SEAT Tarraco FR PHEV 2020

Pasote!!!
@Carraco!! Pa. So. Te.
Enhorabuena.

Queda muy chulo, la verdad. Enhorabuena!
Estoy pensando en pintar los plásticos de mi Xcellence Plus. Alguien lo ha hecho?

Buenas ya me decidí a quedarme con el Tarraco me han dado un coche sustitucion,y me han dado mucha información del modelo que me entregan y yo por suerte tendré el faro de lado a lado es una tontería pero estéticamente es diferente aunque se podrá montar en cualquier Tarraco eso está claro.ahira os mando los documentos que me han dao de los cambios que vienen no muchos.tambien hay un cambio en los retrovisores.

Como va lo tuyo Vera? no dices nada, te llega pronto?, estoy deseando ver un Gris Urano Fr.
A ver si nos pones esos documentos con los cambios de MY20 a MY21.

Queda muy chulo, la verdad. Enhorabuena!
Estoy pensando en pintar los plásticos de mi Xcellence Plus. Alguien lo ha hecho?
A ver si algun maquina de aqui lo puede hacer primero por photoshop

Es curioso que de no saber nada de nada, esta semana estan entrando ya unos cuantos por fin

No pintéis los plásticos.

Se modifica toda la linea y es aspecto visual de coche. Visualmente de perfil el coche parecerá mas alto y corto.
Y por atrás mas alto y estrecho.

Comprobadlo vosotros mismos.

Aki va un vídeo de un tarraco fr color gris Urano, sé que alguien del foro lo pidió en ese color para que lo pueda ver en video, no está mal pero no es mi color preferido.

Hablando de tarraco fr, mañana me dan el mío menos mal una semana y poco después de que llegara al concesionario, en tenerlo subo fotos, me tengo que hacer fotos con los de Seat por ser el primer tarraco fr que venden jajajajaja :oops:

Aki va un vídeo de un tarraco fr color gris Urano, sé que alguien del foro lo pidió en ese color para que lo pueda ver en video, no está mal pero no es mi color preferido.
Creo que con el marco cromado mejora

El color que seria guapo es el del retrovisor todo el coche

Ese es mi color jejejejeje

Ese es mi color jejejejeje
Pues nada ya te puedes hacer una idea, la verdad que mola, pero yo tan oscuro me echa un pelín para atrás, pero a quién le tiene que gustar es a ti y no a mí cochazo!!

Pero los asientos no son los del acabado fr no?

Volver