Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues parece que para España habran empezado a fabricarlos a partir de un dia concreto porque si no, deberias de tenerlo ya. Sabes el dia que te confirmaron la aceptacion del pedido o el numero de pedido?Yo tengo el mio de camino.pedido el 14 de febrero a las 10 de la mañana en cuanto entro en el configurador.
En cuanto lo coja subo fotos del fr
Me da a mi que la version MY21 va a tardar mas de los que pensamos. Ojala me equivoqueOk a ver si hay suerte y nos dan la versión 2021 y si no pues nada a disfrutar igualmente, del taccasco los pies!!!
Jajjaj un saludo..
Yo tengo el regalo en casa. No creo que me regale nada masPues nada, si llega la versión 2020 a ver si podemos a un que sea exejir a Seat algún complemento para el coche por la tardanza a mi mi comercial me dijo que le apretara al jefe de ventas, a ver si le puedo sacar los embellecedores de los faros antiniebla..
Joder, pues si que les has apretado si............Yo tengo el regalo en casa. No creo que me regale nada masVer el archivo adjunto 3403
Joder. Que suerte. Con ese regalo ya no puedes abrir la boca jajajjaYo tengo el regalo en casa. No creo que me regale nada masVer el archivo adjunto 3403
Abrir si. Lo malo es que me lleve una collejaJoder. Que suerte. Con ese regalo ya no puedes abrir la boca jajajja
Si me lo han dado , no creo que pierdan dinero. Otra cosa es que tengan menos margenVeo bien que hagan ese tipo de regalos ya que nos cuesta un riñón o al menos hablo por mí, que es por lo que me a salido...
Pies me di cuenta que tiene amortiguscion delantera. Con mi hijo no, pero cuando me subi con mis 90 y...note que vedia, pero oye, sport total, nada de irse abajo, solo hace el gesto en el momento de subir de golpe y 3 modos de conduccion, eco, normal y sportSabes si lleva el patinete DCC
Jajaja, un saludo y espero que pronto estemos subiendo fotos de nuestros bichos..
No es para mi. Es para mi hijo se 14 años. Ya les dije que compraba el coche pero me tenia que regalar el patin. Eso antes de decirle que coche queria y motor, etc...el patin mas caro del mundoSea como sea tienes tú patín en casa para poder disfrutarlo que cuando llegue el tarraco no lo cogerás tanto el patín, jejeje me alegro de tu regaló