citroenocho
Forero Activo
cFesa, has de tener en cuenta que esos 26km en cero emisiones son a costa de gastar más para recargar baterías. Así que en las bajadas no te pondrá el modo vela y frenará algo en coche para recargar algo. Eso hace que te salga un consumo algo mayor, pero que no veo descabellado para un gasolina.
Con el tema de la recarga en marcha aún estoy aprendiendo... hay variables en los modos de conducción en las que aún me tengo que familiarizar y ver exactamente qué hacen, el Tarraco e-Hybrid tiene un modo B en el cambio que ves que retiene más y recarga más, y en según que tipo de circulación es hasta molesto, con la D va como sin cadena ligerocomo una pluma y en este modo también noto que recarga, menos pero recarga. Perooo además tengo que estudiar un modo en el que le puedes indicar que te mantenga un mínimo de carga, y creo que si tocas eso cuando la carga ya ha bajado de ese mínimo entonces el motor térmico trabaja para dos cosas para llevarte y para cargar hasta mantener o llegar a ese mínimo... a ver si toqué eso... ya os digo hay demasiadas cosas en que fijarse y uno es muy cortito...