Oscarzx10r
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Dark Camouflage
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas ya me decidí a quedarme con el Tarraco me han dado un coche sustitucion,y me han dado mucha información del modelo que me entregan y yo por suerte tendré el faro de lado a lado es una tontería pero estéticamente es diferente aunque se podrá montar en cualquier Tarraco eso está claro.ahira os mando los documentos que me han dao de los cambios que vienen no muchos.tambien hay un cambio en los retrovisores.
A ver si algun maquina de aqui lo puede hacer primero por photoshopQueda muy chulo, la verdad. Enhorabuena!
Estoy pensando en pintar los plásticos de mi Xcellence Plus. Alguien lo ha hecho?
No es para menosJajaja los comerciales se han quedado flipados de lo guapo que esta!!!
Pon unas fotos. Que no se te olvideMañana voy a buscarlo.que emoción.
Creo que con el marco cromado mejoraAki va un vídeo de un tarraco fr color gris Urano, sé que alguien del foro lo pidió en ese color para que lo pueda ver en video, no está mal pero no es mi color preferido.
El color que seria guapo es el del retrovisor todo el cocheAki va un vídeo de un tarraco fr color gris Urano, sé que alguien del foro lo pidió en ese color para que lo pueda ver en video, no está mal pero no es mi color preferido.
Ufff no se yo, entonces no destacaría nada sus acabados fr no?El color que seria guapo es el del retrovisor todo el coche
Ese es mi color jejejejejeAki va un vídeo de un tarraco fr color gris Urano, sé que alguien del foro lo pidió en ese color para que lo pueda ver en video, no está mal pero no es mi color preferido.
Pues nada ya te puedes hacer una idea, la verdad que mola, pero yo tan oscuro me echa un pelín para atrás, pero a quién le tiene que gustar es a ti y no a mí cochazo!!Ese es mi color jejejejeje
Aki va un vídeo de un tarraco fr color gris Urano, sé que alguien del foro lo pidió en ese color para que lo pueda ver en video, no está mal pero no es mi color preferido.
La carrocería es la del FR pero , efectivamente , los asientos no son tipo baquet sino que son más bien como los del XcelencePero los asientos no son los del acabado fr no?