Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Curiosamente ayer llame a Seat Responde y me dijeron que no tenian fecha de fabricacion. Espero la llamada cuando vaya en el coche para decirme que lo van a fabricarTío enserio en unos días tendrás el coche!!
Si es así me alegro un montón
A ver si eres el primero en presentar de una vez un Fr.Me han llamado del concesionario que ya han facturado el coche(que se lo han cobrado). Por lo que me han comentado quiere decir que en 3-4 dias esta en el concesionario.
Pues un miercoles estuve mirando precio en concesionario y jueves cargaron el coche en el configurador y el viernes creo que se podia pedir. Si hubiesen tenido mas informacion los comerciales lo hubiese pedido antes, aunque ya me avisaron que hasta creo que el 13 de Marzo no se empezaba a fabricar ninguno, eso si, los pedidos los aceptaban. A mi me confirmaron el pedido creo que el 5 de Marzo o el 3, no estoy seguro. Hablo de confirmacion de fabrica, no de compraA ver si eres el primero en presentar de una vez un Fr.
No. el 3 o el 5 la fabrica acepto el pedido de fabricacion, lo compre 2 semanas antes?? Por que no lo aceptaron antes o por que no contestaron antes, pues no se, supongo que entre el papeleo, el que no se hacia todavia o lo que sea pues tardo algo masEnhorabuena!!O sea que firmaste la reserva el 3 o 5 de marzo y te lo entregan en breve. Yo reserve el 6 y sin noticias de nada. En que ciudad lo pediste?
Lo pedi en Barcelona. En el concesionario Fecosauto que esta en Mollet del VallesEnhorabuena!!O sea que firmaste la reserva el 3 o 5 de marzo y te lo entregan en breve. Yo reserve el 6 y sin noticias de nada. En que ciudad lo pediste?
Te ha dado tiempo a ver lo de los focos traseros?Familia acabo de ver un tarraco FR por Bilbao, así que mucho ánimo a los que estáis a la espera de que os lo entreguen!!!!
Me extrañaba ver uno ya rodando.No es un fr, otra vez será jejeje