Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pasada de coche!Pues el mío ya me lo han dado hoy por fin después de 6 meses menos un día ya lo tengo en mis manos
De donde eres llinga creo que ese coche lo vi en transporte ???Pues el mío ya me lo han dado hoy por fin después de 6 meses menos un día ya lo tengo en mis manos
De MurciaDe donde eres llinga creo que ese coche lo vi en transporte ???
Solo los colores o las motorizaciones nuevas también?CASI habemus tarraco hermanos
Ya esta disponible el color rojo, la semana que viene hacemos el pedido a fabrica y veremos lo que tarda en llegar
Ver el archivo adjunto 3740Ver el archivo adjunto 3741
Podrias enseñar mas fotos?
No tendras otra del frontal donde se vean mejor las barras no? Gracias!!La frontal y trasera. Estoy en la finca de mi cuñao, asi que tiene polvo y no luce igual. El lunes empizo el proyecto de coating y espero no venirme abajo aburrido de "flotal-encelal"Ver el archivo adjunto 3747Ver el archivo adjunto 3748
Ahora mismo noNo tendras otra del frontal donde se vean mejor las barras no? Gracias!!
Hombre lo lógico es que aparezca todo a la vez, motorizaciones, nuevos equipamientos y nuevos colores, no has visto esto por las paginas anteriores?Solo los colores o las motorizaciones nuevas también?
¿primeras impresiones, consumos, acabados?,Pues el mío ya me lo han dado hoy por fin después de 6 meses menos un día ya lo tengo en mis manos
Pues me imagino que ya, te toca acercarte al concesionario.Lo que has puesto solo pone cambios estéticos por dentro y los nuevos colores, no pone nada de las motorizaciones, haber cuando lo hacen oficial
Sí, me refería a que como dice que ya lo va a encargar... En la web no hay cambios por eso preguntaba.Hombre lo lógico es que aparezca todo a la vez, motorizaciones, nuevos equipamientos y nuevos colores, no has visto esto por las paginas anteriores?
La web y el configurador van sin prisas, toca visita al conceSí, me refería a que como dice que ya lo va a encargar... En la web no hay cambios por eso preguntaba.
Habrá que seguir esperando par a ver los cambios, precios, etc.
Gracias igualmente.