SEAT Tarraco FR PHEV 2020

CASI habemus tarraco hermanos ;)
Ya esta disponible el color rojo, la semana que viene hacemos el pedido a fabrica y veremos lo que tarda en llegar
thumbnail.jpgthumbnail (1).jpg

Pues el mío ya me lo han dado hoy por fin después de 6 meses menos un día ya lo tengo en mis manos

Adjuntos

• IMG-20200903-WA0006.jpg
    IMG-20200903-WA0006.jpg
    68,4 KB · Visitas: 122
  • 20200903_191725.jpg
    20200903_191725.jpg
    101,5 KB · Visitas: 120
Pues el mío ya me lo han dado hoy por fin después de 6 meses menos un día ya lo tengo en mis manos
De donde eres llinga creo que ese coche lo vi en transporte ???

Enhorabuena, a disfrutarlo que después de 6 meses lo estarás deseando.

Podrias enseñar mas fotos?
Muchas gracias!!
La frontal y trasera. Estoy en la finca de mi cuñao, asi que tiene polvo y no luce igual. El lunes empizo el proyecto de coating y espero no venirme abajo aburrido de "flotal-encelal"20200905_184937.jpg20200905_185055.jpg

Solo los colores o las motorizaciones nuevas también?
Hombre lo lógico es que aparezca todo a la vez, motorizaciones, nuevos equipamientos y nuevos colores, no has visto esto por las paginas anteriores?

Adjuntos

Lo que has puesto solo pone cambios estéticos por dentro y los nuevos colores, no pone nada de las motorizaciones, haber cuando lo hacen oficial

Lo que has puesto solo pone cambios estéticos por dentro y los nuevos colores, no pone nada de las motorizaciones, haber cuando lo hacen oficial
Pues me imagino que ya, te toca acercarte al concesionario.

Hombre lo lógico es que aparezca todo a la vez, motorizaciones, nuevos equipamientos y nuevos colores, no has visto esto por las paginas anteriores?
Sí, me refería a que como dice que ya lo va a encargar... En la web no hay cambios por eso preguntaba.

Habrá que seguir esperando par a ver los cambios, precios, etc.

Gracias igualmente.

Sí, me refería a que como dice que ya lo va a encargar... En la web no hay cambios por eso preguntaba.

Habrá que seguir esperando par a ver los cambios, precios, etc.

Gracias igualmente.
La web y el configurador van sin prisas, toca visita al conce;)

Pedido hecho con el nuevo color rojo merlot.
Plazo estimado de entrega 3 meses :oops: ,a esperar toca.

Que precio sale????
Hay más de una versión de acabado???

3 meses, yo me lo dicen y me quedo sin uñas!!! Felicidades por la compra

Volver