Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajjaj estáis a tiempo!!Y en blanco con los bajos pintados hace más coche!!
Más mazacote, es que me encanta.
Haber si voy a tener que cambiarlo en SEAT y pagar la diferencia.
Muchas gracias!!Madre mía que guapoooooo.
Es precioso carraco!!!
Si no puedes te lo recojo yo!!!!!!
La verdad que es un coche para quedarse mirando un buen rato... Es una PASADA!! ENHORABUENA!!!Ya lo están enseñando los cabrones!!
Muchas gracias!! A un no lo he visto yo en persona me ha pillado trabando de tarde y hasta el viernes no voy a poder ir a verlo...La verdad que es un coche para quedarse mirando un buen rato... Es una PASADA!! ENHORABUENA!!!
Claro al final es el mismo coche pero decorado, normal que estés enamorado de tu tarraco..Muy guapo, sí señor. Como dicen los compañeros, lástima que haya tardado tanto en salir. Lo mismo que el PHEV. Ese hubiera sido mi coche ideal, el FR PHEV. Pero bueno, quizá más adelante, porque estoy enamorado del mío, jeje...
Ya te ha llegado?[QUOTE="chemarok,
Bueno me acaban de dar una buena noticia, esto es lo que ha llegado en Seat de mi ciudad!! Y no son los zapatos jajajajaja
Si ya me ha llegado, a un no he podido ir a verlo, iré mañana a terminar de hacer los trámites y a ver si el lunes lo podría tener ya en mi garaje!!Ya te ha llegado?
El primer FR entregado en España???Si ya me ha llegado, a un no he podido ir a verlo, iré mañana a terminar de hacer los trámites y a ver si el lunes lo podría tener ya en mi garaje!!
No hay otro del foroEl primer FR entregado en España???