Tarraco E-HYBRID

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Igual el enlace de este video ya lo ha subido alguien , pero como es bastante interesante y no lo he visto , aquí os dejo el enlace.



El video es de los consumos del Seat Tarraco hibrido . hecho por los de Motor K.
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Igual el enlace de este video ya lo ha subido alguien , pero como es bastante interesante y no lo he visto , aquí os dejo el enlace.



El video es de los consumos del Seat Tarraco hibrido . hecho por los de Motor K.
Lo vi anoche, la verdad no sé cómo lo ha hecho para sacar 60km de autonomía, yendo a 60km/h de media, un recorrido muy muy favorable debe de tener. Yo no estoy descontento del mío, pero si circulas por sitios con stops,(arrancadas/paradas) y diferentes pautas/ritmos de circulación mezclando urbano-interurbano a mí se me queda entre 45-55km de autonomía con una media de 40km/h. Lo digo para que nadie se vuelva loco con esa prueba...
En la prueba de 100km más ó menos coincido incluso creo que se puede mejorar bastante usando la retención (modo B)
En la prueba sin batería lo clava ya que él va estricto a lo que marca la vía y le sale 7 y a mí siendo más generoso 7,5 incluso 8... pero como bien dice lo suyo es si sabes que vas a hacer un viaje largo es salir directamente en modo híbrido y el coche que vaya cogiendo...
 

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
El lo hace en carretera abierta y sin tantas paradas y arranques. Por eso creo que le sale muy bien . Aún así los 45 -50 que tú citas están muy bien para ser un entorno urbano , es la cifra que da la marca , y ya sabemos que suelen pecar de menor consumo ( en este caso más kilómetros) del que realmente se suele hacer en unas condiciones de tráfico normal.
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
A mi también me salen los consumos de carretera más o menos como a él, el eléctrico ya no, pero por qué me muevo por un radio de acción con muchas subidas y bajadas pronunciadas, con la pega que cuando salgo de casa con la batería a tope es cuando voy en bajada y el coche no me recupera prácticamente nada de batería por que ya va cargada y el sistema de retención no puede meterle más carga y cuando vuelvo es muy pendiente y consume bastante, de todas formas ando sobre los 35/40 Km solo en eléctrico, y a velocidades de entre 50 a 90 Km/h, el supongo que la prueba la hizo en llano y eso se nota
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
De todas formas cuando cargas según el uso que has hecho la última vez... si fuiste digamos eficiente en el uso tras cargar te propone una autonomía parecida ... o sea SE PUEDE mirad qué me propone hoy:unsure:(y):cool:Screenshot_20210909-114951_SEAT CONNECT.jpg
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
De todas formas cuando cargas según el uso que has hecho la última vez... si fuiste digamos eficiente en el uso tras cargar te propone una autonomía parecida ... o sea SE PUEDE mirad qué me propone hoy:unsure:(y):cool:Ver el archivo adjunto 6254
Ya te digo que fuiste eficiente, a mi como mi consumo siempre es alto antes de llegar a casa, cosas que tienen las pendientes jejej, me marca entre 35 a 40 de autonomía
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
De todas formas cuando cargas según el uso que has hecho la última vez... si fuiste digamos eficiente en el uso tras cargar te propone una autonomía parecida ... o sea SE PUEDE mirad qué me propone hoy:unsure:(y):cool:Ver el archivo adjunto 6254
Buenas, sabéis si hay opción en ajustes de la app para que la autonomía de la batería te salga en km y no en %?

Antes me salía en km pero ya hace un par de actualizaciones que me sale en %…

0D00EA86-9AA2-4C22-B3EB-26DC7AF394F8.jpeg
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas, sabéis si hay opción en ajustes de la app para que la autonomía de la batería te salga en km y no en %?

Antes me salía en km pero ya hace un par de actualizaciones que me sale en %…

Ver el archivo adjunto 6255
a mi también me sale así y no hay manera de cambiarlo, será por el actualizaciones que me pedí o por los modificaciones de OBDeleven
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Cuánto es la potencia maxima a la que carga el Tarraco PHEV?

Como anuncian los tiempos de carga a 2,3kW y a 3,6kW, pensaba que la potencia maxima de carga era 3,6kW.

Pero en las instrucciones pone que el cable de carga opcional puede cargar a 16A o 32A, dependiendo del equipamiento y del cable. 16A me cuadra con 3,7kW, pero 32A serían 7,3kW (230V x 32A). Y ya me ha entrado la duda. La verdad que antes me daba igual porque pensaba cargarlo en casa, pero como veo que el punto de carga en casa se me está complicando por ahora, por encargar ya el coche y tirar el primer año de puntos de carga de centros comerciales (que he visto en Electromaps que hay bastantes gratuitos). Y como tampoco me voy a tirar 3 horas en el centro comercial, si me interesaba ahora a ver si puede cargar a 7kW para cargar más energía en menos tiempo.
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Cuánto es la potencia maxima a la que carga el Tarraco PHEV?

Como anuncian los tiempos de carga a 2,3kW y a 3,6kW, pensaba que la potencia maxima de carga era 3,6kW.

Pero en las instrucciones pone que el cable de carga opcional puede cargar a 16A o 32A, dependiendo del equipamiento y del cable. 16A me cuadra con 3,7kW, pero 32A serían 7,3kW (230V x 32A). Y ya me ha entrado la duda. La verdad que antes me daba igual porque pensaba cargarlo en casa, pero como veo que el punto de carga en casa se me está complicando por ahora, por encargar ya el coche y tirar el primer año de puntos de carga de centros comerciales (que he visto en Electromaps que hay bastantes gratuitos). Y como tampoco me voy a tirar 3 horas en el centro comercial, si me interesaba ahora a ver si puede cargar a 7kW para cargar más energía en menos tiempo.
La potencia maxima de carga es de 3,7, el cable aguanta 7,2 por que es un cable estándar
 

wally

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenos días Señores/as, alguien a mejorado el equipo de audio de su tarraco phev? Lo pregunto ya que yo cogí uno que no tenía el sistema de audio que tenían en stock y la verdad a media barra de sonido no da más audio suena para mí gusto muy flojo, lo comparo con el tiguan que tengo del 2020 también sin sistema de audio y le pega 1000 patadas ya que a un 1/4 de la barra da más sonido que el tarraco, saludos.
 

jorpargar

Forero Novato
Ubicación
Valdemoro - MADRID
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Una pregunta sobre el cable necesario para conectar el Tarraco E-HYBRID en los puntos de carga de los centros comerciales. ¿Qué tipo de cable necesito? Entiendo que los dos extremos son Tipo 2 (macho y hembra) pero...¿32A o 16A? ; ¿1 Fase o 3 Fases? ; ¿11KW o 22KW?... ¿Sabéis dónde lo podría comprar a un buen precio?
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Una pregunta sobre el cable necesario para conectar el Tarraco E-HYBRID en los puntos de carga de los centros comerciales. ¿Qué tipo de cable necesito? Entiendo que los dos extremos son Tipo 2 (macho y hembra) pero...¿32A o 16A? ; ¿1 Fase o 3 Fases? ; ¿11KW o 22KW?... ¿Sabéis dónde lo podría comprar a un buen precio?
Porque buscas cable, el Tarraco viene con todo los cables que nesesitas
El consesionario vende y si no

 
Última edición:

jorpargar

Forero Novato
Ubicación
Valdemoro - MADRID
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Porque buscas cable, el Tarraco viene con todo los cables que nesesitas
El consesionario vende y si no

Muchas gracia spor tu respuesta Georgi... tengo un WallBox en casa, un cargador de Tipo2 a Schuko, pero lo que no venía en mi coche era un cable de Tipo 2 a Tipo 2 que se usan para conectarse a puntos de carga que suele haber en los centros comerciales.... Es ese el cable que estoy buscando.
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Muchas gracia spor tu respuesta Georgi... tengo un WallBox en casa, un cargador de Tipo2 a Schuko, pero lo que no venía en mi coche era un cable de Tipo 2 a Tipo 2 que se usan para conectarse a puntos de carga que suele haber en los centros comerciales.... Es ese el cable que estoy buscando.
Pues reclámalo de concesionario, debería entregártelo o lo pides atreves de ellos
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Ese cable es un extra al pedir el coche, pero supongo que se podrá pedir una vez teniendo el coche, aunque supongo que el precio será más alto que pidiéndolo con el coche.
 
Arriba