche es capaz de regenerar a tope), llego a ese punto con un consumo 0 o incluso negativo, gracias a lo que regenera.

sobre recargar batería con el motor, sí que se puede. Pones el modo híbrido y junto al modo híbrido hay un botón con el símbolo del engranaje para poner el modo hibrido manual. En ese menú te sale una pila y con las flechas puedes elegir que nivel de carga quieres guardar en la batería. Se va moviendo una barra roja con las flechas, sin estar seguro diría que esas posiciones de las barras corresponden al 10%, 25%, 50%, 75% y 90%. Si en esa barra pones que quieres un % de batería mayor que la batería que tienes, el coche recarga batería con el motor de gasolina. Esta opción es la más ineficiente que hay, solo interesaría usarla si necesitas más batería para entrar a una zona de emisiones 0, si no, no merece la pena.
 

wally

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Buenas,

regenerar regenera y creo que bastante. Yo soy de San Sebastián, y viniendo de Pamplona ya llegando a San Sebastián por la A15, de Berastegi a Andoain pierdes unos 550m de altitud en 11-12km. En ese tramo el coche no enciende el motor de gasolina y la autonomía eléctrica aumenta en unos 6km si aprovechas bien las inercias.

trabajo en un parque empresarial. Ando por el garaje del curro, subo la cuesta a la calle (con el pico de consumo que ello supone), llaneo unos 450m y después desciendo unos 25m de altitud en 290m. Si salgo con la batería por debajo del 80% (cuando el coche es capaz de regenerar a tope), llego a ese punto con un consumo 0 o incluso negativo, gracias a lo que regenera.

sobre recargar batería con el motor, sí que se puede. Pones el modo híbrido y junto al modo híbrido hay un botón con el símbolo del engranaje para poner el modo hibrido manual. En ese menú te sale una pila y con las flechas puedes elegir que nivel de carga quieres guardar en la batería. Se va moviendo una barra roja con las flechas, sin estar seguro diría que esas posiciones de las barras corresponden al 10%, 25%, 50%, 75% y 90%. Si en esa barra pones que quieres un % de batería mayor que la batería que tienes, el coche recarga batería con el motor de gasolina. Esta opción es la más ineficiente que hay, solo interesaría usarla si necesitas más batería para entrar a una zona de emisiones 0, si no, no merece la pena.
Como siempre unai deslumbrado con sus explicaciones y que correctas son un 10 compañero, saludos
 

Moichenko

Forero Activo
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1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
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Blanco Oryx
Buenas
Querría haceros una pregunta llevo 10 días con mi Tarraco eHybrid y cada día pongo a cargar la batería ya que consumo siempre el modo eléctrico.
A vosotros os pasa que cuando cargáis la batería os varia la autonomía? Puede ser que en función de como haya sido el consumo, te varíe la autonomía?
 

wally

Forero Activo
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1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
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Blanco Oryx
Buenas
Querría haceros una pregunta llevo 10 días con mi Tarraco eHybrid y cada día pongo a cargar la batería ya que consumo siempre el modo eléctrico.
A vosotros os pasa que cuando cargáis la batería os varia la autonomía? Puede ser que en función de como haya sido el consumo, te varíe la autonomía?
Hola, es correcta tu pregunta, al igual que un coche de combustión el consumo varia como tu le pises al coche y al igual que el eléctrico según hayas pisado te marcara el consumo y la autonomía por eso varía entre 42 y 58 según orografia del terreno al igual que le pisesespero haberte ayudado en tu duda saludos
 

Moichenko

Forero Activo
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1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
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FR XXL
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Blanco Oryx
Hola, es correcta tu pregunta, al igual que un coche de combustión el consumo varia como tu le pises al coche y al igual que el eléctrico según hayas pisado te marcara el consumo y la autonomía por eso varía entre 42 y 58 según orografia del terreno al igual que le pisesespero haberte ayudado en tu duda saludos
Muchas gracias, la verdad que me has sido de gran ayuda
 

seisdias

Forero Activo
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1.5 EcoTSI 150 CV
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Negro Deep
Buenas
Querría haceros una pregunta llevo 10 días con mi Tarraco eHybrid y cada día pongo a cargar la batería ya que consumo siempre el modo eléctrico.
A vosotros os pasa que cuando cargáis la batería os varia la autonomía? Puede ser que en función de como haya sido el consumo, te varíe la autonomía?
Para mi tsi150 me dijeron en la casa que la autonomía se calcula con los promedios de los últimos 100km. Podríamos extrapolar que para el phev debería ser igual.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
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FR GO
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Blanco Oryx
Para mi tsi150 me dijeron en la casa que la autonomía se calcula con los promedios de los últimos 100km. Podríamos extrapolar que para el phev debería ser igual.
igual son cosas mías pero me da la sensación que la autonomía eléctrica solo la calcula con el consumo en modo 100% eléctrico.

me explico: haces unos buenos km en eléctrico en modo 100% eléctrico de modo que cuando cargas el coche te estime 52km de autonomía. Y con la batería llena sales de viaje en híbrido y le das caña haciendo unos consumos desorbitados. Aunque hagas 200km con consumos desorbitados, si has ido todo el rato en híbrido, cuando llegues al 50% de batería te estimará 26km de autonomía.

no sé si me he explicado muy bien…
 

jl2023

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
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Rojo Rayleigh
Buenas, me uno al hilo, hace 5 dias que tengo mi tarrraco hybrid. Tengo varias dudas. Seat te dice que tiene 3 modos de regeneracion de energia, pongo el e-mode y la palanca en B y en funcion de no se sabe que, retiene mas o menos y me indica mas regeneracion o menos. He leido que esto se regula en el infotaiment, pero no encuentro donde, solo puedo poner el porcentaje de bateria que quiero conservar en modo hibrido o hasta que porcentaje quiero usar en modo electrico, ademas he observado que cuando retiene al maximo no se encienden las luces de freno y veo que alguno se va a empotrar contra mi, ¿Es asi?. En vehiculos de otras marcas, puedes mediante las levas del cambio determinar la capacidad de regeneracion y retencion. Por otro lado, he configurado los asistentes a la conduccion, pero no noto que hagan nada. En el infotaiment me aparecen marcados y los textos en color rojo. ¿Estare haciendo algo mal?. Los he activado tambien desde el volante, pero en parado no me deja, solo cuando el vehiculo esta circulando. De momento esto, seguro que saldran mas cosillas. Gracias de antemano
 

Revenat

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Buenas, me uno al hilo, hace 5 dias que tengo mi tarrraco hybrid. Tengo varias dudas. Seat te dice que tiene 3 modos de regeneracion de energia, pongo el e-mode y la palanca en B y en funcion de no se sabe que, retiene mas o menos y me indica mas regeneracion o menos. He leido que esto se regula en el infotaiment, pero no encuentro donde, solo puedo poner el porcentaje de bateria que quiero conservar en modo hibrido o hasta que porcentaje quiero usar en modo electrico, ademas he observado que cuando retiene al maximo no se encienden las luces de freno y veo que alguno se va a empotrar contra mi, ¿Es asi?. En vehiculos de otras marcas, puedes mediante las levas del cambio determinar la capacidad de regeneracion y retencion. Por otro lado, he configurado los asistentes a la conduccion, pero no noto que hagan nada. En el infotaiment me aparecen marcados y los textos en color rojo. ¿Estare haciendo algo mal?. Los he activado tambien desde el volante, pero en parado no me deja, solo cuando el vehiculo esta circulando. De momento esto, seguro que saldran mas cosillas. Gracias de antemano
Yo estoy en las mismas, a ver si alguien nos da un poco de luz sobre el tema!
 
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