SEAT Tarraco FR PHEV 2020

El miércoles o así lo sabrá seguro!! Si es o no..

Bueno creo que voy hacerme a la idea de que es la versión 2020 ya que por el tiempo que llevara el coche fabricado ya que está aki estoy casi seguro de que es el modelo 2020 y la verdad que ya me da igual jejeje solo quiero conducirlo!!!

Te comento! My20 hasta los que se fabrican en septiembre.
Todos los que se están haciendo son 20.,hasta primeros de septiembre entraran los nuevos.
El mio esta llegando a Santander.
Seguramente la semana que viene lo recoja.

Pero te han podido confirmar ya que es el tullo?

Es que a mí hasta el miércoles no lo saben!!

Entonces no llega el 2020 si o si

Te comento! My20 hasta los que se fabrican en septiembre.
Todos los que se están haciendo son 20.,hasta primeros de septiembre entraran los nuevos.
El mio esta llegando a Santander.
Seguramente la semana que viene lo recoja.
El mío va de camino a Valencia, o eso me han dicho!!

Si confirmado model year y que es de mi mujer.yo solo soy conductor

Me acaban de confirmar que los tarracos que hay en el puerto de Vigo uno de ellos puede ser el mío, lo que no entiendo es que si la semana pasada me dieron bastidor o almenos al de Seat le llegó esa información, cómo está ya aki que alguien me lo explique, o al de Seat le llega la información con retrasó, o no es el mío el que está en Vigo.
Espera que ahora si que no te va a latir el corazon.....MY21IMG-20200720-WA0003.jpg

Cuenta cuenta de donde a salido ese!
Donde para??y de kien es.

Sabes que te digo que tampoco es para tanto, lo único que de dónde es la procedencia de ese tarraco es una demo!!

Que guapo está!!! Es precioso!!! Ya verás que bien cuando lo conduzcas!!!! Se te va ha olvidado toda la espera!!!!
Ese solo lo va a conducir quien lo aiga comprado ahora por que hasta septiembre no se fabrica, así que la espera a un va a ser larga!!

De donde ha salido la foto?, aquí en españa no creo.

Buenas ya me decidí a quedarme con el Tarraco me han dado un coche sustitucion,y me han dado mucha información del modelo que me entregan y yo por suerte tendré el faro de lado a lado es una tontería pero estéticamente es diferente aunque se podrá montar en cualquier Tarraco eso está claro.ahira os mando los documentos que me han dao de los cambios que vienen no muchos.tambien hay un cambio en los retrovisores.

Este esta en Casa Seat. Barcelona. De momento es una demo del MY21. Ese color todavia no se puede pedir. Ya me gustaria que fuese ya el mio, pero entran ganas de salir corriendo con el. Esta cerca pero todavia esperoIMG-20200720-WA0002.jpg

Este esta en Casa Seat. Barcelona. De momento es una demo del MY21. Ese color todavia no se puede pedir. Ya me gustaria que fuese ya el mio, pero entran ganas de salir corriendo con el. Esta cerca pero todavia esperoVer el archivo adjunto 3410
Está chulo en rojo, pero creo que en un coche tan grande puede llegar a ser un poco empalagoso, me quedo con un color más claro!! Cómo el mío en blanco jejeje..

Retrovisores bicolor sabes que si los rayas te van a cobrar dos pinturas jajajajaja solo estoy viendo lo malo por que está guapo.. :p

Volver